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Positivo bajo llave....


ibm_A3

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No se si alguien lo tiene puesto par que la radio solo se apague cuando sacas la llave, ni si se puede, solo se q en un corsita que tuve y en un ibiza si se podia, por eso se me ocurrio q un audi como no iba a poder.

 

Probare cambiando el amarillo por el rojo. Cual es +12constante y cual +12bajo llave?? porque hay contradicciones en los post...

 

Saludos.

La contradicción creo que es mía, creo que estaba equivocado en lo que dije. Que lo confirme alguien más pero según estoy viendo el amarillo es constante y el rojo 12v bajo llave.

 

Al final bajaré al coche a mirar xD

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yo tengo una radio alpine puesta, y tengo esa funcion que tu me dices, pero me lo hizo un tecnico cuando lo montamos, no me recuerdo bien, habia 2 maneras de hacerla, y tambien salia un problema, hay una forma d ehacerlo que si no lo haces bien, cada vez q paras el coche o apagas el radiocd se desmemorizan las emisoras, y si escuxas un cd, se empieza desde el principio, pero nu me acuerdo como me lo hizo el maricon del paisano, si consigo verle (no se si s ejubilo o sige con el chiringuito)te digo algo, aunque de todas formas en una tienda especializada o taller especializado de audi, te informan sin problemas de como hacerlo, un saludo

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yo tengo una radio alpine puesta, y tengo esa funcion que tu me dices, pero me lo hizo un tecnico cuando lo montamos, no me recuerdo bien, habia 2 maneras de hacerla, y tambien salia un problema, hay una forma d ehacerlo que si no lo haces bien, cada vez q paras el coche o apagas el radiocd se desmemorizan las emisoras, y si escuxas un cd, se empieza desde el principio, pero nu me acuerdo como me lo hizo el maricon del paisano, si consigo verle (no se si s ejubilo o sige con el chiringuito)te digo algo, aunque de todas formas en una tienda especializada o taller especializado de audi, te informan sin problemas de como hacerlo, un saludo

 

Creo q la forma de no perder las emisroas y la poscion del CD es cambiando el fusible de posicion. Hoy a la noche probare a cambiar los cables

 

Saludos.

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No se si alguien lo tiene puesto par que la radio solo se apague cuando sacas la llave, ni si se puede, solo se q en un corsita que tuve y en un ibiza si se podia, por eso se me ocurrio q un audi como no iba a poder.

 

Probare cambiando el amarillo por el rojo. Cual es +12constante y cual +12bajo llave?? porque hay contradicciones en los post...

 

Saludos.

 

Te digo que asi lo tengo yo! y creo que casi todos!

Amarillo= 12V constantes

Rojo=12V con la llave puesta, ten en cuenta que con solo colocar la llave (digamos ni bien entras al auto) NOOO tienes los 12V ahi, pero este cable se energiza (12V) al dar contacto y sigue energizado aun al quitar el contacto hasta el momento que remueves la llave.

Pruebalo!

Otra, mas rara, seria que tu radio no se apague al cortar esos 12V, pero no creo que sea el caso.

 

Saludos

Abel

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yo tengo una radio alpine puesta, y tengo esa funcion que tu me dices, pero me lo hizo un tecnico cuando lo montamos, no me recuerdo bien, habia 2 maneras de hacerla, y tambien salia un problema, hay una forma d ehacerlo que si no lo haces bien, cada vez q paras el coche o apagas el radiocd se desmemorizan las emisoras, y si escuxas un cd, se empieza desde el principio, pero nu me acuerdo como me lo hizo el maricon del paisano, si consigo verle (no se si s ejubilo o sige con el chiringuito)te digo algo, aunque de todas formas en una tienda especializada o taller especializado de audi, te informan sin problemas de como hacerlo, un saludo

 

Creo q la forma de no perder las emisroas y la poscion del CD es cambiando el fusible de posicion. Hoy a la noche probare a cambiar los cables

 

Saludos.

A ver, lo de que se pierda la memoria de la radio es cuando están conectados los 2 cables de la radio al positivo bajo llave, la radio mantiene la memoria gracias al de 12v constantes.

