Jump to content

Ya ha llegado!!!


Jedai

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena, desde luego que eso es amor a primera vista jejeje, por fin lo viste... yo confio que entre hoy y principios de la semana que viene llegue el mio, asi que bueno tambien dare buena cuenta en una presentacion.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena vecino!. Que sepas que en esa misma plaza que está el tuyo estaba el mío hace dos meses :cfsd1:

 

Sobre lo de las colas y los embellecedores, a mí ya ni me dieron opción, si los quieres, lo pagas. Al final, en lugar de eso, lo que pagué en accesorios fué la alfombra del maletero que, con lo que nos llueve aquí y teniendo que cargar diariamente dos sillitas de bebés, se me hacía más necesario que lo otro.

 

Que lo disfrutes con mucha salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, si señooooor... Eso en un coche bonito.

 

Felicidades, Jedai.

 

Dod cositas. Lo de la quedada, ni se os ocurra hacerla sin contar conmigo, que hasta finales de febrero queda poco. jejeje.

 

 

Lo de las colas y los antiniebla, a quién se los pediste, al comercial?.

 

 

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, si señooooor... Eso en un coche bonito.

 

Felicidades, Jedai.

 

Dod cositas. Lo de la quedada, ni se os ocurra hacerla sin contar conmigo, que hasta finales de febrero queda poco. jejeje.

 

 

Lo de las colas y los antiniebla, a quién se los pediste, al comercial?.

 

 

Saludos y a disfrutarlo.

 

 

Jooooo, que preciosidad....lo malo solo es el conce....

Respecto a la quedada me apunto que aunque soy novato aquí echandole un poco de morro me gustaría conocer propietarios de audi en Coruña y alrededores.

 

Por cierto yo vivo a 400m del conce y creo que vi como descargaban unos cuantos B8....

 

Saludos a todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jedai,el coche es precioso macho,enhorabuena tio,un saludo desde cadiz y que sepas que estoy a la espera de un flamante avant en gris cuarzo pero al igual que el tuyo,con los cristales traseros tintados....me gustaria que me dijeses si los cristales son mas claritos o por contra,bastante oscuros.......tengo dudas pues todavia no he visto ninguno.....creo que me lo "fabrican" para la semana proximaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, si señooooor... Eso en un coche bonito.

 

Felicidades, Jedai.

 

Dod cositas. Lo de la quedada, ni se os ocurra hacerla sin contar conmigo, que hasta finales de febrero queda poco. jejeje.

 

 

Lo de las colas y los antiniebla, a quién se los pediste, al comercial?.

 

 

Saludos y a disfrutarlo.

 

 

Hola Esteban, efectivamente las colas y los antiniebla se los pedí al comercial y al final llegamos a un acuerdo. Después me pasé por chapa para que pidieran esos accesorios. Hoy he tenido que ir por allí otra vez y ya me han confirmado que lo tienen pedido. Lo que no sé es si han pedido los embellecedores del A5 para adaptarlos al mío o han pedido la pieza entera. Ya os diré

 

Con respecto a la quedada, por mi cuando querais....

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jedai,el coche es precioso macho,enhorabuena tio,un saludo desde cadiz y que sepas que estoy a la espera de un flamante avant en gris cuarzo pero al igual que el tuyo,con los cristales traseros tintados....me gustaria que me dijeses si los cristales son mas claritos o por contra,bastante oscuros.......tengo dudas pues todavia no he visto ninguno.....creo que me lo "fabrican" para la semana proximaaaaaa

 

 

Hola génesis, verás yo tenía la misma duda que tú. De hecho creo que hay alguna presentación por el foro de un avant negro (creo que es formol) con los cristales tintados. La verdad es que cuando lo he visto me he llevado una grata sorpresa, y te diré (como buen gallego) que no son ni muy oscuros ni muy claritos :thumbsup: , le quedan francamente bien..

 

Un saludín... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai, precioso la verdad. Yo estoy esperando para dentro de un mes un Avant en Gris Cuarzo (estaba entre el plata y el cuarzo) y ya me muero de ganas de verlo. Por cierto, he visto que tienes en el techo la cola de tiburón. Viene de serie? Es con el Bluetooh básico? Gracias por tu respuesta y disfruta de ese pedazo de coche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jedai,el coche es precioso macho,enhorabuena tio,un saludo desde cadiz y que sepas que estoy a la espera de un flamante avant en gris cuarzo pero al igual que el tuyo,con los cristales traseros tintados....me gustaria que me dijeses si los cristales son mas claritos o por contra,bastante oscuros.......tengo dudas pues todavia no he visto ninguno.....creo que me lo "fabrican" para la semana proximaaaaaa

