Jump to content

NUEVA PRESENTACION


vie

Publicaciones recomendadas


Muy bonito, además ese color no está nada visto y queda muy elegante.

 

Las llantas son las S5 new 19"?

 

Puedes poner alguna foto que se vea de perfil?

 

saludos

las llantas son las new rs5 de 18". pero tengo un problema con ellas. se le ha saltado el esmalte y me las tienen que cambiar. :cfsd1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, además ese color no está nada visto y queda muy elegante.

 

Las llantas son las S5 new 19"?

 

Puedes poner alguna foto que se vea de perfil?

 

saludos

las llantas son las new rs5 de 18". pero tengo un problema con ellas. se le ha saltado el esmalte y me las tienen que cambiar. :notworthy::thumbsup:

 

 

Son réplicas?

 

A ver esas fotillos que se vea el lateral. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que esas llantas me encantan. Si estuviesen como opción dudaría entre las de Y de 19 que le puse y esas. Lo bueno es que se que si tuviese esas miraría las de Y de 19 con las mismas ganas que ahora esas. :innocent: Son las dos que más me gustan ahora. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche precioso vie.. :innocent:

La palanca del cambio me resulta un poco rara y original a la vez, pero no me hagas mucho caso, ¿Tiene alguna ventaja?

Disfrutalo con salud.....

la ventaja que tiene al menos para mi, teniendo en cuenta que la bola que trae se me resbalaba bastante, es que las marchas se meten mucho mejor debido a su forma. :laugh::innocent:

buenass¡¡ muy guapo VIE la palanca muy original , felicidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

La verdad es que me sabe mal decir lo que voy a decir pero si te dijera otra cosa no estaría siendo sincero.

 

Sobre las llantas en 18" me parecen escasas para un cuerpo tan grande.

 

Sobre los pedales me gustan pero no como quedan en la sobriedad del conjunto de tu coche. Ese color exterior se me antoja clásico con ese toque deportivo estilo Aston Martin a lo James Bond pero me sigue pareciendo clásico y los pedales demasiado deportivos.

 

Sobre la palanca mi opinión es que no pega con nada. Es como algo que no conjuga con nada del conjunto, ni el color ni las formas, etc.

 

Las colas hay un primer plano de una de ellas que parece que esté oxidada.

 

Lo que importa realmente es que a ti te guste y creo que es así.

 

Por lo tanto, que lo disfrutes :drooling: y perdona si te he molestado.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

La verdad es que me sabe mal decir lo que voy a decir pero si te dijera otra cosa no estaría siendo sincero.

 

Sobre las llantas en 18" me parecen escasas para un cuerpo tan grande.

 

Sobre los pedales me gustan pero no como quedan en la sobriedad del conjunto de tu coche. Ese color exterior se me antoja clásico con ese toque deportivo estilo Aston Martin a lo James Bond pero me sigue pareciendo clásico y los pedales demasiado deportivos.

 

Sobre la palanca mi opinión es que no pega con nada. Es como algo que no conjuga con nada del conjunto, ni el color ni las formas, etc.

 

Las colas hay un primer plano de una de ellas que parece que esté oxidada.

 

Lo que importa realmente es que a ti te guste y creo que es así.

 

Por lo tanto, que lo disfrutes :wacko: y perdona si te he molestado.

 

Un saludo cordial.

ni mucho menos me molestas pedro. al contrario, agradezco tu sinceridad. sobre las llantas tienes razon. mas adelante caeran seguramente las de 19" (Cuando pueda montar el kit Caractere) ;):unsure: Los pedales y la palanca es mas por "necesidad" (te explico). A mi se me resbalaban mucho los pies con las gomas normales, y desde luego estas no se resbalan. Y en cuanto a la palanca la verdad que es poco ortodoxa pero tengo un problemilla en la piel y en las manos, que hace que los pomos redondeados no los agarre bien y se me resbalen mucho. de todas formas muchas gracias por tu opinion y sinceridad. :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.