Jump to content

Que hago?


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas tardes señores hace tiempo que no escribo por aqui ya que mi curro y mis horarios no me lo permiten. Aunque cuando puedo hecho un vistazo. Tengo un gran dilema en la cabeza. Poseo un a3 2.0 tdi 140 blanco s-line etc etc. Lo compré de opción futuro(eso que o te lo quedas o lo devuelves y te pillas otro y tal) a 3 años y me vence en Julio de este año. La verdad es que quedármelo será lo último que haga ya que me ha dado mas problemas que ningun coche(culata, radio jodida, xenon...) asi que casi seguro lo devuelva. Aparte de que me ha decepcionado como marca y el taller ya ni te cuento(patético Superwagen sabadell) me he enamorado de otro jeje.

 

Se llama Golf R y seguro que más de uno ya habrá oido hablar de él. Es agresivo, potente y no excesivamente caro(creo es mi opinión eh). precioso pero tambien me encanta el nuevo S3 en rojo es impresionante. ASI que no se que hacer gente estoy hecho un lio. Me tiraría a Volkswagen solo por no comprarme otro Audi pero el S3 es precioso. Los motores creo son casi idénticos y en comportamiento nidea ya que no he probado ninguno de los dos.

 

Hasta Julio tengo tiempo pero pedirlo a fábrica y toda la hostia ya son 3 meses fijo ASI que nse....aconsejadme porfavor que haríais vosotros en mi lugar es que yo solo no me aclaro necesito ayuda. Lo siento por la biblia en verso y gracias de antemano. jeje Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia que lio de verdad que no se que hacer aun me queda tiempo para pensarlo pero tampoco tanto. En eso tienes razon mi padre tiene un Q7 y le va de maravilla con 60.000km ni un problema ni ruiditos ni nada. Es que el S3 esta wapisimo pero tambien esta mas visto que el golf R ya que este acaba de salir al mercado.

 

Gracias de todas formas haber que me compro ya colgaré las fotos jeje salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creí por el titulo que pensabas en un bmw por lo del lado oscuro, los vw son primos de audi, vamos que son de la alianza rebelde (star wars jejjj), a mi me ha cumplido el mes pasado lo de la opción futuro y despues de plantearme el cambio por un scirocco al final me quedo con mi a3 ya que no me ha dado ningun problema y no me salia muy rentable cambiarlo....pero si a ti te ha salido malo sin duda cambialo y te quitas dolores de cabeza...

 

sobre si el golf r o el s3 yo tendria las mismas dudas que tu...jejej, ambos son preciosos y tienen que ir muy bien, yo te diria que pruebes ambos y el que más te guste pues a por él :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.