Jump to content

Targeta SD HC


Publicaciones recomendadas

mi coche es de agosto de 2008 y llevo una sd de 4Gb divinamente

 

la diferencia entre las clases es la velocidad, y ahí si puede haber problema, pk con los móviles pasa.... k las de alta velocidad no las aceptan

 

yo tengo la música por carpetas y tal como lo grabas, así sale en el MMI

 

eso si, lo k me pasa es k algunas veces, cuando arranco el coche me pone tarjeta ilegible, la saco, la vuelvo a meter y va, se peta alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día compre una SD HC de la marca SILICON POWER de 8GB.

En la caja donde viene además dice CLASS 6.

 

Funciona 100%.

 

La compré en Worten por unos 13€.

 

Edito para añadir una foto exacta del modelo en cuestión.

Por cierto, mi A4 es de Diciembre de 2009.

post-50214-1263211908.jpg

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

anteriormente tenia en el radio cd del coche una targeta SD de 2gb que hasta que la cambie por una de 4 gb SD HC no me dio ningun problema. Mi sorpresa cuando me compro la de 4gb SD HC que la cargo de musica en el ordenador y resulta que no me la lee el coche.

 

Alguien se ha encontrado con el mismo problema, que puedo hacer?

creo que depende del aparato en si, no del firmware. por ahí hay un hilo abierto donde se aclara muy bien, aunque no lo encuentro ahora para poner el enlace.

El mio es de agosto 2008 y no lee más de 2GB, he probado con la de 4 y me dijo que por aquí. asi que lo que hago es tener varias de 2gb.

el del taller no sabía nada cuando le pregunté, me dice "si que la lee pero va mucho más lento, se ralentiza y oyes las canciones como si se estuviese acabando la batería... como a cámara lenta" asi, se quedó tan agustito el tío. claro, con esa respuesta me dejó fuera de juego, no me lo esperaba... asi que ni le contesté.

busca el hilo porque te lo aclara muy bien, ya verás.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de mayo de 2009 y las SD normales de 2Gb funcionan correctamente... Las demas no las he probado.

Alguien sabe que tipo de tarjetas puedo utilizar? O es cuestion de ir probando en cada coche?

 

En el manual del A4 que hay ahora en el conce pone que acepta hasta SD HC de 32 Gb pero creo que eso es el Modelo 2010...

 

Algo de luz... por favor!

 

PD: :laugh: De buen rollo, tarjeta en con jota.... es que hace daño a la vista...!!!

Lo mismo podemos decir de garaje... Vale que la g y la j estan cerca pero... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de Octubre 09 y el pasado diciembre compré una tarjeta SDHC de 16 GB marca Sandisk clase 2 por 29 Euros en Hipercor.

Por el mismo precio, incluso más baratas las hay, en clase 6 pero marca nisupu. La diferencia entre una clase y otra, dicen que es la velocidad. Me decidí por esta marca por que es más conocida. Yo la llevo en el coche dandole uso desde diciembre y os puedo asegurar que funciona perfectamente y que lo de la velocidad, yo no noto nada apreciable. Estuve mirando las de 32 GB clase 4 en Media Mark y son bastantes caritas.

De todas formas, tambien os puedo asegurar que si a día de hoy me tuviese que comprar otra, seguramente con una de 8 GB sería más que suficiente. En la de 16 GB llevo actualmente unos 30 Cd,s ordenados alfabeticamente, y no me ocupan ni la mitad de la tarjeta. Y luego siempre voy escuchando los mismos 5,6 ó 7 Cd,s.

O sea que salvo que tengais música para parar un tren, con una de 8 GB y clase 2 es más que suficiente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se ha tratado en otros post.

 

Según el modelo del coche, unos leen tarjetas SD y otras SD HC. Las SD las puede leer hasta de 4GB, pero hay poquísimas marcas que fabriquen este tipo de tarjetas ('SD' "a secas" y de 4GB). Una de ellas es Transcend.

 

En concreto este modelo que aparece en la imagen yo la tengo en mi A4 de julio del 2008 y funciona a la perfección.

transcend-4gb-sd-card-blue.jpg

Normalmente es relativamente sencillo encontrarla en alguna tienda online.

 

Saludos!

Editado por MadKelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado en el manual de la radio. En la pagina 12 pone que acepta tarjetas SD y MMC de hasta 4Gb...

Alguien ha probado con las tarjetas MMC? A lo mejor dan menos problemas...

 

Un ejemplo de lo comentado antes... 17 euros...

http://www.pixmania.com/es/es/789194/art/t...l-card-4gb.html

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he mirado en el manual de la radio. En la pagina 12 pone que acepta tarjetas SD y MMC de hasta 4Gb...

Alguien ha probado con las tarjetas MMC? A lo mejor dan menos problemas...

 

Un ejemplo de lo comentado antes... 17 euros...

http://www.pixmania.com/es/es/789194/art/t...l-card-4gb.html

 

Saludos. :drooling:

 

Yo de hecho la compré en Acuista (a través de Pixmanía) y todo como ruedas. Y hay muchas tiendas pequeñas de comercio de a pie de calle que las venden aún. Y funciona como un tiro (me refiero a este modelo SD "no HC").

 

Saludos!

Editado por MadKelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.