Jump to content

Sobre asientos


b5Crew

Publicaciones recomendadas


A ver, valer valen.

 

Yo estuve mirando el tema cuando me compré el S4, vi algunos modelos que no traian los ricardos de cuero, ASI que estudié la posibilidad de pillarlos a posteriori, con lo que descubrí que valer valen los de avant perooo:

- el central tiene reposacabezas que supongo dificultará ver por el retrovisor bastante al ser más cerrado.

- hay que adaptar los anclajes, CREO, aunque no estoy seguro, que se puede adaptar o condenarlo para que no se avatan. El tema está en que en uno el anclaje entra en el asiento y en otros el anclaje lo lleva el asiento y entra en el chasis del coche.

 

 

salu2

 

 

PD: si buscas por ahí estará el post y tendrá aproximadamente un año.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IZAN cuanto aze de esooo que vuelo a por ellos jajajaj Lo ke menos me gusta de mi coxe que tiene la tapizeria la mas vieja de todas i es feissima i kiero algo mas deportivo...

Hola,

 

Pues ya somos dosss, mi tapicería es la primera y da pena verla. Yo con unos asientos como los de la versión sport ya me conformaba, ¿no sabreis de alguien que deje algo por el estilo a buen precio? o ¿algún sitio donde los vendan a buen precio? Bueno, bonito y no demasiado caro (ya me entendeis).

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he visto hoy unos asientos de un A6, no se si le valdran al a4, pero estaban todos en el desguace como nuevos, pero impecables, de cuero negro, regulacion electrica y calefactables, me he sentado y eran dos sofas. Se me ha caido la baba.

 

Alguien sabe si valdrian??? No creo que estuvieran muy caros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; ya se de que asientos traseros ablas. He hablado con el chico hace unos dias por email, y m dijo q eran del rs4 del 2001, me dijo q si valian , pero yo tengo mis dudas, el precio es 275€, estan muy bonitos pero miralo bien antes, los anclajes son distintos y la parte de sentarte, es mas ancha q la nuestr de serie. Lo dixo, miralo antes y si los compras y los pones, fotitos para verlos puestos! suerte tio! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b5crew, no creo q en 500 le sakes todo, los delanteros solo valen mas de 500, diria yo q por menos d 700 no te vende los delanteros porq son baketc. Ami me dije q delantero no vendia o q no los tenia o algo asi no me acuerdo y no voy a piyar traseros y delanteros d serie, en todo caso al reves...

jeje, pues na aber si tenemos noticias pronto de los asientos! un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando buscando en desguazes i no encuentro nada decente Ni sport... PORQUE los mios cuando tomo una curba un poko rapida o algo Poko mas i me salgo por la ventana... xD

 

jejejeje i ademas que ace mui antiguo el coxe por dentro los asientos i ya que lo pinte y todo quiero que quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.