Jump to content

Parrilla Negra vs Parrila Normal


krlosBlanquito

Parrila A3 S-Line  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Como he dicho antes me ha costado 275+IVA la parrilla y no me han cobrado nada por el montaje. Te pongo 2 fotos del antes (parrilla S-line cromada) y el después (parrilla Black S3). La parrilla Black S-line es como la cromada pero con el borde negro brillante. Para mi es mucho más bonita la S3!

 

También he cambiado las rejillas de los antinieblas y se las he puesto con los aros en negro en vez de cromados (47€ cada rejilla).

post-37076-1263577848.jpg

post-37076-1263577873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, para los interesados, las referencias son 8P0 853 651 F VMZ para la S3 negra (275€+IVA aprox) y 8P0 853 651 F 1RR para la S3 cromada (175€+IVA aprox). Yo le he puesto hoy la negra y estoy encantado. De mano de obra no me han cobrado nada ya que he aprovechado que tenían que cambiarme los faros por que entraba agua. También he cambiado la chapita de S3 por una de S-line con algo de maña y un poco de pasta reparadora de plésticos. Os pongo una fotillo exa con el móvil.

 

Saludos!

 

La cromada del s3, con iva y todo me ha costao a mi unos 213€, y tambien aprobechando que hoy me han cambiao los faros. Lo que nose como hacer para kitarle lo de s3, y ponerle Sline sin romper nada, igual busco a ver si en recambios hay la grapita del s3, y con un secador despegar las letras con mucho cuidado y pegar una de sline. Por cierto, la nueva viene sin la pegatina de lo del aceite, a ver si encuentro la referencia para ponersela....

 

Subo una fotilla, aunke el coche es negro.

 

defrente.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, para los interesados, las referencias son 8P0 853 651 F VMZ para la S3 negra (275€+IVA aprox) y 8P0 853 651 F 1RR para la S3 cromada (175€+IVA aprox). Yo le he puesto hoy la negra y estoy encantado. De mano de obra no me han cobrado nada ya que he aprovechado que tenían que cambiarme los faros por que entraba agua. También he cambiado la chapita de S3 por una de S-line con algo de maña y un poco de pasta reparadora de plésticos. Os pongo una fotillo exa con el móvil.

 

Saludos!

 

La cromada del s3, con iva y todo me ha costao a mi unos 213€, y tambien aprobechando que hoy me han cambiao los faros. Lo que nose como hacer para kitarle lo de s3, y ponerle Sline sin romper nada, igual busco a ver si en recambios hay la grapita del s3, y con un secador despegar las letras con mucho cuidado y pegar una de sline. Por cierto, la nueva viene sin la pegatina de lo del aceite, a ver si encuentro la referencia para ponersela....

 

Subo una fotilla, aunke el coche es negro.

 

defrente.jpg

 

Un saludo

 

Muy guapo te ha quedado Juantxope :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches a todos,

 

sabeis si se puede colocar la parrilla del s3, como la que tiene juantxope, en un a3 8p restyling, sin s-line exterior?

 

Por mas que busco en hilos, todavía no he visto a nadie que lo confirme o lo desmienta de primera mano. Ví hace tiempo, un post donde se podían ver todas las parrillas disponibles que había, para el a3 restyling, pero llevo 60 páginas, y todavía no lo he encontrado.

 

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

sabeis si se puede colocar la parrilla del s3, como la que tiene juantxope, en un a3 8p restyling, sin s-line exterior?

 

Por mas que busco en hilos, todavía no he visto a nadie que lo confirme o lo desmienta de primera mano. Ví hace tiempo, un post donde se podían ver todas las parrillas disponibles que había, para el a3 restyling, pero llevo 60 páginas, y todavía no lo he encontrado.

 

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

sabeis si se puede colocar la parrilla del s3, como la que tiene juantxope, en un a3 8p restyling, sin s-line exterior?

 

Por mas que busco en hilos, todavía no he visto a nadie que lo confirme o lo desmienta de primera mano. Ví hace tiempo, un post donde se podían ver todas las parrillas disponibles que había, para el a3 restyling, pero llevo 60 páginas, y todavía no lo he encontrado.

 

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Si se puede.

 

Que rapidez! Muchas gracias Daniattract por tu ayuda! Ahora que me has indicado que se puede colocar, voy a comprar tanto el difusor s-line como la parrilla s3 cromada, y ponerlo todo de una vez! Ya pondré fotos, y haré la presentación de mi coche!

 

Ahora solo me falta buscar la manera de quitarle la chapa de s3, y que se vea sin ninguna inscripción!

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

sabeis si se puede colocar la parrilla del s3, como la que tiene juantxope, en un a3 8p restyling, sin s-line exterior?

 

Por mas que busco en hilos, todavía no he visto a nadie que lo confirme o lo desmienta de primera mano. Ví hace tiempo, un post donde se podían ver todas las parrillas disponibles que había, para el a3 restyling, pero llevo 60 páginas, y todavía no lo he encontrado.

 

 

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

Si se puede.

 

Que rapidez! Muchas gracias Daniattract por tu ayuda! Ahora que me has indicado que se puede colocar, voy a comprar tanto el difusor s-line como la parrilla s3 cromada, y ponerlo todo de una vez! Ya pondré fotos, y haré la presentación de mi coche!

 

Ahora solo me falta buscar la manera de quitarle la chapa de s3, y que se vea sin ninguna inscripción!

 

Gracias, un saludo.

 

Hace poco la puso un forero en uno blanco,pero no encuentro las fotos... :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.