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Cambio de volante bimasa y embrague


Fonsiyu

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Buenas.

 

Hoy he llamado a TLR para una repro para mi coche, un A3 2.0 TDI 140cv del 2006. Le he comentado que tenia unas vibraciones al ralenti y tb mientras conduzco (no mucho pero se notan), sobre todo tiene mas vibracion cuando clavo las RPM en 1100 aproximadamente.

 

Me ha dicho que casi seguro que es el bimasa, y que si es asi no me puede hacer la repro porque se me iria a tomar por culo.

 

Me ha dicho de cambiar tanto el bimasa como el embrague por unos mejores, reforzados o algo asi me ha dicho (ahora no me acuerdo bien bien x, tengo que pasarme la semana que viene para hablar con el).

 

El volante bimasa me ha dicho de poner uno que pesa 4 kilos menos, que el coche sube mejor de vueltas y nose que. Que mejor este que el de serie (dado lo que vale el de serie).

 

De precio me ha dicho que el material ya serian unos 800€ mas la mano de obra (en otro taller hace tiempo me dijeron unos 1200€ o mas).

 

Que opinais vosotros sobre esto?

 

Saludos y gracias!

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Hola, pues tengo un amigo que lo va a cambiar ahora tambien pero porque se le ha ido el embrague y le tienen que cambiar embrague y bimasa y le cuesta el kit de embrague y el volate sobre 800€ tambien asi que esta bastante bien ese precio que te han dado

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Mira en más sitios, un kit para un Ibiza Cupra cuesta 400 y pico (que viene con volante de inercia) y la mano de obra no tiene que ser más de 6 horas como mucho, ahora no tengo el programa a mano, pero ya te lo voy a mirar

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El precio está bien. Yo lo voy a cambiar en conce oficial y el precio del kit embrague+bimasa ronda los 1000-1200 € y en mano de obra unas 4 horas.

 

1 saludo.

 

P.d.- No reprogrames este motor! .. No es precisamente un motor fiable como para meterle más "chicha".

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Buenas.

 

Hoy he llamado a TLR para una repro para mi coche, un A3 2.0 TDI 140cv del 2006. Le he comentado que tenia unas vibraciones al ralenti y tb mientras conduzco (no mucho pero se notan), sobre todo tiene mas vibracion cuando clavo las RPM en 1100 aproximadamente.

 

Me ha dicho que casi seguro que es el bimasa, y que si es asi no me puede hacer la repro porque se me iria a tomar por culo.

 

Me ha dicho de cambiar tanto el bimasa como el embrague por unos mejores, reforzados o algo asi me ha dicho (ahora no me acuerdo bien bien x, tengo que pasarme la semana que viene para hablar con el).

 

El volante bimasa me ha dicho de poner uno que pesa 4 kilos menos, que el coche sube mejor de vueltas y nose que. Que mejor este que el de serie (dado lo que vale el de serie).

 

De precio me ha dicho que el material ya serian unos 800€ mas la mano de obra (en otro taller hace tiempo me dijeron unos 1200€ o mas).

 

Que opinais vosotros sobre esto?

 

Saludos y gracias!

 

Por cierto, que te miren bien si sería el bimasa, porque las vibraciones no tienen porque ser exclusivas de bimasa en mal estado. Los inyectores en mal estado tb tienen los mismos síntomas.

 

Salu2

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Buenas.

 

Hoy he llamado a TLR para una repro para mi coche, un A3 2.0 TDI 140cv del 2006. Le he comentado que tenia unas vibraciones al ralenti y tb mientras conduzco (no mucho pero se notan), sobre todo tiene mas vibracion cuando clavo las RPM en 1100 aproximadamente.

 

Me ha dicho que casi seguro que es el bimasa, y que si es asi no me puede hacer la repro porque se me iria a tomar por culo.

 

Me ha dicho de cambiar tanto el bimasa como el embrague por unos mejores, reforzados o algo asi me ha dicho (ahora no me acuerdo bien bien x, tengo que pasarme la semana que viene para hablar con el).

 

El volante bimasa me ha dicho de poner uno que pesa 4 kilos menos, que el coche sube mejor de vueltas y nose que. Que mejor este que el de serie (dado lo que vale el de serie).

