Jump to content

Conociendo a Don hielo.


Churro26

Publicaciones recomendadas

Acojonante el susto que he tenido hace nada, me direis que que c*** ando haciendo a estas horas por ahi pero bueno. He ido a subir una cuesta de un pueblo de aqui al lado de carril y medio por atajar (el pueblo es Salces), tiene mas o menos un 15% de desnivel y unos 200 metros, sin quitamiedos y unos 5 metros de caida hacia el rio.

 

Me pongo a subir en segunda casi al ralenti, veo la placa de hielo en el desnivel, pensaba que la pasabe era una placa de hielo hielo sin nieve, de lo que se derritio por el dia y ocupaba toda la calzadael coche va subiendo y se me queda a medio metro del final de la placa. Freno y noto como se escurre muy lento asi que mando bajar a la churri chillando y abro la puerta (si se caia el coche al rio le daban por el culo por mucho aprecio que le tenga). Intento torara parriba y el coche va para abajo y se cruza el morro hacia el terraplen :unsure: meto primera y freno de mano y me bajo a mirarle y me bajaba yo resbalando y no me caigo porque me agarro al coche. La otra me mira llorando, me dice que llame a alguien y como esto es un pueblo paso porque me preguntaran que c*** andaba haciendo yo ahi. Total que pienso en dar para atras intento dejarle caer mientras voy con la puerta abierta a unos 3 km/h viendo como no llevo ni dirección ni nada y el morro se va cada vez mas y el coche esta mas de lado. El coche se me queda todo lo largo que es cruzado con el morro mirando al terraplen en mitad de la placa.

 

Me bajo le miro un rato y se me ocurre meter marcha atras haciendo tope contra el borde helado de nieve para intentar pivotarle sobre las ruedas traseras. Meto marcha atras y el coche ha pivotado sobre las ruedas traseras que pegaban en el borde de nieve helada. Gracias a que llevo las ruedas al 90% he dado vuelta. Las he pasado muy put**, con el hielo es como no llevar nada, ni frenos ni dirección ni nada.

 

 

No le hice una foto al terreno porque no me dejo la tia volver andando a tirar una foto, esto me ha pasado por ser el mas tonto de la zona y ponerme a pasar por donde no pasa nadie del pueblo cuando hiela. Ahi mato un camión de la leche a un vecino de 40 años y nosecuantas vacas hace unos 10 años al no poder frenar sobre la placa que se hace. Os juro que iba parado, creo que mi segunda a 1000 revs son 17 km/h.

 

 

Con hielo, ni abs ni esp ni gaitas, con quatro habria pasado el medio metro que me falto pero un coche 4x4 frena lo mismito que el mio, nada y eso la gente no lo comprende :drooling: sere muy bestia con agua y en seco pero el hielo es el hielo y es el coco.

 

 

Mucho cuidadin, no corrais en esta época.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El hielo es muy traicionero, yo nunca lo padecir pero se que aparece cuando menos te lo esperas y pierdes totalmente el control.

 

Me algro de que todo haya quedado en una anecdota para contar en el foro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante el susto que he tenido hace nada, me direis que que c*** ando haciendo a estas horas por ahi pero bueno. He ido a subir una cuesta de un pueblo de aqui al lado de carril y medio por atajar (el pueblo es Salces), tiene mas o menos un 15% de desnivel y unos 200 metros, sin quitamiedos y unos 5 metros de caida hacia el rio.

 

Me pongo a subir en segunda casi al ralenti, veo la placa de hielo en el desnivel, pensaba que la pasabe era una placa de hielo hielo sin nieve, de lo que se derritio por el dia y ocupaba toda la calzadael coche va subiendo y se me queda a medio metro del final de la placa. Freno y noto como se escurre muy lento asi que mando bajar a la churri chillando y abro la puerta (si se caia el coche al rio le daban por el culo por mucho aprecio que le tenga). Intento torara parriba y el coche va para abajo y se cruza el morro hacia el terraplen :thumbsup: meto primera y freno de mano y me bajo a mirarle y me bajaba yo resbalando y no me caigo porque me agarro al coche. La otra me mira llorando, me dice que llame a alguien y como esto es un pueblo paso porque me preguntaran que c*** andaba haciendo yo ahi. Total que pienso en dar para atras intento dejarle caer mientras voy con la puerta abierta a unos 3 km/h viendo como no llevo ni dirección ni nada y el morro se va cada vez mas y el coche esta mas de lado. El coche se me queda todo lo largo que es cruzado con el morro mirando al terraplen en mitad de la placa.

 

Me bajo le miro un rato y se me ocurre meter marcha atras haciendo tope contra el borde helado de nieve para intentar pivotarle sobre las ruedas traseras. Meto marcha atras y el coche ha pivotado sobre las ruedas traseras que pegaban en el borde de nieve helada. Gracias a que llevo las ruedas al 90% he dado vuelta. Las he pasado muy put**, con el hielo es como no llevar nada, ni frenos ni dirección ni nada.

 

 

No le hice una foto al terreno porque no me dejo la tia volver andando a tirar una foto, esto me ha pasado por ser el mas tonto de la zona y ponerme a pasar por donde no pasa nadie del pueblo cuando hiela. Ahi mato un camión de la leche a un vecino de 40 años y nosecuantas vacas hace unos 10 años al no poder frenar sobre la placa que se hace. Os juro que iba parado, creo que mi segunda a 1000 revs son 17 km/h.

