Jump to content

Una de temperaturas


Serjio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo el siguiente problema, la temperatura de mi coche no se ve que suba, y de ved en cuando sube un poco y de repente cae en picado a la nada, que puede ser? termostato?? sensor de la temperatura?? o ambas. Os adjunto una foto pa que me verifiqueis que es eso, porque un dia me dijeron que posiblemente estuviera mal los cables (imagino que el sensor de temperatura) y el dia que me lo tocaron subia hasta los 90º pero yo lo he tocado y nada. Que opinais?

motor.jpg

motor2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Serjio, lo primeroque deberías hacer es comprobar si hay registrado algún fallo en la memoria de averías. Para ello te deben conectar una máquina de diagnosis, o bien tú mismo si lo tienes, mirarlo con el vagcom (o algún forero cercano a tu zona).

 

Dependiendo de lo que haya registrado (si es que lo hay), pues ya verificas los cables, conectores, sensor de temperatura del refrigerante, termostato, etc.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la calefaccion funciona bien y el coche notas que coje la temperatura optima de funcionamiento. Sera del sensor de temperatura , el cableado o el propio reloj de la temperatura. pasando el vag quizas se supiera algo mas.

pd. Las fotos no se ve nada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he estado pasando una maquina de diagnosis y me sale un error en el sensor de noseque de un inyector o algo asi era, la cuestion esque no sabiamos muy bien a que se referia y tendremos que mirarlo detenidamente, pero el coche no noto nada de que vaya raro. gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasó hace poco en el 2.5 180 AKE, me cambiaron e sensor, y volvió a funcionar, lo que si veo es que actualmente no llega a 90º ni por asomo

Eso es síntoma de que está empezando a fallar el termostato. No le pasa nada grave al motor por ir así, pero en la próxima revisión, cámbialo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javier55 ese es el mismo motor que el mio, lo de la temperatura no podria ser por las temperaturas bajas que estamos???

yo de todas formas volvere a meter la maquina haber si saco algo en claro. muchas gracias a todos.

 

 

Por baja k esté la temperatura se ha de poner a90º,seguro que el termostato está tocao y no cierra del todo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.