Jump to content

necesito consejo


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, abro este post para pedir consejo dobre varias cosas,lo primero comentaros que son cambios de vital importancia, y tendre q apañarme con el tema de la crisis, y mi reciente aterrizaje en el paro, y mis cmabios tienen q ser economicos por que ya tocan, si no fuera asi de vital necesidad esperaria mas tiempo y me gastaria la tela de verdad,,, bueno a lo q vamos ok??

 

1º- la iluminacion, tengo los faros todos gastados y en muy mal estado y e decidio cambiarlos (tendria la opcion del kit xenon, pero me dijo un taller, que en vista de como estan de dañados que es bobada poner el kit, y e visto esto:

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/fa...ta_4809474.html

 

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=7&am...amp;itemcode=90

 

los dos vienen homologados,y me parece que tienen un buen acabado con los originales.

 

2º- la suspension,aun con 160 mil kilometros, mantengo la de serie, y empieza a balancearse el coche en fuertes frenadas y en algun movimiento, y no va bien ya ,(encima monto muelles para rebajarlo y a sufrido mucho mas), el mecanico me dijo que les daba 5.000 km ya como mucho que cree que no llegarian, (ahora no me puedo permitir unos blinstein por mucho que quiera) y e visto lo siguiente

 

http://www.segundamano.es/vi/12631411.htm?ca=45_s

 

http://www.autocorse.es/index.php?main_pag...=1180_3_375_423 (y estos ultimos, que de momento no se como ira lo del precio, imagino que sean por pareja), tampoco quiero algo como koni, que mis riñones aun se resienten con mi antiguo gsi jejeje, bueno, perdonar por el tocho y gracias de antemano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola taico, me alegro que después de leer lo que comentaste de vender tu culohuevo, decidas quedartelo, te hubieses arrepentido seguro!! jeje

A mi, en 1 mes me lo han abierto 2 veces y la verdad...te comprendo, pero no me deshago de mi culohuevo por NADA del mundo.

 

De suspensiones... hay un hilo que ronda por aqui desde hace un par de dias, supongo que te aclarará bastantes dudas, yo también tengo pensado hacerle el cambio, aunque aún falta, pero ya voy mirando opciones, que te asesoren los expertos.

 

Sobre faros, no recuerdo de que color era tu coche, pero me quedo con los de solostocks, los de jerezauto me parecen bastante tuneros (para gustos los colores ya se sabe) mientras que los de solostocks, mantienen la linea original y ese toque en negro...uf...le sienta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos.

 

por partes.

 

1º sobre los faros: si quieres pasate por mi presentación y podras ver el faro que compre yo de la marca TYC (identicos a los HELLA de serie) , la calidad es bastante buena y el precio "RIDICULO" conforme al que pones tú en la página que pones en este hilo, asi que mira bien. Si quieres mas info sobre donde conseguirlos a buen precio avisame por MP y te digo, pero en la pagina que dijistes vale 150e la unidad, y ami me valió 1 solo creo que fuera 80e (en mi presentacion esta la factura puedes verlo) y los dos me salian por 120e (CON GASTOS DE ENVIO) , asi que miralo bien eso.

 

2º sobre la suspensión pues nose, yo abrí un hilo y estoy informandome un poco, si se algo ya te comentaré.

 

Un saludo y sobre lo de vender el coche porque te lo intentaron abrir o rayar... NI SE TE OCURRA, eso te va pasar con un mondeo, un saxo o un clio, tienes un coche precioso como para perderlo por algun h** d** p*** .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde yo siempre he querido las ópticas originales pero con fondo negro, no me gustan con el fondo en cromo. Un forero abrió las ópticas y las pintó el y le quedaron de lujo. Las voy a dejar en "adquisiciones pendientes"!!

 

Comentarte que yo tengo el kit de amortiguación roscada que pones en el primer enlace, pero no lo he montado todavía. La compré hace un año y me costó con gastos de envío 210€ en Ebay. La marca es TA TECHNIX, y si todo va bién la montare el mes que viene. ( No la he montado porque en una mudanza la "perdí" :thumbsup: ) ASI que si la montas me gustaría que comentaras que tal se comporta.

