Jump to content

Donde Conseguir Cableado


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me he comprado a piezas el sistema de navegación para aumentar de basic a high y necesito el cableado pues vienen los componentes SECOS.

 

Me he comprado la pantalla color, el navegador DVD, la Torre del Maletero, la radio y el aparato controlador.

 

Sabeis la referencia del cableado de todo esto? o donde lo puedo buscar?

 

Supongo que me hace falta los cables de fibra óptica y los de tensión, no?

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

JOSE M.C.

 

Pdta. Ahora ando mirando para buscarme unos altavoces para montar el DSP y un amplificador...

Editado por Josemace67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira este enlace te registras y veras muchas fotos y traducetelo con el traductor y creo que te ayudara, estos colegas van un poco mas adelantados que nosotros

 

http://audiforum.us/mmi/11856-retrofit-mmi...easy-guide.html

 

No se porque he de tener muchos huev...la cosa está clara. Hay que comprar poco a poco todos los componentes., luego los cableados, y luego un electricista de coches que te lo haga en su casa el fin de semana. El coste no es mucho pero veremos a ver cómo queda pues parece que me voy a lanzar al ruedo.

Muy complicado no debe ser cuando los de stagemotion me lo hacen con mano de obra incluido en tres días por 4000 Euros...!!!

Saludos

 

Pdta, voy a probar ese enlace que me mandas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico que posteas está dabuten, gracias, millones de gracias.

Pero hay una diferencia con el mío. El tipiño instaló el módulo de TV y yo no lo voy a hacer. Y otra cosa, él no tenía el teclado de 8 teclas y yo si.

Por lo cual...EL ES EL MAS OSADO...pero he visto que se puede hacer y eso es lo que haré.

Me falta conseguir cableado y sonido, el resto ya lo tengo.

Seguimos para Bingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compre los cables a través de ebay al vendedor navis-and-more, me parece una persona seria y rápida en el envío, aunque poco comunicativa, sera por carácteres.

Te dejo el número de artículo para que puedas ver de lo que dispone ahora. 110462892709

También te paso el enlace que sera más rápido

http://cgi.ebay.es/DVD-Navigation-Kabelsat...=item19b819faa5

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo compre los cables a través de ebay al vendedor navis-and-more, me parece una persona seria y rápida en el envío, aunque poco comunicativa, sera por carácteres.

Te dejo el número de artículo para que puedas ver de lo que dispone ahora. 110462892709

También te paso el enlace que sera más rápido

http://cgi.ebay.es/DVD-Navigation-Kabelsat...=item19b819faa5

 

Un saludo

 

Esos cables los tienes en el conce tambien. La antena la puedes encontrar facilmente por separado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el enlace que te cecia mirar y disfrutar....

 

http://audiforum.us/mmi/4665-upgrade-mmi-b...h-finished.html

 

 

Joooode que pasada de brico.

 

Cómo se nota que no es un conce de España, allí donde sea ese Conce se nota que controlan el tema, no como los empleados mecánicos electricistas de los conces de aquí que la mayoría son unos ineptos que no saben ni apretar un tornillo.

 

Un saludo. :laugh:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muchas gracias a todos.

Gracias por el enlace de los cables pero me da que me hacen falta más. No sé, le preguntaré al electricista.

En cuanto a la antena. Yo en el coche tengo manos libres con bluetooth instalado y antena de Tiburón...¿cómo puedo saber si tengo antena del GPS?

Saludos a todos y continuamos para Bingo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.