 

 

Con hielo, ni abs ni esp ni gaitas, con quatro habria pasado el medio metro que me falto pero un coche 4x4 frena lo mismito que el mio, nada y eso la gente no lo comprende :thumbsup: sere muy bestia con agua y en seco pero el hielo es el hielo y es el coco.

 

 

Mucho cuidadin, no corrais en esta época.

 

 

Que era en la carretera del alto salces? la que une salces con la de los cajigales?

En esa cuesta no se quita el hielo ni por el dia por que no la da el sol, es bastante jodia, yo tambien alguna vez e pasao con algun coche y con la de trial y hay que tener cuidao. Ya te e dicho que no es tiempo de ir a jod** por los praos.......jajaja. :D:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante el susto que he tenido hace nada, me direis que que c*** ando haciendo a estas horas por ahi pero bueno. He ido a subir una cuesta de un pueblo de aqui al lado de carril y medio por atajar (el pueblo es Salces), tiene mas o menos un 15% de desnivel y unos 200 metros, sin quitamiedos y unos 5 metros de caida hacia el rio.

 

Me pongo a subir en segunda casi al ralenti, veo la placa de hielo en el desnivel, pensaba que la pasabe era una placa de hielo hielo sin nieve, de lo que se derritio por el dia y ocupaba toda la calzadael coche va subiendo y se me queda a medio metro del final de la placa. Freno y noto como se escurre muy lento asi que mando bajar a la churri chillando y abro la puerta (si se caia el coche al rio le daban por el culo por mucho aprecio que le tenga). Intento torara parriba y el coche va para abajo y se cruza el morro hacia el terraplen :unsure: meto primera y freno de mano y me bajo a mirarle y me bajaba yo resbalando y no me caigo porque me agarro al coche. La otra me mira llorando, me dice que llame a alguien y como esto es un pueblo paso porque me preguntaran que c*** andaba haciendo yo ahi. Total que pienso en dar para atras intento dejarle caer mientras voy con la puerta abierta a unos 3 km/h viendo como no llevo ni dirección ni nada y el morro se va cada vez mas y el coche esta mas de lado. El coche se me queda todo lo largo que es cruzado con el morro mirando al terraplen en mitad de la placa.

 

Me bajo le miro un rato y se me ocurre meter marcha atras haciendo tope contra el borde helado de nieve para intentar pivotarle sobre las ruedas traseras. Meto marcha atras y el coche ha pivotado sobre las ruedas traseras que pegaban en el borde de nieve helada. Gracias a que llevo las ruedas al 90% he dado vuelta. Las he pasado muy put**, con el hielo es como no llevar nada, ni frenos ni dirección ni nada.

 

 

No le hice una foto al terreno porque no me dejo la tia volver andando a tirar una foto, esto me ha pasado por ser el mas tonto de la zona y ponerme a pasar por donde no pasa nadie del pueblo cuando hiela. Ahi mato un camión de la leche a un vecino de 40 años y nosecuantas vacas hace unos 10 años al no poder frenar sobre la placa que se hace. Os juro que iba parado, creo que mi segunda a 1000 revs son 17 km/h.

 

 

Con hielo, ni abs ni esp ni gaitas, con quatro habria pasado el medio metro que me falto pero un coche 4x4 frena lo mismito que el mio, nada y eso la gente no lo comprende :drooling: sere muy bestia con agua y en seco pero el hielo es el hielo y es el coco.

 

 

Mucho cuidadin, no corrais en esta época.

 

 

Que era en la carretera del alto salces? la que une salces con la de los cajigales?

En esa cuesta no se quita el hielo ni por el dia por que no la da el sol, es bastante jodia, yo tambien alguna vez e pasao con algun coche y con la de trial y hay que tener cuidao. Ya te e dicho que no es tiempo de ir a jod** por los praos.......jajaja. :laugh::thumbsup:

 

 

Era esa, mira que pense en volverme antes de subir y dar el rodeo por Nestares pero me puse a subir, las pase put** put**, la otra venga a llorar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no te ocurriera nada.....

Lo de no hechar sal,noo es por dejadez,noooo(que soys unos mal pensados),es por el nuevo plan de la ministra de sanidad de reducir la sal en los "menuses",y ahora hasta en las carreteras,tó por nuestro bien :flwrs: .

De todas formas a esas horas,tan noctambulas, intentando pasar desapercibido por "tós" los conocidos,en compañia femenina :thumbsup: ,y demas factores.....,da la idea..que debias ir con "el picahielo" en ristre :(:laugh: ,afiladito y preparaó para una intervencion rapida :innocent: .

 

Me alegro que solo quedase en un susto,de veras. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro,es que a esas horas y circunstancias... :cfsd1: ,uno ve probable que pueda "pinchar" :laugh: ...(la rueda..degeneraós...que ya estais pensando en lo mismo siempre :drool: ),,pero que uno "patine, derrape..." :laugh: ....no, eso,nunca :laugh::laugh::laugh:.

 

Animo y la proxima incursion nocturna-alevosa...Usa cadenas.. :cfsd1: ,por seguridad ante todo :wub: .

 

p.d ( que mentes tan perversas y retorcidas,teneis,compis... ;) <_< ,) :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.