 

Un último apunte haciendo referéncia a lo que comentaba Daviliko sobre el precio de las ópticas de Sólostocks. El precio es de el juego, es decir, izquierda y derecha. Lo pone abajo en las características.

Bueno eso, decirte que yo montaría sin dudarlo las de Sólostocks. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por donde yo siempre he querido las ópticas originales pero con fondo negro, no me gustan con el fondo en cromo. Un forero abrió las ópticas y las pintó el y le quedaron de lujo. Las voy a dejar en "adquisiciones pendientes"!!

 

Comentarte que yo tengo el kit de amortiguación roscada que pones en el primer enlace, pero no lo he montado todavía. La compré hace un año y me costó con gastos de envío 210€ en Ebay. La marca es TA TECHNIX, y si todo va bién la montare el mes que viene. ( No la he montado porque en una mudanza la "perdí" :thumbsup: ) ASI que si la montas me gustaría que comentaras que tal se comporta.

 

Un último apunte haciendo referéncia a lo que comentaba Daviliko sobre el precio de las ópticas de Sólostocks. El precio es de el juego, es decir, izquierda y derecha. Lo pone abajo en las características.

Bueno eso, decirte que yo montaría sin dudarlo las de Sólostocks. Un saludo!

gracias por tu atencion y explicacion compañero, decirte que me da un poco de miedo, la suspension cara a la ITV, ya que con el TUV, no es valido para españa, y quizas aparte de esos 250 euros,tenga que meterle otros 300 para homologaciones y cosas, no se, a ver si alguien que la tenga montada nos dice algo,, y que requisitos son necesarios para legalizarla en españa, y los foreros con faroas negros q suban fotitas asi salimos de dudas, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

Yo compre hace unos dias estos angel eyes a alemania, y son preciooosos. me costaron 160 puestos en casa. Yo los pille en blanco, porque destacan mucho en mi ccoche negro. Pero tambien los tienes preciosos en negro.

Tambien he comprado un kit de xenon HID para ellos. Cuando lo monte todo os pondre fotos.

 

Mi faro:

post-50242-1263526239.jpg

 

El mismo en negro:

post-50242-1263526304.jpg

 

De noche:

post-50242-1263526317.jpg

 

De noche con led de posicion:

post-50242-1263526336.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ópticas restyiling de la marca TYC las llevan varios foreros,yo las ví en el coche de Daviliko y la verdad esq estéticamente son idénticas,no notas la diferencia,salvo la económica claro,que en este caso además es bastante importante,yo me iría a esas sin dudarlo,si quisiese poner las restyling. Yo me pillé esta semana los faros de luz diurna,tampoco los monté todavía pero me encantan...son un poquillo más caros que los Angel Eyes eso sí. Saludos!

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo las TYC hace aproximadamente un año y cero problemas, ni mencionar la enorme diferencia de precio!

Respecto a los Angel eyes que pone Nanachment, aqui venden unas igualitas marca Depo, ni las considere por las malas opiniones de la mayoria de los foreros! son esas u otra marca?

 

Saludis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holta amigos.

Ya estoy de vuelta.

 

Con respecto a los faros nada más ver la primera imágen de los faros originales pero con fondo negro ni se me ocurriría ir a por los segundos que has mostrado como enlace, y encima con ese precio yo ya ni me lo pensaba más, ya estás tardando en comprarlos.

 

Como suspensión lo mismo, la roscada.

 

Y como tercero, ya como mp enviado, que no se dónde he pulsado y se me ha borrado al querer comentarte sobre la rejilla que me has puesto como elección, la verdad me ha gustado mucho, pero bastante aunque como soy yo, le pondría los aritos aunque fuera en negro, para sí no hacer digamos mucha referencia al Golf.

 

Pon la foto o enlace aquí y así los restantes compañeros o amigos también pueden opinar.

Yo te comento que me ha gustado porque el mío al ser rojo su embellecedor y negro el enrejillado me quedaría genial con la pintura de mi coche.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.