Jump to content

Gran Brico.Resultado poco a poco


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!11

 

 

pero que esto que pasada!!!

 

pero desde donde lo manejas desde el mmi, se puede montar en los que tengan gps.

 

queremos una rewien en video como dios manda!!!!

 

XD

 

un saludo crack

 

Estos son los post que me gustan, NOVEDADES.... :dl:

Me uno a la petición de jesusbabio, ¿Se puede montar todo eso con el MMI? :laugh:

S2 campeon..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación dura 1hora o menos.Si,se puede montar tambien con navegador aunque se necesita un pequeño modulo a parte.Como digo,esta noche pondré enlaces para comprarlo y funcionamiento,aunque ya os adelanto que se conmuta desde el boton MODE del volante,y no hay cables por medio ni historias,todo integrado.No se necesita codificar nada con VAG-COM,salvo como ya explicaré los primeros A5´s que no tenemos entrada auxiliar en el reposabrazos.

Hasta dentro de un rato

 

Pd:antes de que se me olvide,muchas gracias a templario,cuasar y cristobal por haberme guiado en todo el proceso

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación dura 1hora o menos.Si,se puede montar tambien con navegador aunque se necesita un pequeño modulo a parte.Como digo,esta noche pondré enlaces para comprarlo y funcionamiento,aunque ya os adelanto que se conmuta desde el boton MODE del volante,y no hay cables por medio ni historias,todo integrado.No se necesita codificar nada con VAG-COM,salvo como ya explicaré los primeros A5´s que no tenemos entrada auxiliar en el reposabrazos.

Hasta dentro de un rato

 

Pd:antes de que se me olvide,muchas gracias a templario,cuasar y cristobal por haberme guiado en todo el proceso

 

 

el administrador?

 

Has probado sus recetas de cocina? Es un crack!

 

Suerte has tenido :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,empezamos:

La ventaja de este interface es que es igual al de stagemotion pero vale 180 y el otro 420...

Este es el interface,los que tenemos pantalla de 6´5 pulgadas y sin fibra optica lo piden tal cual.Los que tengan navegador o fibra optica(con el AMI creo que va)deben pedir además un modulo para fibra optica,y acabo de ver que no sale en la ficha del producto :o antes en esta misma pàgina te dejaba añadir este modulo :) ,bueno el que tenga fibra optica que le mande un mail en ingles a esta gente a ver que le dicen:

 

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1

 

 

Ya está ,ese es el interface,consta de 3 AV,una salida para ipod y otra para las famosas GPS-BOX de las que no entiendo mucho,yo sólo voy a usar los 3 AV.

En el primer AV llevo el movil con salida de TV(en mi caso nokia n97,también la lleva el 5800 y moviles de otras marcas),principalmente para usar el GPS del movil y verlo a traves de la pantalla,también en ocasiones para que todos los acompañantes puedan ver las fotos de un viaje que hayas hecho con el movil,etc.

En el segundo AV he puesto esa cajita negra que es un lector de SD y de USB(pen drives),pero que lee todo tipo de videos AVI,MP4 etc

esta es la cajita,gracias a templario que puso el enlace:

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.25604

 

se controla desde un mando a distancia,llevo un pen de 16gigas con peliculas y videos musicales(esto podría llevarlo en el movil,pero muchos videos no son soportados por la resolucion del movil y no se ven)

 

Y en el tercer AV que ahora mismo tengo libre,he estado probando un TDT y la cámara trasera que me han ofrecido,la camara no creo que la use mucho y el TDT prefiero esperar a que haya más cobertura disponible por las carreteras.

 

Antes de seguir decir que no se trata de juzgarme por llevar video en movimiento,cada uno que lo haga bajo su responsabilidad,actualmente está prohibido circular a más de 30km/h(creo) viendo video.

 

El funcionamiento es el siguiente,si pulsas el boton mode 2 veces rapidamente conmuta a "NAVI"(para lo que he dicho de la GPS-BOX),a mi ahí no se ve nada logicamente,de nuevo pulso 2 veces y ya me aparece el menú del teléfono en la pantalla:

 

post-25603-1263329965.jpg

 

llevo el teléfono con un imán junto debajo de la palanca junto a los reposavasos,lo que ponga en el teléfono se va viendo por la pantalla(sms,juegos,gps,fotos,lo que sea).

 

Si pulso 2 veces de nuevo me sale el AV2,o sea el lector de pen-drive,y me sale la pagina de inicio de ese aparato,esto se controla desde el mando que veis en el video,te salen las carpetas que tengas (una de pelis ,otra de videos musicales,etc),eliges y le das al play y reproduce.

Asi de sencillo

 

De nuevo pulsas y AV3 y luego vuelves al MMI.

 

El audio lo reproduce eligiendo AUX en el botón Media del coche,es decir puedes ir viendo el Gps del movil y oyendo la SD,si quieres oir el GPS debes elegir AUX.

Los coches mas o menos anteriores al verano de 2008 que no llevan AUX necesitan codificar con el vagcom para que les aparezca AUX en el MMI y poder seleccionarlo ,además de fisicamente conectar el conector a la radio,sería este:

 

post-25603-1263330467.jpg

 

(esto para los que no tengan AUX,siendo el pin 1 izquierda,2 masa y 7 derecha)

 

No sé si se me olvida algo,podeis preguntar,ah bueno,el interface que veis en la foto que es pequeño(he puesto al lado una llave)lo hemos dejado detrás del climatizador asi que esta escondido y hemos sacado el cable del movil y el del lector usb por un lateral de la consola,asi que queda la guantera limpia y todo más fácil(si algún día quiero poner el tdt o la cámara tendría quie desmontar el clima para acceder al interface)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación dura 1hora o menos.Si,se puede montar tambien con navegador aunque se necesita un pequeño modulo a parte.Como digo,esta noche pondré enlaces para comprarlo y funcionamiento,aunque ya os adelanto que se conmuta desde el boton MODE del volante,y no hay cables por medio ni historias,todo integrado.No se necesita codificar nada con VAG-COM,salvo como ya explicaré los primeros A5´s que no tenemos entrada auxiliar en el reposabrazos.

