Jump to content

Mi regalito de reyes con retraso y presentación.


Publicaciones recomendadas

Pues sí, tres semanas después de la fecha de entrega que me dijeron cuando realicé el pedido(12/10/09) y tras muchas llamadas, esta mañana me han matriculado a mi negrito y esta misma tarde lo saco.

 

Los habituales del foro habreis leido mi problema con lo del FIS a color, finalmente me compensaron con la primera revisión gratuita y el comercial me pidió disculpas. Aunque sea una put*da necesito el coche para ya, y no podía esperar ni una semana más.

 

El comercial me ha llamado a las 13:30 y me ha dicho que mi matrícula es de las primeras de GSX, y que esta tarde a partir de las 19:00 estará listo. Prometo fotos lo antes posible XD

 

Desde que he recibido la llamada estoy como en una nube, no me lo acabo de creer, que dentro de unas horas estará en mis manos un todopoderoso A4...... Llevo muchísimo tiempo esperándolo, y el hecho de que que venga de un coche muy humilde y con más de 20 años lo hace aun si cabe más especial.

 

Llamarme exagerado, pero hoy es uno de los días más felices de mi vida.

 

Muchísimas gracias al foro y sobre todo a los foreros que habeis contribuido con vuestras historias, consejos y experencias a que esta espera sea mucho más amena.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, tres semanas después de la fecha de entrega que me dijeron cuando realicé el pedido(12/10/09) y tras muchas llamadas, esta mañana me han matriculado a mi negrito y esta misma tarde lo saco.

 

Los habituales del foro habreis leido mi problema con lo del FIS a color, finalmente me compensaron con la primera revisión gratuita y el comercial me pidió disculpas. Aunque sea una put*da necesito el coche para ya, y no podía esperar ni una semana más.

El comercial me ha llamado a las 13:30 y me ha dicho que mi matrícula es de las primeras de GSX, y que esta tarde a partir de las 19:00 estará listo. Prometo fotos lo antes posible XD

Desde que he recibido la llamada estoy como en una nube, no me lo acabo de creer, que dentro de unas horas estará en mis manos un todopoderoso A4...... Llevo muchísimo tiempo esperándolo, y el hecho de que que venga de un coche muy humilde y con más de 20 años lo hace aun si cabe más especial.

Llamarme exagerado, pero hoy es uno de los días más felices de mi vida.

Muchísimas gracias al foro y sobre todo a los foreros que habeis contribuido con vuestras historias, consejos y experencias a que esta espera sea mucho más amena.

Un saludo.

Ya veras, no hay mal que por bien no venga, de todas maneras con el tiempo en lo que menos reparas es en el fis, y tienes todo el tiempo del mundo para reparar en otra multitud de detalles para alegrarte la vida en el coche.

Personalmente me alegro de que estes tan contento, no hay nada como una buena compra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Otro TDIe negro phantom!! ya verás que pasada de coche, ayer lo probé por fin ( es de mi madre el coche), y jod** he probado otros delanteras picantes tipo el scirocco, y éste el mejor sin duda, parece que va sobre raíles, y el motor para tener 136 cv va de lujo, habituado a llevar a diario un sonata v6 de 160 cv, este parece que tiene más tirón ( supongo que será debido al turbo) sin tener que estirarlo tanto y recupera mejor...y ya no hablemos del consumo; aunque de momento es algo alto ( 7.5 de media según el FIS, con 250 km recorridos)...lo dicho, enhorabuena, disfrútalos...y en cuanto puedas esas fotillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro pacheco, cuantos privados hemos compartido contandonos nuestras penas y nuestros retrasos... je je. Yo pedi el coche el mismo dia que tu, el 13 de octubre xq el 12 era fiesta... asi que tienes que estar equivocado, je je.

 

Y bueno mañana o el viernes me lo dan, estoy deseando.

 

Entiendo que sea uno de los dias mas felices, para mi siendo mi primer coche propio y con 25 años que tengo, pues imaginate... estoy deseando disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estareis de acuerdo conmigo, pero esos tres meses de espera para una cosa así, además de poder estrenar lo que se llama una "maravilla de la técnica", hace que seamos felices durante ese periodo.

Pensad que durante estos tres meses habeis pensado siempre en el juguete, y además sin que le pasara nada.

La puñeta es que a partir de hoy, lo podemos rayar en cualquier columna ....... por tanto empezamos a sufrir un poco.

 

Bueno lo dicho, disfrutalo, y ves con cuidadillo y ya está.

 

Saludos

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo el color (lo siento pero odio el negro en los coches y jamas he podido con ellos) tienes un buen coche entre manos.

En comparacion con otros notaras q es muy señorial y burgues, y q si quieres q vaya suave pues va y si necesitas esa potencia extra o simplemente quieres quitarle un poco de carbonilla para q el motor no se qde tonto, pues te lo da. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pacheco!! que sepas que no veo exagerada tu alegria para nada...yo estoy igual!!jeje parece que en estos dias se entregan unos cuantos, el mio este Viernes a primerisima hora estoy esperando en el conce...otro negrito mas pal' foro!!

Un saludo y a disfrutarlo!! y en cuanto puedas...FOTOS FOTOS!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.