Jump to content

Calefacion en los hacientos A8


sabyn621

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. :clap1: Tengo una duda,a ver si me puede ayudar alguien. :notworthy: Compre mi A8 en septiembre año pasado.Una pasada de coche,me encanta. :clap1: Con la llegada del frio han empesado las problemillas.bueno no es nada grave pero es un poco molesto.No tengo los hacientos calefactables,y como tengo hacientos de cuero,es un poco molesto.Como se que otros tienen,me preguntaba si se podria ponerselo si no lo tiene de fabrica :flwrs: Aqui os dejo las fotos.

Agradeceria mucho si me podria decir alguien algo al respeto.

post-49133-1263727545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente,se trata de los asientos delanteros.Pensaba que se podria integrar un calentador en el asiento y que costaria menos. ;) Para cambiar los asientos yo no lo veo.Los mios son perfectos sin ningun arañazo,y no se si podria encontrar unos en el mismo estado.

Muchas gracias por la respuesta. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta creer que un audi a8 , ya con lo que vale no lleve (hacientos) calefactables.......no basta solo con la calefaccion del coche?

 

En algun desguace es posible que encuentres alguno....Por cierto en el mio ...en la puerta del conductor...abajo del todo...lleva la botonera para los (hacientos) calefactables...lo has mirado?¿ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cuesta creer que un audi a8 , ya con lo que vale no lleve (hacientos) calefactables.......no basta solo con la calefaccion del coche?

 

En algun desguace es posible que encuentres alguno....Por cierto en el mio ...en la puerta del conductor...abajo del todo...lleva la botonera para los (hacientos) calefactables...lo has mirado?¿ :laugh:

Bueno,la verdad es que no basta con la calefacion del coche,porque con el frio que hace algunos dias,el cuero es muy frio y te digo que lo paso bastante mal los primeros 5 minutos,por no decir de como lo pasa mi mujer.Ya sabes como son las mujeres,mas sensibles.Tengo que ponerle algo para cubrir el asiento.Por esto pensaba ponerle,pero si cuesta demasiado ;) con esta crisis no me atrevo gastar mucho.He visto que otros tienen unos botones en las puertas para controlar esto,pero mio no tiene:huh: Ya mirare a ver si encuentro algunos asientos en desguace y como van de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En feu vert...creo haber recordado que vendian una especia de mantas..calefactables...y llevan soporte lumbar...que se conecta a la toma de 12v del coche o bien donde el cenicero y en 5 minutos tienes (hacientos ) calientes....van individuales y valen algo caros 200 euros cada mantita..

 

:innocent:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que para la instalacion tienen otras cosas mas apare de los asientos.Lo de las mantitas de feuvert,voy a mirar.Si se pueden adaptar de alguna forma para integrar en el asiento,debajo del cuero,si que merece la pena.No quiero cubrir los asientos.Que cosa seria tener asientos de cuero pero cubiertos :dl: Mejor se quedan como estan,y a esperar pa que pase el invierno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los asientos que llevas son los de la foto, no son de A8 son de S8 y dudo bastante que encuentres unos asientos de S8 en el desguace... aunque todo puede ser. De todos modos, te va a salir más caro el collar que el perro... solo desmontar la consola central para poner la ruletas y la centralita, hacer la tirada de cable, quitar asientos, poner asientos y el precio de las piezas, cuesta casi más que el coche (los asientos recaro eléctricos y calefactados los andan vendiendo en alemania, donde hay bastante más mercado que aquí de este tipo de coches/piezas, por 1.800-2.000 euros, hazte una idea del pelo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los asientos que llevas son los de la foto, no son de A8 son de S8 y dudo bastante que encuentres unos asientos de S8 en el desguace... aunque todo puede ser. De todos modos, te va a salir más caro el collar que el perro... solo desmontar la consola central para poner la ruletas y la centralita, hacer la tirada de cable, quitar asientos, poner asientos y el precio de las piezas, cuesta casi más que el coche (los asientos recaro eléctricos y calefactados los andan vendiendo en alemania, donde hay bastante más mercado que aquí de este tipo de coches/piezas, por 1.800-2.000 euros, hazte una idea del pelo...).

Los asientos que llevo son de la foto,pero el coche es un a8.Los asientos no se si son de a8 o s8.He buscado,y no pude encontrar nada,asi que me quedo con los mios asi como estan.Y con la crisis que hay no podre comprar nuevos,tampoco vale la pena.

Muchas gracias por vuestras respuestas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te atreves a tapizar de nuevo los asientos, aquí hablan de algo parecido:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=216798

 

Y sí, el miércoles hacía bastante frio por La Rioja.

Los 4 míos, los asientos calefactables, se agradecieron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola.Despues de un buen timpo,descubri que los asientos efectivamente no son del coche,son de un S8,y tambin he descubierto que tienen instalado calefacion.Lo unicoes que el coche no esta preparado para esto.Podria alimentar con 12v directamente los asientos y atraves de unos intrerruptores encender y apagar ? Me pede alguien aconsejar que pueo hacer,y si no se puede,como se puede?Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.