Jump to content

Buscando llantas por la Red


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos, las que estoy buscando son las que aparecen en el link que manda JNV de 5 brazos en V.

 

Respecto a lo que dice maderero creo que tienes razón respecto al tamaño de la llanta, pero es que el mio lleva 205/60/16, lo mismo que un seat ibiza, y sinceramente me parecen poco para el coche, aunque se agarra de maravilla y en mojado es mejor. Pienso que lo más equilibrado para estos coches es la llanta 17 " (además es la que llevan los 6 cilindros de serie) porque todos los que tenéis 18" decís lo mismo respecto al confort y los golpes, una vez con llanta 18 le dí un pequeño golpe al bordillo al aparcar y arrancó un trozo de goma de cuajo, vamos que se quedó el neumático con un agujero en el perfil del tamaño de una moneda de dos euros que me obligó a cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, por fin encontré las llantas que estoy buscando, son las mismas que tiene Cosmoktm y que aparecen en las fotos de su presentación.

 

Son originales para el A6 en medida 245/45/17, ya que después de mucho leer en el foro, encuentro que las siguientes (245/40/18) son demasiado y merman mucho el confort.

Quiero seguir las que establece la ficha técnica por eso me muevo solo en estas dos medidas, no quiero problemas con ITV, ni con seguros ni con la garantía de Audi.

 

Esta es la referencia: Audi A6 4F 8 x 17", ET48, 4F0601025CC. He comprado una en ebay y ahora he encontrado un vendedor que me vende las 4 nuevas y originales por 700 euros, le voy a regatear algo pero dice que necesito centradores y cuestan 69 euros ¿alguien sabe si estas llantas necesitan centradores o se pueden montar directamente?¿el precio de los centradores parece correcto?.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para el A6 no necesitarás centradores. Aun así el precio ese de 69 euros me parece carísimo para cuatro aros de plásticos.

 

Por cierto, deben ser muy actuales porque no me salen en ETKA. También es verdad que me faltan varias actualizaciones en el que tengo aquí.

 

Si ya tienes una es fácil de comprobar el buje que traen. Tiene que ser de 56.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso.

Compre por interner unas llantas con neumaticos de un A5 sporback nuevas. La verdad que las actuales de los modelos del A5 ó A6 son para mi gusto mas bonitas.

Primer problema; el buje del coche es de 57.1 (A6 del 2006) como todos los Audi, pero el buje de las llanta es de 66.5. Por lo tanto cuando monto la rueda, esta no se sujeta en el buje del coche, al ser el de la llanta mas grande. Compro unos centradores y problema resuelto.

Segundo problema; al montar la nueva llanta (7.5 Jx17 112x5 ET 28) con respecto a las que traia (7 Jx 16 ET 35), las nuevas sobresalen mas que las de serie, el problema el ET. y la media pulgada mas grande. Te aseguras que la llanta no tocará ninguna parte interna (amortiguador, pinza de freno), pero sobresaldrán mas. Cuanto ?, justo justo a la altura de la aleta. Creo que no pasará nada, por que he leido que esta autorizado a variar la longuitud del eje en 30 mm y con las ruedas montadas, no sobresale de la aleta.

 

Si queires pongo unas fotos.

 

Saludos,

 

asantos, si fuera posible te agradecería que pusieras unas fotos.

Hola JNV, estoy de baja, me han operado de un tobillo hace una semana. En cuanto pueda poner el pie en el suelo y sacar el coche del garaje, te pongo las fotos.

Espera y no te precipites.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son para el A6 no necesitarás centradores. Aun así el precio ese de 69 euros me parece carísimo para cuatro aros de plásticos.

 

Por cierto, deben ser muy actuales porque no me salen en ETKA. También es verdad que me faltan varias actualizaciones en el que tengo aquí.

 

Si ya tienes una es fácil de comprobar el buje que traen. Tiene que ser de 56.

 

Un saludo

 

 

Gracias West, si ya sabía que yo que tú en tema de llantas..., seguramente no te aparezcan porque son del restyling y solo para A6, por lo que imagino el buje será 56.

 

En fin a ver qué tal el regateo, lo que me da pena es quitar las que llevo que están nuevecitas porque si las guardo con el tiempo se estropean y si las vendo no me dan un duro por ellas, lo inteligente es gastarlas pero con los kms que hago me tendría que esperar 2 años y no sé si aguantaré tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no sabes si aguantarás con las que tienes ahora durante 2 años? Ya te digo yo que no. Si ya le estás dándo vueltas a la idea de cambiarlas, este foro ayuda bastante poco a estarse quieto. A esas llantas les doy dos meses más de uso, luego pasarán a un honroso almacenaje en el garaje esperando una mejor oportunidad. :thumbsup::laugh: :dl:

 

El tema de las llantas es lo que tiene. Poner unas nuevas que nos gusten significa quitar unas que usamos y que seguramente están en buen estado. Si tienes sitio y puedes aguantarlo, no las vendas. Si las tienes en un sitio fresco, sin humedades y demás, te aguantarán mucho tiempo sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias West, si ya sabía que yo que tú en tema de llantas..., seguramente no te aparezcan porque son del restyling y solo para A6, por lo que imagino el buje será 56.

 

En fin a ver qué tal el regateo, lo que me da pena es quitar las que llevo que están nuevecitas porque si las guardo con el tiempo se estropean y si las vendo no me dan un duro por ellas, lo inteligente es gastarlas pero con los kms que hago me tendría que esperar 2 años y no sé si aguantaré tanto.

 

Saludos

 

Ojito Rufete: que para los que tengamos A6 restyling no tengo yo tan claro que tengamos BUJE de 56mm.

 

Los A6 antiguos con llantas nuevas lo arreglan con centradores... los nuevos con llantas viejas... las tenemos que mal vender, porque no entra nuestro buje más ancho por el "bujero" de la llanta.

 

ALGUIEN SABE EL BUJE DE LOS RESTYLING???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Yo llevo ahora mismo las de un A4 también con centradores, pero entre hoy y mañana me llegan las nuevas llantas.

 

Nuevas llantas? Esto no me lo pierdo. La verdad es que estas que llevas no le favorecen al coche tanto como las antiguas Rs6 que llevabas. Esta es mi opinión claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rufete, yo tengo un A6 restilyng desde el mes de Junio y tengo de serie las llantas que buscas, mira este enlace de mi presentacion.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=snakea6

 

 

A proposito nuestro buje es 57.1mm asi que si esas que has encontrado necesitan centradores o no son originales o son de un A5, pues yo acabo de comprar a un forero las S line del A5 en 18" y sorpresa el buje de las mismas son de 66.5mm, asi que tendre que ponerselos.

Yo espero ponerselas pronto aunque el ET que tienen es 29 y por lo que he leido por ahi unos dicen que sobresalen mucho y otros que queda lo justo a la aleta y quedan bien. Yo le pondre los neumaticos que indica como opcion la ficha tecnica 245x40 R18.

Tendre que vender las mias y te aseguro que las malvendere pues ademas de estar impecables, los neumaticos tan solo tienen 3400 km, eso si las vendere cuando tenga los otros neumaticos y los centradores.

 

Si alguien me puede aconsejar o si piensa que podria repercutir este cambio en la seguridad de mi vehiculo le estaria agradecido por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.