Jump to content

Carta Tráfico


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Hola

 

A ver si esta tarde puedo subir algún escaneado de la carta. Por motivos de trabajo aún no la tengo en mi poder, me la leyó mi padre por teléfono y me quedé igual de sorprendido-asustado que vosotros. Hasta lo asocié con un par de tirones que me dio una vez cuando iba a 160km/h ;)

 

De todas formas llamé al concesionario y me dijeron que lo normal es que sea tráfico que los avisa a ellos y después se pone el concesionario en contasto con nosotros para hacer la actualización. Me lo tomo un poco relajado para no alterarme y ponerme histérico... que ocurran estas cosas después de gastarme 33000€ :cfsd1::cfsd1::wub:

 

 

Voy a exigir que me lo cambien por el S3 <_<

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si los problemas esos que dicen que se calienta el embrague, dicen que acelera el calentamiento global y te kieren cobrar mas!!

 

Mi opinion: Alguien te ha querido gastar una broma, pero no se ha dao cuenta, que el 28 ya pasó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posible problema que tiene tu coche ya lo detecto Audi e hizo una campaña al respecto, mandandole una carta a los afectados.... Pero Audi, no la DGT. Un poco extraño, a ver si puedes colgarla y la vemos....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=campa%F1a

Editado por Juanka A3 Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Hoy me ha llegado una carta de tráfico relacionada con Control de calidad, me dice que en mi modelo de coche (A3 restyling 170cv STronic) de febrero de 2009.

 

Dicen que el problema viene de la temperatura del embrague y que provoca problemas en la transmisión....bla bla

 

En conclusión dicen que tengo que hacer una actualización. Alguién está o ha estado en mi misma situación?? De que va la actualización?? :innocent:

 

Hola xanxopa,

 

parece que a mi también me ha llegado esta semana esa carta, según me han contado. Todavía no la he leído directamente pero también me ha asustado. A ver si la tengo en mano y llamo al concesionario a ver que me cuentan. Lo que más me ha extrañado es que lo mande Tráfico. Yo ya pensé que era una multa... :innocent:

Bueno, así podremos contrastar lo que nos digan. Ya os contaré.

 

ah, mi pequeño es un A3 SB restyling 140cv STronic (enero 2009).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Hoy me ha llegado una carta de tráfico relacionada con Control de calidad, me dice que en mi modelo de coche (A3 restyling 170cv STronic) de febrero de 2009.

 

Dicen que el problema viene de la temperatura del embrague y que provoca problemas en la transmisión....bla bla

 

En conclusión dicen que tengo que hacer una actualización. Alguién está o ha estado en mi misma situación?? De que va la actualización?? :thumbsup:

 

Hola xanxopa,

 

parece que a mi también me ha llegado esta semana esa carta, según me han contado. Todavía no la he leído directamente pero también me ha asustado. A ver si la tengo en mano y llamo al concesionario a ver que me cuentan. Lo que más me ha extrañado es que lo mande Tráfico. Yo ya pensé que era una multa... :p

Bueno, así podremos contrastar lo que nos digan. Ya os contaré.

 

ah, mi pequeño es un A3 SB restyling 140cv STronic (enero 2009).

 

salu2.

 

Volver a mordor :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trolls!!!

rotopadrinoie0.gif

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

A mi también me me llegó la carta este Viernes. LLamé al concesionario, les conté lo recibido y he pedido cita para solucionarlo. Me han comentado que es gratis, tal y como indica la carta de la DGT, pero que han solicitado que les enseñe la carta.

 

Al igual que vosotros me extraña que sea la propia DGT y no Audi quien mande la carta.

 

El vehículo es un SportBack 2.0. Tfsi S Tronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si los problemas esos que dicen que se calienta el embrague, dicen que acelera el calentamiento global y te kieren cobrar mas!!

 

Mi opinion: Alguien te ha querido gastar una broma, pero no se ha dao cuenta, que el 28 ya pasó!

 

Jejeje,, Yo iba a decir lo mismo.. UNA INOCENTADA CON RETRASO.. NO se macho,, son unos toque c***, no saben como recaudar y ya salen cosas nuevas, ESTAMOS HASTA LOS c***,,, NO me extraña que en según que países haya revueltas contras sus políticos, AQUÍ TENDRIAMOS QUE HACER LO MISMO c***... A mi el viernes me multaron por aparcar EN EL VADO PRIVADO DE LA CASA D UN COLEGA,,, NO ME JODAS !! Llevo aparcando 8 años allí, como puede ser,,, No se si reclamarla o qué, pero vamos,, campaña recaudación, anti-crisis,,, ASÍ TAMBIEN SALGO YO DE LA CRISIS, Hijos de put*,, Mientras pague el ciudadano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.