Jump to content

Gran Brico.Resultado poco a poco


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joseluis te mereces :ranting2: :lol2::drooling::unsure::notworthy:

 

Yo queria hacerte alguna pregunta por que andaba preguntando en stagemotion, pero este por precio muchomejor.

 

1º La cajita del sd donde la tienes puesta fisicamente en la guantera?

 

2º Si tienes un telefono conectado por bluetooth con el fiscon te llaman y estas viendo una peli salta la llamada en el mmi, como cuando estas oyendo la radio?

 

3º El lugar donde te lo instalaron puedes decirnos donde es que me da un poco de respeto tocarle las tripas al coche.

1.La llevo debajo de la guantera al fondo sujeta,para no complicarme

2no saltaria,la verias en el fis,no?pero mmi no.

3malaga.audio car.calle gerona2

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico genial!!!!, jod** acabo de auto instalarme el fiscom y ya estoy con la mosca detrás de la oreja

para este brico, ufff.

 

Por cierto José Luis los que no tenemos salida aux en el coche pq nuestro modelo es de los primeros como se configura en el vag-com????

ahora mismo no tengo la ruta pero es facil,en el modulo de radio habilitar la opción AUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,esta mañana he hecho una VIDEO llamada a un amigo y le iba viendo el careto por el mmi,el a mi no por que tengo el movil apuntando al techo del coche,pero que pasada poder hablar y verlo en vivo en toda la pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemplo de video musical

 

perdon por la calidad

 

Te ha quedado genial!!! yo estuve tambien informandome, pero no me atrevia a hacerlo!! ahora ya...me estan entrando ganas!!

 

Otra pregunta, me tiene intrigado el aparatito ese que tienes detras del volante a la derecha,que en el video pone 140, eso que es?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejemplo de video musical

 

perdon por la calidad

 

Te ha quedado genial!!! yo estuve tambien informandome, pero no me atrevia a hacerlo!! ahora ya...me estan entrando ganas!!

 

Otra pregunta, me tiene intrigado el aparatito ese que tienes detras del volante a la derecha,que en el video pone 140, eso que es?

 

Un saludo

eso es un avisador de radar,te va marcando la velocidad instantanea y cuando te acercas a un radar te lo dice hablado.En ese caso estaba parado,entonces sale el numero de la version de la actualizacion en este caso el 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup::clap: que te voy a decir yo que no te hayan dicho na, que ole y ole, a mi me parece estupendo, ya que a mi tambien me encanta todas estas chorraditas electronicas, poder ver videos, fotos, etc... esta estupendo la verdad.

 

Aunque ya me da yuyu tocar mi coche para montarle el fiscon como para desguazarlo asi...

 

saludos y gracias por compartirlo con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup::clap: que te voy a decir yo que no te hayan dicho na, que ole y ole, a mi me parece estupendo, ya que a mi tambien me encanta todas estas chorraditas electronicas, poder ver videos, fotos, etc... esta estupendo la verdad.

 

Aunque ya me da yuyu tocar mi coche para montarle el fiscon como para desguazarlo asi...

 

saludos y gracias por compartirlo con nosotros.

jeje,pero para el fiscon te van a hacer casi lo mismo,ya que para sacar la radio han de desmontar los aireadores y el clima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup::clap: que te voy a decir yo que no te hayan dicho na, que ole y ole, a mi me parece estupendo, ya que a mi tambien me encanta todas estas chorraditas electronicas, poder ver videos, fotos, etc... esta estupendo la verdad.

 

Aunque ya me da yuyu tocar mi coche para montarle el fiscon como para desguazarlo asi...

 

saludos y gracias por compartirlo con nosotros.

jeje,pero para el fiscon te van a hacer casi lo mismo,ya que para sacar la radio han de desmontar los aireadores y el clima...

 

 

Es que precisamente esta es otra de las "grandezas" de este gran brico. Yo, que le he puesto el FISCON, y lo que desmontan para instalarlo, este brico tuyo Jose, poco más mano de obra hay que poner.

Otra cosa es el ingenio y el discurrir, que es mucho más difícil de medir y que en tu caso valoramos tanto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena joseluis

Si sigues haciendo haciendo estos bricos y documentandolos asi de bien, me haces cantidad de dificil la espera del nuevo bicho. Estoy deseando hacerle lo de los leds, mando garaje, y ahora esto, me parece que voy a ir pidiendo algunas cosas para tenerlas preparadas y meterle mano en cuanto llegue (si no me lio a hacerle kms. y me olvido de todo :thumbsup: ).

 

Eres una maquina, cuando me lie con el mio seguro que me toca pedirte ayuda (poca espero)

 

Un saludo y sigue sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.