 

Por cierto Ibm_A3, acabo de bajar al coche y si bien la radio no he podido desmontarla para cacharrear (no estoy en mi casa y no tengo desmontadores aquí) el parrot funciona como tu quieres, esto es, desconecta al sacar la llave no al girarla (una vez más estaba equivocado, manda huevos lo poco que me fijo en las cosas). Así que si conectas el rojo del conector iso con el rojo de la radio y el amarillo del iso con el amarillo de la radio debería ir como quieres, es raro que te haga lo que hace.

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Hola a todos,

 

....yo en los coches que he conocido, siempre existen tres posiciones de llave antes de arrancar.

 

1/ meter la llave sin más: no hay radio

2/ girar a primera posición (desbloqueo de volante): hay radio

3/ girar a segunda posición (posición de contacto encendido): sigue habiendo radio

 

Supongo que "todos los coches que he conocido" no incluye al 8L ! :thumbsup:

De hecho, a ningun VW/Audi... (tal vez alguno mas nuevo viene con posicion de accesorios, pero lo dudo).

Esto es mas comun en autos de origen oriental, el de mi novia viene asi.

Igualmente que quede encendida la radio hasta que quito la llave, una vez que ya quite el contacto, me parece una idea mucho mejor.

 

Saludos

Abel

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Haber familia, acabo de venir del garage y e cambiado el amarillo por el rojo y sigue haciendo lo mimos!!!!!!!!! caguen su put........ madre, me ta vacilando la m**** de radio esta. Lo q si e visto esq hay dos cables rojos y uno es 12v permanentes (lo e conprobado conectandolo) y ni idea de q es. El tema esq pongo donde ponga el amarillo y el rojo hace lo mismo: se apaga encuanto kito el contacto, amenos q conecte el "otro rojo" q entonces no se apaga hasta q le pulse al boton de la propia radio.

 

jod** esto me ta traiendo de cabeza.......

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Yo tengo el mismo pre que tu tb del 2000 y como ya te dije en el primer post que te puse... lo unico que tienes que hacer es conectar el amarillo y el rojo del aparato tuyo, es decir , los cables que salen desde el "culo" de tu radio cd, tienen que salir uno amarillo y uno rojo o dos rojos ahora no me acuerdo bien, pues tiene que llevar un conector para poder conectar el amarillo con el rojo es decir tipo conector faston pero de estos que tienen la cabeza redonda... para tu "empalmar el cable amarillo que sale del "culo" de tu radio cd con el cable rojo que tb sale del " culo" de tu radio cd.... weno...

 

Una vez esten los cables "empalmados" estos se dirigen a una ficha o conector ISO... pues el conector de dicha ficha correspondiente a los cables rojo y amarillo que as empalmado tiene que coincidir con el cable rojo de los cables del coche.... es decir el conector ISO es la hembra por asi decirlo y despues esta un conector negro y uno marron creo.... pues uno de esos conectores lleva los cables de los altavoces que suelen ser de color blanco/lila blanco/verde ...y demas... y el otro lleva los cables de alimentacion , de las luces y demas... pues en el de los cables de alimentacion tiene que haber uno rojo y ese tiene que coincidir( con el conector donde habias empalmado los cables amarillo y rojo) al conectar los dos conectores ISO machos con el conector ISO hembra.

 

 

Nose si me he explicado bien pero si no es asi estoy por bajarme con la camara mañana y hacerte una foto a los cables , lo que pasa que con el lio de cables y quitaparasitos que tengo yo en mi coche ,nose si te vas a aclarar o a liar mas aun.

 

 

 

 

Un saludo.

Editado por V4L0
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Yo tengo el mismo pre que tu tb del 2000 y como ya te dije en el primer post que te puse... lo unico que tienes que hacer es conectar el amarillo y el rojo del aparato tuyo, es decir , los cables que salen desde el "culo" de tu radio cd, tienen que salir uno amarillo y uno rojo o dos rojos ahora no me acuerdo bien, pues tiene que llevar un conector para poder conectar el amarillo con el rojo es decir tipo conector faston pero de estos que tienen la cabeza redonda... para tu "empalmar el cable amarillo que sale del "culo" de tu radio cd con el cable rojo que tb sale del " culo" de tu radio cd.... weno...

