Jump to content

Un par de videos :P


Izan.

Publicaciones recomendadas

Entre el dinero en tunearlo (seguro que una pasta) y en destunearlo (que seguro que le ha costado otra pasta), y lo que le costaría el coche en su día, seguro que le había dado para un golf o un a3 nuevo, o un S4 de segunda mano (que ni hay que tocarlo).

Aprobado en tuning (para el que le guste), suspenso en economía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre el dinero en tunearlo (seguro que una pasta) y en destunearlo (que seguro que le ha costado otra pasta), y lo que le costaría el coche en su día, seguro que le había dado para un golf o un a3 nuevo, o un S4 de segunda mano (que ni hay que tocarlo).

Aprobado en tuning (para el que le guste), suspenso en economía

Lo has clavao, si señor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JAJAJ aiba!

 

Suspenso en color de carroceria!, suspenso en logo audi-Corazones!

 

Una cosa, el logo de audi de 4 aros entrelazados surgió con la unión de 4 casas de coches alemanas, cada casa simboliza un aro,

 

en este caso, ese logo de corazones surgió de la unión de 4 Puticlubs?

jej

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JAJAJ aiba!

 

Suspenso en color de carroceria!, suspenso en logo audi-Corazones!

 

Una cosa, el logo de audi de 4 aros entrelazados surgió con la unión de 4 casas de coches alemanas, cada casa simboliza un aro,

 

en este caso, ese logo de corazones surgió de la unión de 4 Puticlubs?

jej

 

Un saludo a todos!

Tu sabes a que se dedicaba cada "casa" antes de unirse en una? comenta, comenta xD

 

A mi me parece que la xica que lo tuneo tuvo cara pa pillarse un A3, ponerlo a su gusto y luego pasearlo, que no es poco. Alivia si te fijas en algo ese tufillo a nab... que solemos tener por aki.

 

Alguna xica B5quera? Son las xicas B5queras un mito en este foro?

 

Un saludo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

JAJAJ aiba!

 

Suspenso en color de carroceria!, suspenso en logo audi-Corazones!

 

Una cosa, el logo de audi de 4 aros entrelazados surgió con la unión de 4 casas de coches alemanas, cada casa simboliza un aro,

 

en este caso, ese logo de corazones surgió de la unión de 4 Puticlubs?

jej

 

Un saludo a todos!

Tu sabes a que se dedicaba cada "casa" antes de unirse en una? comenta, comenta xD

 

A mi me parece que la xica que lo tuneo tuvo cara pa pillarse un A3, ponerlo a su gusto y luego pasearlo, que no es poco. Alivia si te fijas en algo ese tufillo a nab... que solemos tener por aki.

 

Alguna xica B5quera? Son las xicas B5queras un mito en este foro?

 

Un saludo xD

 

 

Otro saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este enjendro lo vi yo en directo y ya lo posteé hace tiempo. Lo poero de todo, a parte de que a mi personalmente me parece horrendo, es que los acabados dejan muchísimo que desear.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ha dado cuenta de que le entra agua en el piloto cuando lo ha lavado antes de yevarlo de "exposicion"? jeje!

Ha intentado ser original con el color, pero a ha cagado, pienso que con otro color ese coche se veria de otra manera, ami no me parece q este tan mal, depues de kitarle esos corazones ("original si; pero no...") y el color.

Salu2

 

Y el tema del garaje , me refiero aq si tienes un coche muy cantoso esta mejor resguardado que en la calle, obviamente. Y si lo tienes en el garaje de tu chalet o asi mejor que mejor. Claro q en los garajes tamb roban , incluso puede que con mas confianza porq piensan q no les ve nadie, no como en la cale que cualkiera puede verte, pero hoy en dia casi todos los garajes tienen vigilancia o camaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo Weru, que a parte del color y demás que como es dicho, para gustos los colores.... lo vi hace ya casi un año en directo por la calle, no pude resistirme a tirarle una foto y la puse por aquí por el foro porque coincidia con un crimen hecho a un B5 también...

dsc00287.th.jpg

 

Y bueno, que como te digo que el color aparte, acabados, detalles y esas cosas dejaban mucho que desear. Sabes cuando pintas con un spray de los 20 duros sin lijar ni nada y dices, "bueno, no ha quedado mal". Pues eso transmitia. Del interior ya ni hablamos.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok GonzCid, la verda es q para opinar hay que verlo como lo has hecho tu porq yo el interior no lo he visto ni de cerca tampoco , solo por fhoto, y por fhoto no se puede ver todos los detalles y fallos que tenga el coche. Asiq de acuerdo contigo :notworthy:

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.