Hasta dentro de un rato

 

Pd:antes de que se me olvide,muchas gracias a templario,cuasar y cristobal por haberme guiado en todo el proceso

 

 

el administrador?

 

Has probado sus recetas de cocina? Es un crack!

 

Suerte has tenido :o

el mismo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba,un inconveniente por ejemplo,llevas una pelicula y quieres bajar la potencia del ventilador del clima,pues tienes que parar la peli,conmutar hasta el mmi y ya hacerlo,o bien puedes hacerlo "a ciegas"pulsar el boton y bajar pero sin verlo en la pantalla...O cualquier otra cosa que se vea a traves de la pantalla del MMI:teléfono etc,no ves nada porque no se conmuta solo,eres tu el que has de hacerlo manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh eso me acaba de matar... estoy tan acostumbrado al clima del mio con la pantallitas de la temperatura, que la primera vez que me dejaron un A4 de los nuevos, el clima simple (no el bizona) estab flipando en plan ostias este en la pantalla de mmi t da la temperatura y el mio no, hasta que cai en que era el del clima... XDXD

 

un pregunta jose. por ejemplo yo, el modulo que tendria q montar(para el mmi high), podria prescindir del gps. a mi la verdad solo m interesaria por la musica en pen drive (o un disco duro usd de 2.5" de no se 200 gb, dios solo de pensarlo me cae la baba) y por la camara de marcha atras y como mucho el TDT.

 

y la tercera salida av, podria conectar en iphone. ahy una lista de telefonos compatibles¿?

 

 

 

se me olvidaba,un inconveniente por ejemplo,llevas una pelicula y quieres bajar la potencia del ventilador del clima,pues tienes que parar la peli,conmutar hasta el mmi y ya hacerlo,o bien puedes hacerlo "a ciegas"pulsar el boton y bajar pero sin verlo en la pantalla...O cualquier otra cosa que se vea a traves de la pantalla del MMI:teléfono etc,no ves nada porque no se conmuta solo,eres tu el que has de hacerlo manual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesaria para acoplarle una GPS-BOX, haber si encuentro algo por ahi para instalarlo junto al xcarlink, por cierto si añado un GPS-BOX se maneja todo desde el MMI no?? Que no me gusta la idea de sacar un mandito cada vez que quiera cambiar de direccion...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh eso me acaba de matar... estoy tan acostumbrado al clima del mio con la pantallitas de la temperatura, que la primera vez que me dejaron un A4 de los nuevos, el clima simple (no el bizona) estab flipando en plan ostias este en la pantalla de mmi t da la temperatura y el mio no, hasta que cai en que era el del clima... XDXD

 

un pregunta jose. por ejemplo yo, el modulo que tendria q montar(para el mmi high), podria prescindir del gps. a mi la verdad solo m interesaria por la musica en pen drive (o un disco duro usd de 2.5" de no se 200 gb, dios solo de pensarlo me cae la baba) y por la camara de marcha atras y como mucho el TDT.

 

y la tercera salida av, podria conectar en iphone. ahy una lista de telefonos compatibles¿?

 

 

 

se me olvidaba,un inconveniente por ejemplo,llevas una pelicula y quieres bajar la potencia del ventilador del clima,pues tienes que parar la peli,conmutar hasta el mmi y ya hacerlo,o bien puedes hacerlo "a ciegas"pulsar el boton y bajar pero sin verlo en la pantalla...O cualquier otra cosa que se vea a traves de la pantalla del MMI:teléfono etc,no ves nada porque no se conmuta solo,eres tu el que has de hacerlo manual

 

Quiero rectificar lo que he dicho arriba por si alguien de stagemotion me lee,No es igual al de stagemotion aunque si parecido,ese sobreprecio seguramente debe ir en algo que desconozco pero seguro que el de stagemotion debe ser mejor.

 

jesusbabio,si puedes pedirlo,pero como te digo para los que llevais fibra optica debeis añadir un modulo que antes venia en la misma pagina que he puesto pero ahora no,asi que ya tendrias que contactar con ellos por mail.Tu imaginate,el interface lleva 3 euroconectores como los de la tele de tu casa y ahí conectas lo que quieras,una camara de fotos,un adaptador para pendrive,un movil,etc,simplemente lo que vayas a conectar tiene que tener esa entrada de euroconector(me refiero a las 3clavijas blanca,roja y amarilla),no sé si el iphone lleva este sistema.

Pero vaya disco duro,tdt,camara trasera etc todo eso si podrías,pero enterate del modulo "MOST" para fibra óptica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Despues de ser uno de tus mayores seguidores en tu tema te imaginarias que iban a llegar mis preguntas no?jeje

 

1º confirmar que los modelos con aux. no tienen que conectar ningun cable a mayores para sonido,solo seleccionar aux en el MMI y sonido activo no?

 

2º tu lector de usb/sd no lo habia que leyera tb DVD/DIVX?pq el avi. no aporta mucha calidad no?

 

3º se puede conectar un tomtom?¿

 

4º cuando accedes a tu movil,lo manejas solo con el volante?¿como pones la ruta?

 

saludos y mil gracias por este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.