deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Hola portugues!!! Al final el coche lleva correa o cadena?¿ Es un S8 4.2 saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Lo que te comento Deck,lleva correa,y esas que te he puesto son las referencias segun el codigo de motor de 3 letras que figure en el mismo.Cadena llevan los arboles d levas. Un saludo.Portugues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 O sea que me la quieren dar doblada no?¿? Por que el propietario dice que lleva cadena......Mañana vere el coche con 150.000 km y segun lo que vea ni me la juego... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 es sabado, hasta el lunes no creo que puedas tener muchas respuestas. Son 340 cv correa hasta lo que yo se suelen fallar esos cambios a esos km más o menos.... precio? lo que yo decia..... Ah! si es a pelo por un A2 y quieres hacer una santa locura..... ADELANTE!!! ya nos diras y si lo pillas, vente a Pamplona a la concentracion nacional en abril, que un S8 es un S8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 decer !! si estas muy apurado pegame un toque y le echamos un vistazo, trabajo en la Zona Franca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 tolo mañana he quedado con el señor del s8 en la plaza Calvo Sotelo..para ver el coche..sobre las 6 de la tarde.. dime algo y asi ya salgo de dudas totales..que estoy de los nervios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 tolo mañana he quedado con el señor del s8 en la plaza Calvo Sotelo..para ver el coche..sobre las 6 de la tarde.. dime algo y asi ya salgo de dudas totales..que estoy de los nervios.. Trabajo por la tarde.... lástima no quedases por la mañana... Lo de Calvo Sotelo huele a naftalina eh !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckerbcn Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 Ves como estoy de los nervios!! que no me acuerdo ni del nombre de la plaza...... He quedado por el turo park... Si lo veo claro me lo quedare..si no pasando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckerbcn Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Lo dicho!! me quedo el coche!!! y ahora lo tengo mas claro que el agua..cambiare bomba de agua...termostato...y correa de distribucion......en total son 2 o una?¿ Me explicais como va..y el coste aproximado?¿ Si supiese de mecanica..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckerbcn Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Ya tengo el coche!! Todo perfecto...cuando pueda ...y lo mas importante..cuando tengo $ me liare con las correas de distribucion....y listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Quiero Fotos de esa maquina!!....Me parece que no te lo crees todavia... Un saludo.Portugues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_inginiero Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Felicidades deckerbcn, yo tambien estoy detras de un S8, vi fotos de uno en bcn tambien por ese precio, matricula BWT, es el mismo? A ver si doy con lo que busco de una vez, que tenia y tengo los mismos miedos que tu. Saludos y a disfrutarlo. Cuando puedas pon fotos de tu maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckerbcn Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Este que tengo se lo bajaron de alemania..en el 98..y esta rematriculado..165000 km....para ese motor supongo que son pocos... Tendre eso si que llevarle a cambiar liquidos y demas..... Cuando puedo pondre fotos.. OTRA COSA MAS::::.. CON 20 EUROS.....UNOS 30KM SE HACEN SI LLEGA.. MARCABA EL FIS 14 L /100. <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckerbcn Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Como lo voy a sacar poco o nada.......ahorrare y ire comprando los recambios por que las correas fijo que se las tendre que hacer..igual que la bomba de agua.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_inginiero Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Este que tengo se lo bajaron de alemania..en el 98..y esta rematriculado..165000 km....para ese motor supongo que son pocos... Tendre eso si que llevarle a cambiar liquidos y demas..... Cuando puedo pondre fotos.. OTRA COSA MAS::::.. CON 20 EUROS.....UNOS 30KM SE HACEN SI LLEGA.. MARCABA EL FIS 14 L /100. <_< No hombre, cuando viajes veras que no es tanto como parece, las sensaciones y la seguridad compensaran. A mi, el consumo no me preocupa, este verano me dejaron un Mercedes, nada del otro mundo 150cv +/-, y sin pasar de 130-140km me consumia por autopista sobre 10-11, si el S8 a la misma velocidad por las mismas autopistas me consume 12.........me doy por satisfecho, ya que entre el coche que me dejaron y un S8 pocas cosas puede haber en comun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas