Jump to content

hola,FORO,feliz año nuevo


RedAlerT

Publicaciones recomendadas

hace ya tiempo que no vino a visitar "la casa virtual de audi en España",lo siento pero estoy trabajando mas que un piston y demasiadas veces no tengo acceso al internet.primero-feliz año nuevo a tod@s viej@s y nuev@s y ahora que os cuento algo raro.desde hace un par de semanas me se escuchaba un ruido en la derecha trasera de mi A6C4.bueno,pensaba que era el amortiguador.siempre que frenaba o algun bache o malestado del calzado bum bum bum.bueno.el otro dia-con los amortiguadores y los muelles nuevos ,e`paso la hostia.iba a zaragoza capital a buscar una pista de patinaje y oigo bum! -pinchazo(digo),pero,señores lo que he visto es increible.mientras sacaba yo la de repuesto del maletero venieron los guardias a "prevenir" algun posible accidente.flojo los tornillos,miro dentro de la rueda,rayada toda-joer.sabeis que?me se solto un tornillo de la pinza de freno,el de abajo-y la pinza actiono como una navaja en mi llanta partiendola como si fuera queso.menos mal que iba solo a los 140 y no a los 2hndred como hace media hora.os adjunto las fotos de la victima(en este caso,la llana) y os recomiendo revisar cada put* tornillico que lo lleva su coche que si no os despertareis con los coches a "trozos"

 

un saludo.

post-43303-1263155614.jpg

post-43303-1263155632.jpg

post-43303-1263155829.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si,romulo,yo soy el de las comillas.pero ahora a buscar una llanta igual. pienso que me ha doblado el disco de freno.los guardias no se dieron cuenta.decian ponle la de repuesto y tira.y yo,como tonto se me olvidado la caja de heramienta en casa porque si tenia una allen cambiaba el tornillo de sujection de arriba de la pinza lo ponia abajo y podia andar.asi que vino la grua-me llevaron 6 km hasta un taller donde pidio una allen y me puse un tornillo y hasta la vista baby!

 

:lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,romulo,yo soy el de las comillas.pero ahora a buscar una llanta igual. pienso que me ha doblado el disco de freno.los guardias no se dieron cuenta.decian ponle la de repuesto y tira.y yo,como tonto se me olvidado la caja de heramienta en casa porque si tenia una allen cambiaba el tornillo de sujection de arriba de la pinza lo ponia abajo y podia andar.asi que vino la grua-me llevaron 6 km hasta un taller donde pidio una allen y me puse un tornillo y hasta la vista baby!

 

:ph34r: )

 

 

Que comillas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,romulo,yo soy el de las comillas.pero ahora a buscar una llanta igual. pienso que me ha doblado el disco de freno.los guardias no se dieron cuenta.decian ponle la de repuesto y tira.y yo,como tonto se me olvidado la caja de heramienta en casa porque si tenia una allen cambiaba el tornillo de sujection de arriba de la pinza lo ponia abajo y podia andar.asi que vino la grua-me llevaron 6 km hasta un taller donde pidio una allen y me puse un tornillo y hasta la vista baby!

 

:D )

 

 

Que comillas???

 

Si mal no recuerdo, el Amigo Redalert no es de aqui, por lo que escribe bastante bien para lo que debiera, por mi parte está mas que disculpado, y si tengo que esforzarme un poco en entenderle, lo hago sin problemas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,romulo,yo soy el de las comillas.pero ahora a buscar una llanta igual. pienso que me ha doblado el disco de freno.los guardias no se dieron cuenta.decian ponle la de repuesto y tira.y yo,como tonto se me olvidado la caja de heramienta en casa porque si tenia una allen cambiaba el tornillo de sujection de arriba de la pinza lo ponia abajo y podia andar.asi que vino la grua-me llevaron 6 km hasta un taller donde pidio una allen y me puse un tornillo y hasta la vista baby!

 

:wub: )

 

 

Que comillas???

 

Si mal no recuerdo, el Amigo Redalert no es de aqui, por lo que escribe bastante bien para lo que debiera, por mi parte está mas que disculpado, y si tengo que esforzarme un poco en entenderle, lo hago sin problemas jeje.

 

No es de españa??, ah vale, entonces pido disculpas, lo siento, era una dato que no conocia, RedAlert disculpame amigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

escuchaste un PUM¿? no creo...tuviste que escuchar un ruido como si te lanzases un tomahawk al lado....valla traca.....tienen razón lagarto...el susto pudo haber sido mucho peor, si te llega a bloquear la rueda totalmente (no se como no lo hizo) te hechas fuera.....fijo...

 

bueno, pero suerte que no pasó y te puedes reir de lo sucedido.

 

 

Yo siempre les heché fijador a los tornillos...pero este finde los reviso......no valla a ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.