 

De precio me ha dicho que el material ya serian unos 800€ mas la mano de obra (en otro taller hace tiempo me dijeron unos 1200€ o mas).

 

Que opinais vosotros sobre esto?

 

Saludos y gracias!

 

Por cierto, que te miren bien si sería el bimasa, porque las vibraciones no tienen porque ser exclusivas de bimasa en mal estado. Los inyectores en mal estado tb tienen los mismos síntomas.

 

Salu2

 

Tienes un trauma con los inyectores xD, a todo el mundo que tiene vibraciones le dices que es de los inyectores xD, no ac*** a la gente!

 

Lo mio seguro que es el Bimasa, el cambio va un pelin mas duro y un mecanico que porbo mi coche me dijo que 90% seguro que era el bimasa.

 

Veremos que me dicen.

 

Saludos.

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Buenas.

 

Hoy he llamado a TLR para una repro para mi coche, un A3 2.0 TDI 140cv del 2006. Le he comentado que tenia unas vibraciones al ralenti y tb mientras conduzco (no mucho pero se notan), sobre todo tiene mas vibracion cuando clavo las RPM en 1100 aproximadamente.

 

Me ha dicho que casi seguro que es el bimasa, y que si es asi no me puede hacer la repro porque se me iria a tomar por culo.

 

Me ha dicho de cambiar tanto el bimasa como el embrague por unos mejores, reforzados o algo asi me ha dicho (ahora no me acuerdo bien bien x, tengo que pasarme la semana que viene para hablar con el).

 

El volante bimasa me ha dicho de poner uno que pesa 4 kilos menos, que el coche sube mejor de vueltas y nose que. Que mejor este que el de serie (dado lo que vale el de serie).

 

De precio me ha dicho que el material ya serian unos 800€ mas la mano de obra (en otro taller hace tiempo me dijeron unos 1200€ o mas).

 

Que opinais vosotros sobre esto?

 

Saludos y gracias!

 

Por cierto, que te miren bien si sería el bimasa, porque las vibraciones no tienen porque ser exclusivas de bimasa en mal estado. Los inyectores en mal estado tb tienen los mismos síntomas.

 

Salu2

 

Tienes un trauma con los inyectores xD, a todo el mundo que tiene vibraciones le dices que es de los inyectores xD, no ac*** a la gente!

 

Lo mio seguro que es el Bimasa, el cambio va un pelin mas duro y un mecanico que porbo mi coche me dijo que 90% seguro que era el bimasa.

 

Veremos que me dicen.

 

Saludos.

 

jaja .. uy si yo te contara!!

 

de todos modos las vibraciones que cuentan por ahí en marcha y como tirones como si no entrara la gasolina es casi seguro cosa de inyectores, o bomba gasoil .. lo tuyo ha sido más bien dejarlo como "coletilla" ;D ya que para nada has hablado de los síntomas en marcha y como falta de gasoil.

 

yo por ejem. tenía el bimasa "quemado" pero el coche no me vibraba ni hacía ruidos al apagar el motor .. por cierto, vaya diferencia despues del cambio de embrague ... parece que tengo coche nuevo al cambiar de marchas y sobre todo lo prontito que desembraga y empieza a andar!! aaains q bien jeje

 

sólo tengo un pequeño problem .. o algo se ha quedado mal encajado o hay alguna pieza nueva mal ... al salir a carretera he notado como se oía un sonido metálico (como una moneda dentro de una lata dando vueltas) .. he pensado en el collarín (q tb me han cambiado) pero el lunes tengo q ir a que lo vean ... sólo me lo ha hecho al salir a carretera y llegando a los 80kms/h .. a lo mejor el probador no ha pasado mucho de esa velocidad o igual no se ha dado cuenta .. la cosa es que ellos no han oido ningún sonido, pero el lunes iré a ver que es.

 

Fonsiyu por cierto, en piezas me he dejado con descuentos 900 € + IVA por el cambio de embrague y bimasa y unas 5 horas de mano de obra .. vuelvo a repetir, que vaya robo el pasar casi al doble de € en el mantenimiento de embrague por culpa del bimasa (no es sólo cosa de VAG sino de casi todos los coches modernos q llevan bimasa, por no decir todos) sólo el bimasa son 400 y pico más IVA.

 

1saludo

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Buenas.

 

Hoy he llamado a TLR para una repro para mi coche, un A3 2.0 TDI 140cv del 2006. Le he comentado que tenia unas vibraciones al ralenti y tb mientras conduzco (no mucho pero se notan), sobre todo tiene mas vibracion cuando clavo las RPM en 1100 aproximadamente.

 

Me ha dicho que casi seguro que es el bimasa, y que si es asi no me puede hacer la repro porque se me iria a tomar por culo.

 

Me ha dicho de cambiar tanto el bimasa como el embrague por unos mejores, reforzados o algo asi me ha dicho (ahora no me acuerdo bien bien x, tengo que pasarme la semana que viene para hablar con el).

 

El volante bimasa me ha dicho de poner uno que pesa 4 kilos menos, que el coche sube mejor de vueltas y nose que. Que mejor este que el de serie (dado lo que vale el de serie).

 

De precio me ha dicho que el material ya serian unos 800€ mas la mano de obra (en otro taller hace tiempo me dijeron unos 1200€ o mas).

 

Que opinais vosotros sobre esto?

 

Saludos y gracias!

 

Por cierto, que te miren bien si sería el bimasa, porque las vibraciones no tienen porque ser exclusivas de bimasa en mal estado. Los inyectores en mal estado tb tienen los mismos síntomas.

 

Salu2

 

Tienes un trauma con los inyectores xD, a todo el mundo que tiene vibraciones le dices que es de los inyectores xD, no ac*** a la gente!

 

Lo mio seguro que es el Bimasa, el cambio va un pelin mas duro y un mecanico que porbo mi coche me dijo que 90% seguro que era el bimasa.

 

Veremos que me dicen.

 

Saludos.

 

jaja .. uy si yo te contara!!

 

de todos modos las vibraciones que cuentan por ahí en marcha y como tirones como si no entrara la gasolina es casi seguro cosa de inyectores, o bomba gasoil .. lo tuyo ha sido más bien dejarlo como "coletilla" ;D ya que para nada has hablado de los síntomas en marcha y como falta de gasoil.

 

yo por ejem. tenía el bimasa "quemado" pero el coche no me vibraba ni hacía ruidos al apagar el motor .. por cierto, vaya diferencia despues del cambio de embrague ... parece que tengo coche nuevo al cambiar de marchas y sobre todo lo prontito que desembraga y empieza a andar!! aaains q bien jeje

 

sólo tengo un pequeño problem .. o algo se ha quedado mal encajado o hay alguna pieza nueva mal ... al salir a carretera he notado como se oía un sonido metálico (como una moneda dentro de una lata dando vueltas) .. he pensado en el collarín (q tb me han cambiado) pero el lunes tengo q ir a que lo vean ... sólo me lo ha hecho al salir a carretera y llegando a los 80kms/h .. a lo mejor el probador no ha pasado mucho de esa velocidad o igual no se ha dado cuenta .. la cosa es que ellos no han oido ningún sonido, pero el lunes iré a ver que es.

 

Fonsiyu por cierto, en piezas me he dejado con descuentos 900 € + IVA por el cambio de embrague y bimasa y unas 5 horas de mano de obra .. vuelvo a repetir, que vaya robo el pasar casi al doble de € en el mantenimiento de embrague por culpa del bimasa (no es sólo cosa de VAG sino de casi todos los coches modernos q llevan bimasa, por no decir todos) sólo el bimasa son 400 y pico más IVA.

 

1saludo

 

Si yo tirones y cosas de esas no, el coche va muy bien en ese sentido, a cualquier regimen de vueltas y velocidad. Lo que pasa es que ya te digo, el coche notas que vibra, no es aquello de que vas sentado y te mueves xD, si no que se nota en los pedales, cuando arrncas de parado hasta que no sube un poco de vueltas, en al apoyabrazos tambien se nota, si lo sujetas un poco por abajo sin hacer fuerza, notas como vibra bastante.

