Jump to content

Presentación tanque de Bully, próximamente


Bully

Publicaciones recomendadas

Pero que animalada!!!! tendrás que echarle gasolina con BELLOTAS! :crying_anim: Gran trabajo de restauración, quién lo ha visto y quién lo ve! Sabes, soy de los que piensa que en muchísimas ocasiones se disfruta más con un coche usado al que restauras y lo dejas como nuevo que comprándotelo nuevo. En el coche que pillas de ocasión con intenciones de hacerle "COSITAS" tienes muchas ilusiones y ya no te digo cuando consigues el resultado. No olvides que el ser humano es CREADOR por excelencia...de cosas buenas y malas...

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Eve.

 

Tienes razón sobre lo que has comentado.

Vió mi hermano la oportunidad de poder conseguir el coche al ser siniestro total aunque fuera provisional y que casualmente así fué el que su dueño nos lo vendiera.

 

A partir de ahí se empezó a buscar piezas de segunda teniendo la inmensa suerte de encontrar todas por lo que el coche pudimos repararlo de manera que tan solo se necesitó desmontar y montar piezas a excepción de la aleta trasera izquierda y de la llanta delantera derecha.

 

Pensó igualmente en pintarlo en negro metalizado, pero aunque quedara la puerta derecha en pintarla interiormente puesto que siendo típico de Mercedes en la época los interiores de los capots venir en un gris satinado, finalmente decidió pintarlo en su color original añadiendo el mismo a las llantas.

 

Desde luego ahora que lo veo y sin hacerme gracia los coches tan mazacotes o grandes por verlos muy poco prácticos en ciudad sobre todo para estacionarlos, reconozco que por mucho tiempo que lleva en el mercado, este data de 1.993, es un coche con aplomo, seguro y aún representante digno de todo un Mercedes que destaca de otros tantos incluso de la marca.

 

Veremos si lo tenemos tiempo o lo ponemos a la venta en vista de esta puñetera crisis reinante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos.

 

El tanque parece que va quedarse en otras manos, si no se echa atrás irá a un vecino de la urbanización en aproximadamente un mes, mientras yo tenga el A3 en la preparación mecánica que habréis leído en algún tema que otro.

 

El precio no es un excesivo precio pedido con respecto hará un año que estos modelos rondaban sobre los 8.000 euros.

4.500 son los culpables por la mala situación actual, pero bueno, nunca hay mal por bien no venga.

 

Esta venta reducirá parte de lo que se debe y en un tiempo algo mejor se compraría un coche nuevo aunque no como este grandioso tanque.

 

Lo poco que por ahora estoy conduciéndolo, con acelerar se oye un rugir impresionante que tan solo lo ofrecen mecánicas así de bestias, parecidas a camiones. Eso sí, es pesado, no es un tiro, pero cuando dice de que se aparten los demás por la potencia de su caballaje, es digno de probarlo, sentir esa sensación aunque en menor medida, desde luego, que se siente cuando un avión va a realizar el despegue.

 

En resumen, un pequeño avión sin alas, con cuatro ruedas que no despega, pero que lo parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tanque pero muy serio!!!! estamos hablando de un coche que ronda las 2 toneladas y que es capaz de hacer el 0-100 en 6,2/6,5 Sg, cifras que dejan tirados a la mayoria de vehiculos actuales.

El Clase S W140 es considerado el mejor Mercedes de la historia y se lo ha ganado a pulso, si me dieran a elegir el MB o un rival de su epoca A8 4.2 o 750i me quedo con el MB sin dudarlo y a dia de hoy para mi donde este el Clase S............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, amigos.

 

Bueno, regalándolo cuando me costó 1.200 euros comprarlo más otros 1.000 en piezas y repararlo y pintarlo, lo he hecho yo al tener taller, veo bien el precio, aunque lo puso mi hermano para ayudarnos a pagar cosas como hoy en día tenemos casi todos.

 

El precio de hará un año oscilaba entre los 8.000 euros, bien podría pedir unos 6.000 con la nueva radio con usb, mp3, etc, de Kenwood que monté, los neumáticos delanteros así mismo nuevos, pasada ITV sin problemas y arreglando pequeñas cosas de uso normales por los 17 años que tiene.

 

Digo poder venderlo porque según el que lo compra nos ha comentado que van a unirse unas entidades bancarias y parece que lo van a prejubilar y como ahora no tiene seguridad alguna en cuanto a economía me ha dicho que me avisará caso de saber algo seguro, mientras que lo siga poniendo en venta y si lo vendemos que sería una lástima para él el perder esta oportunidad.

