Jump to content

Gran Brico.Resultado poco a poco


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola JoseLuis, desde luego eres un crack con dos cojon***. Has sido el primero en atreverse a hacerlo, y ser conejillo de indias tiene mucho mérito. Y para colmo, en directo, jejeje! menudo tio...

 

Bueno, solo felicitarte, y añadir un pequeño consejo a tu obra maestra dificil de mejorar, por si alguien se anima, recomiendo que como reproductor de medios os pongais este, cuesta poco más que el tuyo, pero este te leerá todos los formatos de video, audio y fotos que puedas imaginar, incluyendo .mkv

 

Un saludo y a disfrutarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JoseLuis, desde luego eres un crack con dos cojon***. Has sido el primero en atreverse a hacerlo, y ser conejillo de indias tiene mucho mérito. Y para colmo, en directo, jejeje! menudo tio...

 

Bueno, solo felicitarte, y añadir un pequeño consejo a tu obra maestra dificil de mejorar, por si alguien se anima, recomiendo que como reproductor de medios os pongais este, cuesta poco más que el tuyo, pero este te leerá todos los formatos de video, audio y fotos que puedas imaginar, incluyendo .mkv

 

Un saludo y a disfrutarlo <_<

pues tiene muy buena pinta,no descarto pedirlo si este me diera algun problema,porque los 25euros q cuesta no dan muchas garantias aunque por ahora se ve de escandalo.lo unico es los titulos de las carpetas que las letras son muy chicas y casi no se ven,no se como se verá el menú del que tu has puesto.gracias por los piropos!

 

Alberto el fiscon es el bluetooth como el de audi pero a posteriori y mucho mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el coche y ya tengo el gusanillo de hacerle todo lo que nos enseña el amigo Jose, Un saludo! (Para cuando KDD en Málaga)???

Paco,ya hubo quedada en málaga,concretamente fue la IIkedada nacional,organizada por mi ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=186273&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Jose Luis :notworthy:

 

Como siempre, brico-man lo hace a lo grande.

 

Precisamente hace poco estuve en un taller de car-audio de mi total confianza, instaladores además de stagemotion, y unos auténticos manitas muy cuidadosos. Y me estuvieron ofreciendo algo así... no sé si es el mismo, pero el funcionamiento es exactamente igual. Este módulo además llevaba el gps IGO, le podías conectar un sitonizador TDT de Pioner, ponerle la cámara trasera original de Audi, y cualquier fuente de video y audio.

 

Seguramente sea lo mismo.

 

Y la verdad es que me tentaron mucho... pero veo que si lo hago ya no seré el primero :thumbsup:

 

Un abrazo genio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Jose Luis :D

 

Como siempre, brico-man lo hace a lo grande.

 

Precisamente hace poco estuve en un taller de car-audio de mi total confianza, instaladores además de stagemotion, y unos auténticos manitas muy cuidadosos. Y me estuvieron ofreciendo algo así... no sé si es el mismo, pero el funcionamiento es exactamente igual. Este módulo además llevaba el gps IGO, le podías conectar un sitonizador TDT de Pioner, ponerle la cámara trasera original de Audi, y cualquier fuente de video y audio.

 

Seguramente sea lo mismo.

 

Y la verdad es que me tentaron mucho... pero veo que si lo hago ya no seré el primero :D

 

Un abrazo genio.

 

No será de stagemotion?

 

He estado mirando un módulo como el que comentas con gps,tdt,disco duro, usb,lector de tarjetas, con módulo amplificador, fibra óptica.... pero de momento no lo tenían para A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible Jose Luis :drool:

 

Como siempre, brico-man lo hace a lo grande.

 

Precisamente hace poco estuve en un taller de car-audio de mi total confianza, instaladores además de stagemotion, y unos auténticos manitas muy cuidadosos. Y me estuvieron ofreciendo algo así... no sé si es el mismo, pero el funcionamiento es exactamente igual. Este módulo además llevaba el gps IGO, le podías conectar un sitonizador TDT de Pioner, ponerle la cámara trasera original de Audi, y cualquier fuente de video y audio.

 

Seguramente sea lo mismo.

 

Y la verdad es que me tentaron mucho... pero veo que si lo hago ya no seré el primero :drool:

 

Un abrazo genio.

 

No será de stagemotion?

 

He estado mirando un módulo como el que comentas con gps,tdt,disco duro, usb,lector de tarjetas, con módulo amplificador, fibra óptica.... pero de momento no lo tenían para A5.

 

Pues no lo sé.

 

Pero estos ya lo habían montado en un A5, y quedaba perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hay alguna posibilidad de incorporar el GPS y que su maneja sea atraves del MMI?? :drool: Estoy como loco buscando algo asi.... No me gusta la idea de tener un mandito para manejarlo dando vueltas por el coche....

 

Con esa opción yo me tiraba de cabeza, de hecho mi configuración ideal sería la siguiente:

 

Xcarlink, con un modulo con GPS, cámara trasera, en la guantera un Western Digital HD Live mini para poderle conectar un HD para ver video, música, fotos, etc, y ya puesto dejarle unos conectores para meterle la PS3 slim, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.