Jump to content

Luz cenicero


Publicaciones recomendadas

Hola, me he dado cuenta de que no llevo luz en el cenicero, no lo he usado nunca, pero me parecia raro que no tuviera luz en el cerco del mechero ni en el cenicero, alguien sabe como se desmonta todo el cenicero para saber que bombilla lleva y cambiarla?

 

Gracias, salu2 y Feliz 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Pues en esas estoy. El otro día tras llevar el movil conectado al mechero, noté un olor como a plastico quemado, intenso pero durante muy poco tiempo. Hablando con un compañero del trabajo me comentó que algunos de estos adaptadores universales que compras en cualquier sitio, que no es el caso, pueden estropear el fusible del cenicero y claro me puse a mirar.......

 

El mechero funciona es decir, tengo corriente y todo va bien, busque el fusible en la consola de la parte trasera el numero cuatro de la parte roja y de 15 amp. creo recordar, y estaba perfecto......

 

A raíz de todo esto me he dado cuenta que lo que se ha debido de quemar ha sido la luz que ilumina el cenicero y el mechero y eso es lo que daba el olor a quemado o eso creo porque se ha ido la luz de esa zona.

 

No se si alguien la habeis cambiado, supongo que no será mucho lío y sobre todo cuidadín con los adaptadores estos que parece que no están a la altura de la tecnología que llevamos en el mechero. Esta claro que los mecheros Audi, no son cualquier cosa y por supuesto, no se merecen cualquier adaptador....manda collons!!!!.

 

Por supuesto no es algo que me quite el sueño; pero claro, si le puedo poner la lucecita en cuestión, mejor que mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual se indica que se utilice la toma del reposabrazos puesto que la del mechero no está preparada para esos menesteres... no sé si alguien sabe si lleva fusible de más amperios o qué.

 

 

De todas maneras por la ubicación, yo simpre he usado el navegador o el movil en esa toma del mechero y nunca había ocurrido nada y en otros vehículos tampoco, la toma del reposabrazos esta algo alejado de la consola por lo que a no ser que sea para recargar algo, tipo movil, etc ni la uso.

 

El fusible que yo vi era de 15 amperios.......ahora el caso es si esa luz se pude o no arreglar, aunque el olorcito a quemado igual indica algo más complicado que la simple sustitución de una bombilla. El caso es que el mechero funciona, vamos que se pone incasdencente.

 

Como he dicho antes, lo de la luz realmente no me preocupa; pero hombre si puedo hacer que se encienda de nuevo pues se agradece.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual se indica que se utilice la toma del reposabrazos puesto que la del mechero no está preparada para esos menesteres... no sé si alguien sabe si lleva fusible de más amperios o qué.

 

 

Toda las tomas son de 15 A

 

Portafusibles F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual se indica que se utilice la toma del reposabrazos puesto que la del mechero no está preparada para esos menesteres... no sé si alguien sabe si lleva fusible de más amperios o qué.

 

 

De todas maneras por la ubicación, yo simpre he usado el navegador o el movil en esa toma del mechero y nunca había ocurrido nada y en otros vehículos tampoco, la toma del reposabrazos esta algo alejado de la consola por lo que a no ser que sea para recargar algo, tipo movil, etc ni la uso.

 

El fusible que yo vi era de 15 amperios.......ahora el caso es si esa luz se pude o no arreglar, aunque el olorcito a quemado igual indica algo más complicado que la simple sustitución de una bombilla. El caso es que el mechero funciona, vamos que se pone incasdencente.

 

Como he dicho antes, lo de la luz realmente no me preocupa; pero hombre si puedo hacer que se encienda de nuevo pues se agradece.

 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

hola a mi tambien me ha pasado lo mismo,me funciona el mechero pero no se enciende la luz a raiz de enchufar para cargar el movil.

pero opino igual que tu si llevas el gps lo logico es conectarlo ahi,xp ya me diras si lo enchufas al reposabrazos,tirar el cable para delante :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo la creencia que aqui lo que se ilumina es el circulo que rodea al cenicero, y ese aro de metacrilato debe ser led de por si.... Algo dificil de sustiuir... En ebay existen ceniceros completos.... Dispongo de uno, que mañana voy a mirar a ver si es posible la sustitución de la lámpara o bien hay que cambiar todo el cenicero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podeis creer que no me fije nunca "ya casi tres años" de si tiene o no luz el cenicero, es mas no se si lo habre abierto dos veces...

 

Pendiente quedo...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.