 

No obstante, si coge ese reducido tiempo de aceleración para alcanzar los 100 kms hora, también te digo que la aguja de la gasolina se ve mover casi como la de las revoluciones pero en sentido inverso, hay que saber llevar un motor así, 5.000 cms cúbicos, V8...

 

Un capricho que como oportunidad ha sido genial, pero hay que mantenerlo, he visto precisamente un forero de la web de Mercedes cómo ha transformado el suyo en diésel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, claro, aunque son más de 60 páginas, yo ni lo he leído todavía, tan solo vi título del tema y ver qué momento me decido a leer este espectacular cambio.

 

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=77&t=135052

 

No sé si será como en ASI, acceder sin registrarse para al menos poder leer los que nos gustan las cuatro ruedas y no vamos con malas intenciones.

Si no se pudiera acceder decirme cómo os paso el tema para que lo leais.

 

Ahora mismo tenemos el nuestro revisando el sistema de absorción de cierre de puertas, que aunque no nos sea necesario sí en este caso es conveniente dejarlo en condiciones por no funcionar a su vez la baja de las ventanas al abrir las puertas.

 

Os pondré unas fotos de su maletero y motor.

Sinceramente, me gusta el coche, pero hay que reconocer que un tanque así es para tenerlo guardado y sacarlo en determinadas ocasiones, primero por el alto coste de piezas que teniéndolo a terceros a pesar de tener taller, uno se expone a cualquier acto vandálico más el consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gusta el interior de los mercedes, todo bien colocado y a una distancia adecuada de las manos.

 

Lamento que lo tengas que vender, yo intentaria quedarmelo por que ese coche por 4500 euros es un regalo.

 

Supongo que hablar de consumos en ese bicho es como preguntarle a un comercial de Ferrari cuanto come el 360 modena, verdad??.

 

No habeis barajado la posibilidad de tiraros a por unas llantas de segunda mano en 18" de marcas de competencia?? igual por 400 o 500 pabos loas teneis.

 

Tienes el mismo radioCD que llevo yo en el Mitsu.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, te comento:

 

Como es un coche temporal, al menos por ahora como en su día lo fue un Seat Ibiza 1.4 MPI del 2001, no tenemos pensado ponerle nada más, de ahí que las llantas que traía se quedaron pero pintándolas en el gris metalizado original con el que viene pintado este modelo.

 

La radio también iba destinada a un Peugeot 206 CC de una chica que le robaron su equipo, y como con Kenwood tengo buenos descuentos le pedí este, pero ella al ver otro con más prestaciones me dijo que si lo podía cambiar diciéndole que si, que no pasa nada ya que entonces aprovechaba en este caso yo el sustituír al original de Mercedes, con cassete.

 

En cuanto al seguro, por ahora el obligatorio; responsabilidad civil se ha hecho en Mapfre a un precio básico de 370 euros. Algunos menos si no fuera este importe, que en el momento de terminar de hacer lo de las puertas ampliaré cubriendo robo, incendio y lunas que no ascenderá mucho más de 400 euros.

 

Si fuera a quedarmelo ya vería una de tus opciones como con el A3 en cuanto tenga la nueva motorización y ampliar igualmente el importe del equipo multimedia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues para ser Mapfre te ha puesto un buen precio, te lo ha asegurado como historico supongo no??.

 

Yo, despues del tiempo y esfuerzo que le habeis dedicado a ese "barco" me lo quedaria, haria lo pimposible por pagar las deudas de otra forma pero me lo quedaria.

 

Para lo que necesites sabes donde estoy, me avisas y vemos lo del A3.

 

eso si, recuerda que lo que te envie fun un proyecto orientativo como te comente en su dia, desde ese precio hasta el que me de ahora la compañia puede haber alguna variacion pero en caso de que la compñaia se tire mucho a la piscina vemos como podemos ajustar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo.

 

En principio perdóname no haber contratado el seguro, que aún siendo bueno y cubriendo muchas cosas que en otros pueden ser contradictorias por su letra pequeña, al no quedárnoslo, también en principio por ser un mero capricho de mi harmano y aunque sea sacarle un mínimo beneficio, en Mapfre me han conseguido hacer ese precio por haber tenido otros coches allí anteriormente asegurados más otras pólizas de vivienda y demás.

 

La embarcación como digo es muy buena, eso faltaba viniendo de una marca de prestigio aunque no me hace a mi mucha gracia por encontrar vehículos con mejor precio y también a pesar de recomendárselo a mi tío desde hace años, forofo de Mercedes desde su lejano Audi 200 turbo.

 

Tranquilo por la oferta, es lógico que cambie constantemente el precio de cada una ofrecida y más ahora conforme me voy a dejar mi querido A3.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.