 

Y el cambio pues tambien va un pelin duro, que puede ser todo debido a lo mismo, tambien tendria que mirar la valvulina y cambiarla.

 

La semana que viene si puedo mepasare por TLR haber que me dicen de la repro y del bimasa.

 

Con lo suave que iba el coche hasta los 70.000 km ;)

 

Lo que a ti que te pusieron el embrague y bimasa de origen? en conce?

 

Saludos.

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Buenas.

 

Hoy he llamado a TLR para una repro para mi coche, un A3 2.0 TDI 140cv del 2006. Le he comentado que tenia unas vibraciones al ralenti y tb mientras conduzco (no mucho pero se notan), sobre todo tiene mas vibracion cuando clavo las RPM en 1100 aproximadamente.

 

Me ha dicho que casi seguro que es el bimasa, y que si es asi no me puede hacer la repro porque se me iria a tomar por culo.

 

Me ha dicho de cambiar tanto el bimasa como el embrague por unos mejores, reforzados o algo asi me ha dicho (ahora no me acuerdo bien bien x, tengo que pasarme la semana que viene para hablar con el).

 

El volante bimasa me ha dicho de poner uno que pesa 4 kilos menos, que el coche sube mejor de vueltas y nose que. Que mejor este que el de serie (dado lo que vale el de serie).

 

De precio me ha dicho que el material ya serian unos 800€ mas la mano de obra (en otro taller hace tiempo me dijeron unos 1200€ o mas).

 

Que opinais vosotros sobre esto?

 

Saludos y gracias!

 

Por cierto, que te miren bien si sería el bimasa, porque las vibraciones no tienen porque ser exclusivas de bimasa en mal estado. Los inyectores en mal estado tb tienen los mismos síntomas.

 

Salu2

 

Tienes un trauma con los inyectores xD, a todo el mundo que tiene vibraciones le dices que es de los inyectores xD, no ac*** a la gente!

 

Lo mio seguro que es el Bimasa, el cambio va un pelin mas duro y un mecanico que porbo mi coche me dijo que 90% seguro que era el bimasa.

 

Veremos que me dicen.

 

Saludos.

 

jaja .. uy si yo te contara!!

 

de todos modos las vibraciones que cuentan por ahí en marcha y como tirones como si no entrara la gasolina es casi seguro cosa de inyectores, o bomba gasoil .. lo tuyo ha sido más bien dejarlo como "coletilla" ;D ya que para nada has hablado de los síntomas en marcha y como falta de gasoil.

 

yo por ejem. tenía el bimasa "quemado" pero el coche no me vibraba ni hacía ruidos al apagar el motor .. por cierto, vaya diferencia despues del cambio de embrague ... parece que tengo coche nuevo al cambiar de marchas y sobre todo lo prontito que desembraga y empieza a andar!! aaains q bien jeje

 

sólo tengo un pequeño problem .. o algo se ha quedado mal encajado o hay alguna pieza nueva mal ... al salir a carretera he notado como se oía un sonido metálico (como una moneda dentro de una lata dando vueltas) .. he pensado en el collarín (q tb me han cambiado) pero el lunes tengo q ir a que lo vean ... sólo me lo ha hecho al salir a carretera y llegando a los 80kms/h .. a lo mejor el probador no ha pasado mucho de esa velocidad o igual no se ha dado cuenta .. la cosa es que ellos no han oido ningún sonido, pero el lunes iré a ver que es.

 

Fonsiyu por cierto, en piezas me he dejado con descuentos 900 € + IVA por el cambio de embrague y bimasa y unas 5 horas de mano de obra .. vuelvo a repetir, que vaya robo el pasar casi al doble de € en el mantenimiento de embrague por culpa del bimasa (no es sólo cosa de VAG sino de casi todos los coches modernos q llevan bimasa, por no decir todos) sólo el bimasa son 400 y pico más IVA.

 

1saludo

 

Si yo tirones y cosas de esas no, el coche va muy bien en ese sentido, a cualquier regimen de vueltas y velocidad. Lo que pasa es que ya te digo, el coche notas que vibra, no es aquello de que vas sentado y te mueves xD, si no que se nota en los pedales, cuando arrncas de parado hasta que no sube un poco de vueltas, en al apoyabrazos tambien se nota, si lo sujetas un poco por abajo sin hacer fuerza, notas como vibra bastante.

