Jump to content

CAMBIO DE EMBRAGUE..$$$$$$ RECOMENDACION


angeljb

Publicaciones recomendadas

Buenas voy a cambiar el embrague completo, tengo un audi A4 1.9TDI QUATTRO año 2003,me gustaria que me recomendaseis un sitio de confianza,calidad , garantia y buen precio en Madrid.

Sabeis mas o menos cuanto voy preparando .... $ ....???Lo pregunto para hacerme una idea y poder comparar.

Muchas gracias de antemano COMPAÑEROS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi no se si costara lo mismo que el mio yo tengo el 2.5 quatrro de 180 cv lo cambie el año pasado al principio aqui en burgos en automoba ( por cierto no telo recomiendo si te pasara algo en burgos ) si no tienes jodida la bimasa sobre 850 mas o menos pero si la tienes jodida ( que es lo mas seguro que te digan el el conce ) otra cosa es que sea verdad sobre los 1500 eurazos jejejeje a que cambia bastante , ami me toco cambiarlo en la cas por c*** porque el mio necitaba de una harramienta especial que no se si el tuyo sera asi o no mire en varios talleres y todos me dijeron que del mio no podian por ese motivo ,no se si te servirapero desde aqui tomatelo con paciencia y no te asustes de los precios un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo lo puse en julio porque se me fue de golpe no fué por desgaste fué al pasar un ressalto se quedo seco y no entraba ni una sola marcha con el motor encendido y parado todas asique le puse la tercera y a salir como pude.pues bien a lo que vamos.

le pusieron el un taller de un conocido solo el kit de embrague porque el volante bimasa estaba en buenas condiciones asique un ahorrillo de unos 600€ y me salio por 630€ la broma..eso fué aqui en ciudad real.

 

saludos..

POR CIERTO QUE DIFERENCIA HAY DEL MONOMASA AL BIMASA ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechale un vistazo a la pagina de Oscaro:

 

http://www.oscaro.es/

 

Si no me equivoco estos serian los precios de tu embrague:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que no es nada baratito, gracias por las aportaciones :crying_anim: , creo que esto irá poco a poco me tocara ir preguntando en ciertos talleres que tengo mirados y otros que me han recomnedado de "CONFIANZA", TENDRE QUE MIRARLO CON LUPA.....jejejeje

Lo que me tiene la cabeza loca es el tema de monomasa o bimasa sacare si podeis de la duda porque no se en que varia uno del otro?

10000 gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooola,

en teoría, el volante de inercia (el famoso "bimasa") deberia aguantar dos kits de embrague (tres piezas: disco+maza+collarín).

En la práctica se esta cambiando simultáneamente ya que llevan bastante mano de obra y si cae o aparecen vibraciones fuertes, hay que repetir la operación de nuevo.

 

En el concesionario son reacios a dejarlo sin cambiar debido a que te tienen que garantizar la reparación.

 

 

 

Respecto a utilzar un monomasa,

es posible emplear el kit ese de valeo pero piedes confort de uso y ademas el motor y/o cambio se castigan mucho más con los choques de los cambios de marcha.

Es carillo pero yo no lo anularía. Yo he puesto un kit Sachs reforzado :cfsd1: con el bimasa Luk original: buscando precio son 900 euros en piezas, pero va fino, fino. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooola,

en teoría, el volante de inercia (el famoso "bimasa") deberia aguantar dos kits de embrague (tres piezas: disco+maza+collarín).

En la práctica se esta cambiando simultáneamente ya que llevan bastante mano de obra y si cae o aparecen vibraciones fuertes, hay que repetir la operación de nuevo.

 

En el concesionario son reacios a dejarlo sin cambiar debido a que te tienen que garantizar la reparación.

 

 

 

Respecto a utilzar un monomasa,

es posible emplear el kit ese de valeo pero piedes confort de uso y ademas el motor y/o cambio se castigan mucho más con los choques de los cambios de marcha.

Es carillo pero yo no lo anularía. Yo he puesto un kit Sachs reforzado :p con el bimasa Luk original: buscando precio son 900 euros en piezas, pero va fino, fino. :innocent:

 

 

Un saludo.

 

 

 

Me estais asustando viendo la cantidad de personas que cambian el embrague.. Tan pocos kilometros os duran???? Si tengo oido de varios taxistas que les han durado mas de 250.000 km :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooola,

en teoría, el volante de inercia (el famoso "bimasa") deberia aguantar dos kits de embrague (tres piezas: disco+maza+collarín).

En la práctica se esta cambiando simultáneamente ya que llevan bastante mano de obra y si cae o aparecen vibraciones fuertes, hay que repetir la operación de nuevo.

 

En el concesionario son reacios a dejarlo sin cambiar debido a que te tienen que garantizar la reparación.

 

 

 

Respecto a utilzar un monomasa,

es posible emplear el kit ese de valeo pero piedes confort de uso y ademas el motor y/o cambio se castigan mucho más con los choques de los cambios de marcha.

Es carillo pero yo no lo anularía. Yo he puesto un kit Sachs reforzado :cry1: con el bimasa Luk original: buscando precio son 900 euros en piezas, pero va fino, fino. :clap1:

 

 

Un saludo.

 

Yo he montado varios monomasa y no le noto diferencia con el bimasa.

Encuanto a lo de castigar el cambio no lo se fijo pero al poner el monomasa el embrague tambien es distinto y trae muelles, cosa que en el caso de tener bimasa no los trae. Vamos que creo que es quitar de un lado y poner en el otro.

Yo me lo planteo para ponerlo en el mio el dia que toque. Aparte sale mas barato(no se si mejor o peor a la larga) pero fijo que no te vuelve a dar problemas de temblores, por lo menos por el bimasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais asustando viendo la cantidad de personas que cambian el embrague.. Tan pocos kilometros os duran???? Si tengo oido de varios taxistas que les han durado mas de 250.000 km :drool:

 

 

lo cambie al hacer mas cosas, con 300K.

lo normal es entre 150K y 200K, a partir de ahí si pillaste poca ciudad o sabes cambiar muy suave ya es de regalo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas voy a cambiar el embrague completo, tengo un audi A4 1.9TDI QUATTRO año 2003,me gustaria que me recomendaseis un sitio de confianza,calidad , garantia y buen precio en Madrid.

Sabeis mas o menos cuanto voy preparando .... $ ....???Lo pregunto para hacerme una idea y poder comparar.

Muchas gracias de antemano COMPAÑEROS :thumbsup:

 

buenas

 

yo curro en un bosch car service de madrid por pablo iglesias, si quieres te miro y te hago un presupuestillo a ver por cuanto sale la cosa

 

vale??

 

un saludo

post-52581-1263564179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.