Jump to content

¿Con cuántos kilómetros aproximadamente se deben cambiar los amortigua


AMG

Publicaciones recomendadas


Mira AMG mi sb tiene 130.000 km y te puedo decir que los amortiguadores de mi a3 es casi que lo que mas me gusta de mi coche por que la suspension que te trae es ES-PEC-TA-CU-LAR. Pienso que para gastarte la pasta en una amortiguacion que seguro que te va dpm te los puedes gastar en muchisimas mas cosas....... :innocent::lol2::lol2:

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira AMG mi sb tiene 130.000 km y te puedo decir que los amortiguadores de mi a3 es casi que lo que mas me gusta de mi coche por que la suspension que te trae es ES-PEC-TA-CU-LAR. Pienso que para gastarte la pasta en una amortiguacion que seguro que te va dpm te los puedes gastar en muchisimas mas cosas....... :drool: :lol2::lol2:

 

Un saludo !!

 

Si yo no estoy disgustado con mis amortiguadores, pero es que los amortiguadores son unas piezas que pierden eficacia y hay que cambiarlas.

 

Me imagino que esto será como todo. Mi coche lleva media vida por autopista y por eso los amortiguadores se conservan bastante bien aunque de aquí a poco le meteré algo más serio.

 

¡ Ahí está !, lo que pasa es que creo que 100.000 Km es un kilometraje en el que hay cosas que flaquean y hay que ir vigilando por si hay que sustituir.

 

Cuando pruebes una suspensión medianamente decente verás como la del a3 no es tanto como pensabas.

 

Seguramente, lo que pasa es que tampoco quiero algo excesivamente duro, al menos más duros que los que lleva mi ambition porque estoy hasta las narices de los badenes, bordillazos en calles estrechas y baches en mi pueblo como para martirizar más a mi pequeñín con tanto golpe.

 

Por supuesto que algo más blando de lo que tengo no quiero porque no me gusta conducir un "flan".

 

 

Con un kit de amortiguador y muelles ya es un cambio bueno, si le metes roscada.. :drool:

 

 

Un saludo.

 

Hombre, yo por mi le metía al coche una preparación como la que le está haciendo el forero Lobezno al coche, pero estoy de dinero como de cortijos y no está la cosa para hacer virguerías. Así que cuando toque le pondré al coche lo que tenga para cambiar exclusivamente y cambiaré potr algo similar a lo que tengo.

 

 

Gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....yo pasé tambien ya los cien mil kms.......pero vamos que mis amortiguadores van de lujo todavía.......me "tiro" en curvas y no me hace el efecto barca ni aprecié de momento que perdieran fiabilidad............es mejorable por supuesto....pero para mí está bastante bien..........y en mi anterior golf llevaba Bilstein con muelles Eibach........otro cantar....jeje.......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo q quiere decir y a mi tambien me gustaria saber s q a cuantos kilometros o años es recomendable cambiarlos. Al igual q hay q cambiar el aceite a las 15.000 km o el liquido de frenos cada 3 años.... ¿Alguien sabria sacarnos de dudas?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amortiguadores llevan ya 97.000 km y alguna vez cuando cojo el coche, hasta que no pasa un rato los amortiguadores delanteros hacen un ruido como el de una cama vieja xD, diria que me lo hace mas cuando hace frio, es esto normal?

 

Saludos.

Yo tengo la amortiguación normal, atracttion/ambiente, y el ruido a cama vieja de los delanteros lo hace desde el primer día, eso sí, sólo cuando giro la dirección con el coche parado, y durante los primeros minutos, luego no hace ningún ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo q quiere decir y a mi tambien me gustaria saber s q a cuantos kilometros o años es recomendable cambiarlos. Al igual q hay q cambiar el aceite a las 15.000 km o el liquido de frenos cada 3 años.... ¿Alguien sabria sacarnos de dudas?

 

Un saludo!

 

 

Liquido de frenos cada 2 años o 60.000km.

 

 

La suspension no dura por km, o por años, me explico. No es lo mismo hacer 50.000km en autopista, que hacer 50.000 carretera de montaña, con 4 personas maletas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.