Jump to content

NUEVA PRESENTACION


vie

Publicaciones recomendadas


Caramba, pues no está nada, nada mal :thumbsup:

 

Veo que las tiras de la parrilla cada vez tienen más adeptos, no es para menos, para mi queda muy bien.

Me da la sensación de que estos pedales no quedan pequeños, como otros que había visto que les sobraba un poco del pedal original.

Y.... ¿esta palanca del cambio?.... cuando menos original, pero es piel lo que tiene en la parte superior?, quizás no me acabe de convencer, más si me dices que es piel, pues no la veo con el resto del interior del coche.

 

Por lo demás y en general..... claro que me gusta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, pues no está nada, nada mal :thumbsup:

 

Veo que las tiras de la parrilla cada vez tienen más adeptos, no es para menos, para mi queda muy bien.

Me da la sensación de que estos pedales no quedan pequeños, como otros que había visto que les sobraba un poco del pedal original.

Y.... ¿esta palanca del cambio?.... cuando menos original, pero es piel lo que tiene en la parte superior?, quizás no me acabe de convencer, más si me dices que es piel, pues no la veo con el resto del interior del coche.

 

Por lo demás y en general..... claro que me gusta :innocent:

tienes razon nes con lo de la parrilla. y muchisimas gracias por la inestimable ayuda. :thumbsup::thumbsup:

en cuanto a la palanca es piel la parte superior y si que no va mucho con el interior pero su color, el gris oscuro, tardaba 3 meses en venir, y entonces me decidi por ella. ya cogera "color". :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Me dejas sin palabras, que cosa mas bonita, dime donde consegiste esa palanca de cambio y costo

:drooling:la compre en internet en www.kptuning.com. precio 79€ + gtos.de envio :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche precioso vie.. :thumbsup:

La palanca del cambio me resulta un poco rara y original a la vez, pero no me hagas mucho caso, ¿Tiene alguna ventaja?

Disfrutalo con salud.....

la ventaja que tiene al menos para mi, teniendo en cuenta que la bola que trae se me resbalaba bastante, es que las marchas se meten mucho mejor debido a su forma. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.