Jump to content

cadenas de tela autosock


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

hola,

 

tengo que ir a andorra el lunes y tal como esta la cosa prefiero llevar la cadenas de tela en el maletero porque si o si tengo que estar el lunes en andorra, y estoy mirando las autosock de tela, pero no se que mediada debo pedir ni a que precio estan:

 

medida neumatico: 235/45/17"

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya exito de hilo.

 

mañana subo a andorra con unas autosock en el maletero en medida 645 por 84 euros la easygrip de "cuerda"de michelin valian 104€ y el propio vendedor me dijo que las 2 tenian unos resultados muy similares, aunque leyendo por los foros se dice que sin nieve aguantan algo mas las michelin,pero esto es secundario ya que lo que interesa es con nieve y hielo, cuando no hay se tienen que desmontar.

 

saludos.

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya exito de hilo.

 

mañana subo a andorra con unas autosock en el maletero en medida 645 por 84 euros la easygrip de "cuerda"de michelin valian 104€ y el propio vendedor me dijo que las 2 tenian unos resultados muy similares, aunque leyendo por los foros se dice que sin nieve aguantan algo mas las michelin,pero esto es secundario ya que lo que interesa es con nieve y hielo, cuando no hay se tienen que desmontar.

 

saludos.

 

 

Sin probarlas, me parecen bastante mejores las easy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

era una duda exitencial que tenia

 

saludos

 

Con ruedas de nieve también.

Este sabado subí a San Isidro (que seguro que lo conoces), y decian que estabe el puerto cerrado.

Desde Boñar con nieve en la carretera (2/3 cm.) y luego desde Lillo con 10 cm. sin pasar la cuña y con las ruedas de nieve llegué sin ningún problema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya exito de hilo.

 

mañana subo a andorra con unas autosock en el maletero en medida 645 por 84 euros la easygrip de "cuerda"de michelin valian 104€ y el propio vendedor me dijo que las 2 tenian unos resultados muy similares, aunque leyendo por los foros se dice que sin nieve aguantan algo mas las michelin,pero esto es secundario ya que lo que interesa es con nieve y hielo, cuando no hay se tienen que desmontar.

 

saludos.

 

 

Yo compré las easygrip...al final no las he usado, pero se las recomendé a un compañero que si que las ha usado, y me ha dicho que van muy...muy bien, faciles de poner!!!! a mí desde luego son las que más me convencieron , duran más que las otras...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia yo eso nacho!

 

por cierto, conozco a un chico que ahora trabaja alli en la iveco (alberto, con un peugeot 406)

 

a ver si nos vemos

 

saludos

 

 

Al coche de la empresa le pongo las cuatro ruedas de invierno, y es muchisimo mejor que las cadenas, agarran mucho más y con esto aunque te pare la DGT te permiten continuar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabia yo eso nacho!

 

por cierto, conozco a un chico que ahora trabaja alli en la iveco (alberto, con un peugeot 406)

 

a ver si nos vemos

 

saludos

 

Si, por aquí lo tenemos, ya se lo comentaré.

Es verdad, hace mucho que no nos vemos, habrá que tomar una cerveza un día.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.