 

 

Hola Génesis yo también estoy esperando un Avant Gris Cuarzo y tambiién tiene fecha de fabricación la próxima semana. A ver si los hacen prontito y juntos se vienen para acá, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jedai, precioso la verdad. Yo estoy esperando para dentro de un mes un Avant en Gris Cuarzo (estaba entre el plata y el cuarzo) y ya me muero de ganas de verlo. Por cierto, he visto que tienes en el techo la cola de tiburón. Viene de serie? Es con el Bluetooh básico? Gracias por tu respuesta y disfruta de ese pedazo de coche. Un saludo

 

 

Hola juanjo11. Yo encargué el paquete business, que incluye el bluetooth pero no el básico, sino el siguiente. Pero creo que por el foro alguien comentó que pidiendo el básico también le vino la "aleta de tiburón"...

 

Ánimo con la espera, viendo el foro se hace más llevadera..

 

Un saludín... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jedai,el coche es precioso macho,enhorabuena tio,un saludo desde cadiz y que sepas que estoy a la espera de un flamante avant en gris cuarzo pero al igual que el tuyo,con los cristales traseros tintados....me gustaria que me dijeses si los cristales son mas claritos o por contra,bastante oscuros.......tengo dudas pues todavia no he visto ninguno.....creo que me lo "fabrican" para la semana proximaaaaaa

 

 

Hola Génesis yo también estoy esperando un Avant Gris Cuarzo y tambiién tiene fecha de fabricación la próxima semana. A ver si los hacen prontito y juntos se vienen para acá, un saludo.

 

Hola compañeros, me alegra ver que el Avant gris cuarzo va ganando adeptos... :shy:

 

Os dire que el color es muy bonito, cambia en funcion de la luz del sol y es un color muy sufrido, puedes tener el coche sucio que de lejos casi ni se nota.

 

Saludos y animo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jedai,el coche es precioso macho,enhorabuena tio,un saludo desde cadiz y que sepas que estoy a la espera de un flamante avant en gris cuarzo pero al igual que el tuyo,con los cristales traseros tintados....me gustaria que me dijeses si los cristales son mas claritos o por contra,bastante oscuros.......tengo dudas pues todavia no he visto ninguno.....creo que me lo "fabrican" para la semana proximaaaaaa

 

 

Hola Génesis yo también estoy esperando un Avant Gris Cuarzo y tambiién tiene fecha de fabricación la próxima semana. A ver si los hacen prontito y juntos se vienen para acá, un saludo.

 

Hola compañeros, me alegra ver que el Avant gris cuarzo va ganando adeptos... :innocent:

 

Os dire que el color es muy bonito, cambia en funcion de la luz del sol y es un color muy sufrido, puedes tener el coche sucio que de lejos casi ni se nota.

 

Saludos y animo. :thumbsup:

 

Sí tu coche es precioso Pucelano, ya he visto fotos por el foro, pero seguro que si le haces unas cuantas fotos más y nos las enseñas nos harás a la espera un poco más corta. Sobre todo en fotos como dices en las que dependiendo de la luz solar cambia de color. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jedai,el coche es precioso macho,enhorabuena tio,un saludo desde cadiz y que sepas que estoy a la espera de un flamante avant en gris cuarzo pero al igual que el tuyo,con los cristales traseros tintados....me gustaria que me dijeses si los cristales son mas claritos o por contra,bastante oscuros.......tengo dudas pues todavia no he visto ninguno.....creo que me lo "fabrican" para la semana proximaaaaaa

 

 

Hola Génesis yo también estoy esperando un Avant Gris Cuarzo y tambiién tiene fecha de fabricación la próxima semana. A ver si los hacen prontito y juntos se vienen para acá, un saludo.

 

Hola compañeros, me alegra ver que el Avant gris cuarzo va ganando adeptos... :laugh:

 

Os dire que el color es muy bonito, cambia en funcion de la luz del sol y es un color muy sufrido, puedes tener el coche sucio que de lejos casi ni se nota.

 

Saludos y animo. :innocent:

 

 

Sí tu coche es precioso Pucelano, ya he visto fotos por el foro, pero seguro que si le haces unas cuantas fotos más y nos las enseñas nos harás a la espera un poco más corta. Sobre todo en fotos como dices en las que dependiendo de la luz solar cambia de color. Muchas gracias

 

 

hola puedes ver muchas fotos de la venta de mi A4 (B7) fallida.....el color es el mismo:gris cuarzo metalizado..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.