 

Y el cambio pues tambien va un pelin duro, que puede ser todo debido a lo mismo, tambien tendria que mirar la valvulina y cambiarla.

 

La semana que viene si puedo mepasare por TLR haber que me dicen de la repro y del bimasa.

 

Con lo suave que iba el coche hasta los 70.000 km ;)

 

Lo que a ti que te pusieron el embrague y bimasa de origen? en conce?

 

Saludos.

 

efectivamente embrague y bimasa en Audi!! .. igual los han mejorado con el paso del tiempo, pero no son reforzados ni especiales! .. tengo asimilado que en el próximo cambio de embrague me tocará tb bimasa, porque al parecer se ha convertido en un elemento más a cambiar cuando llega el momento de sustituir el embrague .. VAYA INVENTO!!

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Lo que sería interesante es si vuestros bastidores estaban afectados por la campaña que salió por aquellos años en los A3 8P con motores diesel. Hubo una partida de embrgaues y volantes que salieron demasiado malos y se cambiaban de forma gratuita.

 

Creo recordar que esa campaña se hizó allá por el 2005 o principios del 2006, por lo que está claro que sería de coches anteriores a esa fecha.

 

SALUDOS

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Lo que sería interesante es si vuestros bastidores estaban afectados por la campaña que salió por aquellos años en los A3 8P con motores diesel. Hubo una partida de embrgaues y volantes que salieron demasiado malos y se cambiaban de forma gratuita.

 

Creo recordar que esa campaña se hizó allá por el 2005 o principios del 2006, por lo que está claro que sería de coches anteriores a esa fecha.

 

SALUDOS

 

A mí me lo miraron .. no estaba afectado por esa campaña .. al parecer los bimasa caen porque se desgastan a la vez o incluso antes que el embrague.

 

Esa campaña fué por la marca de bimasa que llevaban algunos A3, que no es que se desgastaran, directamente se quemaban .. lo que hicieron fué cambiar los que llevaban esa marca por otra distinta.

 

Salu2

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  • 2 semanas más tarde...
Lo que sería interesante es si vuestros bastidores estaban afectados por la campaña que salió por aquellos años en los A3 8P con motores diesel. Hubo una partida de embrgaues y volantes que salieron demasiado malos y se cambiaban de forma gratuita.

 

Creo recordar que esa campaña se hizó allá por el 2005 o principios del 2006, por lo que está claro que sería de coches anteriores a esa fecha.

 

SALUDOS

Mi coche es de julio del 2005, con 35.000km me empezo a fallar el embrague, cuando salgo en primera me rebota el pedal de embrague igual como si fuera el pedal de freno cuando actua el abs, tambien me lo hace cuando reduzco marcha y el cambio esta un poco durito. Ahora el coche tiene 55.000km y cada vez me lo hace mas, puede que sea el bimasa ese de la serie defectuosa?? Mi motor es un 1.6 fsi

Editado por Yp6
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Lo que sería interesante es si vuestros bastidores estaban afectados por la campaña que salió por aquellos años en los A3 8P con motores diesel. Hubo una partida de embrgaues y volantes que salieron demasiado malos y se cambiaban de forma gratuita.

 

Creo recordar que esa campaña se hizó allá por el 2005 o principios del 2006, por lo que está claro que sería de coches anteriores a esa fecha.

 

SALUDOS

Mi coche es de julio del 2005, con 35.000km me empezo a fallar el embrague, cuando salgo en primera me rebota el pedal de embrague igual como si fuera el pedal de freno cuando actua el abs, tambien me lo hace cuando reduzco marcha y el cambio esta un poco durito. Ahora el coche tiene 55.000km y cada vez me lo hace mas, puede que sea el bimasa ese de la serie defectuosa?? Mi motor es un 1.6 fsi

 

Puede estar afectado o puede no estarlo .. pero igualmente parece que tienes algo en el embrague .. llévalo al conce y si está afectado de campaña pues no te costará nada la reparación. 1 saludo.

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