 

Una vez esten los cables "empalmados" estos se dirigen a una ficha o conector ISO... pues el conector de dicha ficha correspondiente a los cables rojo y amarillo que as empalmado tiene que coincidir con el cable rojo de los cables del coche.... es decir el conector ISO es la hembra por asi decirlo y despues esta un conector negro y uno marron creo.... pues uno de esos conectores lleva los cables de los altavoces que suelen ser de color blanco/lila blanco/verde ...y demas... y el otro lleva los cables de alimentacion , de las luces y demas... pues en el de los cables de alimentacion tiene que haber uno rojo y ese tiene que coincidir( con el conector donde habias empalmado los cables amarillo y rojo) al conectar los dos conectores ISO machos con el conector ISO hembra.

 

 

Nose si me he explicado bien pero si no es asi estoy por bajarme con la camara mañana y hacerte una foto a los cables , lo que pasa que con el lio de cables y quitaparasitos que tengo yo en mi coche ,nose si te vas a aclarar o a liar mas aun.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Tengo el problema de que en las Clarion la hembra ISO está incrustada en la propia radio, con lo que no puedo "jugar" a cambiar el amarillo por el rojo. Lo unico q tengo para poder ir cmabaindo y haciendo pruebas son los tres cables que me vienen del coche: dos rojos y uno amarillo. Probare a hacer convinvaciones de los mismo sobre el conector macho ISO, el q trae el propio coche.

 

Saludos.

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Yo tengo el mismo pre que tu tb del 2000 y como ya te dije en el primer post que te puse... lo unico que tienes que hacer es conectar el amarillo y el rojo del aparato tuyo, es decir , los cables que salen desde el "culo" de tu radio cd, tienen que salir uno amarillo y uno rojo o dos rojos ahora no me acuerdo bien, pues tiene que llevar un conector para poder conectar el amarillo con el rojo es decir tipo conector faston pero de estos que tienen la cabeza redonda... para tu "empalmar el cable amarillo que sale del "culo" de tu radio cd con el cable rojo que tb sale del " culo" de tu radio cd.... weno...

 

Una vez esten los cables "empalmados" estos se dirigen a una ficha o conector ISO... pues el conector de dicha ficha correspondiente a los cables rojo y amarillo que as empalmado tiene que coincidir con el cable rojo de los cables del coche.... es decir el conector ISO es la hembra por asi decirlo y despues esta un conector negro y uno marron creo.... pues uno de esos conectores lleva los cables de los altavoces que suelen ser de color blanco/lila blanco/verde ...y demas... y el otro lleva los cables de alimentacion , de las luces y demas... pues en el de los cables de alimentacion tiene que haber uno rojo y ese tiene que coincidir( con el conector donde habias empalmado los cables amarillo y rojo) al conectar los dos conectores ISO machos con el conector ISO hembra.

 

 

Nose si me he explicado bien pero si no es asi estoy por bajarme con la camara mañana y hacerte una foto a los cables , lo que pasa que con el lio de cables y quitaparasitos que tengo yo en mi coche ,nose si te vas a aclarar o a liar mas aun.

 

 

 

 

Un saludo.

 

 

Tengo el problema de que en las Clarion la hembra ISO está incrustada en la propia radio, con lo que no puedo "jugar" a cambiar el amarillo por el rojo. Lo unico q tengo para poder ir cmabaindo y haciendo pruebas son los tres cables que me vienen del coche: dos rojos y uno amarillo. Probare a hacer convinvaciones de los mismo sobre el conector macho ISO, el q trae el propio coche.

 

Saludos.

 

 

 

Pues hay ya me pillas un poco por que no se como va eso de los Clarion.Si acaso no eres capaz haciendo la combinacion que vas a hacer... intenta hacer fotos detalladas de los cables y entre todos seguramente te podremos echar una mano.

 

 

Un saludo.

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cojelos directamente de la instalacion del coche

 

Ya lo habia pensado, pero no es lo q busco. Puestos a meterle mano a la radio, mejor hacer un buen trabajo.

 

Esta noche le sacare fotos a la radio, pero por ir avanzando, q pasaria si empalmo los dos rojos que salen del coche y lo pongo a la alimentacion de la radio?? y luego por otro lado el amarillo.

 

Lo dicho, haber si esta noche le puedo sacar unas fotos. Saludos

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