Jump to content

Alguien sabe que es esto del amortiguador?


MANCHEGO84

Publicaciones recomendadas

Hoy echandole unas fotos a las llantas, he visto en el amortiguador trasero, en la parte de arriba, eso amarillo. :innocent::innocent: supongo que sera normal, que formara o sera parte del amortiguador, pero ante la duda os pregunto...

Como se dijo por el foro que varios compañeros no les habian quitado los topes de la suspensión y habian vuelto a la semana o dos semanas...

 

Es normal o no??

 

gracias

 

DSC04669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si..jeje es que en vez de un amortiguador,no les quedaban y le han puesto pegao con loctiteeee una pata de una cama...jajaja

 

pero amos que se ve que la han cortao a la media y tó...jejeje

 

 

------las llantas son chulisimas...

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy echandole unas fotos a las llantas, he visto en el amortiguador trasero, en la parte de arriba, eso amarillo. :innocent::innocent: supongo que sera normal, que formara o sera parte del amortiguador, pero ante la duda os pregunto...

Como se dijo por el foro que varios compañeros no les habian quitado los topes de la suspensión y habian vuelto a la semana o dos semanas...

 

Es normal o no??

 

gracias

 

DSC04669.jpg

 

 

Buenas tardes:

 

Eso mismo tenia yo en los amortiguadores antes de realizarme la entrega del coche, lo cual lo elevaban bastante, en una presentacion mia le hice unas fotos.

Luego se lo quitaron, intentaré encontrar donde esta mi presentación, que estoy un poco desconectado ..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos, contestadle a MANCHEGO que seguro todavía se ha quedado con la duda, y yo tambien :clap1:

 

De todas formas.... ¿es posible utilizar el coche con los topes puestos?, me parecería muy raro.

 

Bueno, y también aprovecho para comentarte que también me gustan mucho esas llantas. :drooling:, Quizás se vea demasiado paso de rueda (además de la susodicha pata de la cama). :clap1:

 

Un saludo, y venga sacarnos de dudas :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy echandole unas fotos a las llantas, he visto en el amortiguador trasero, en la parte de arriba, eso amarillo. :huh::notworthy: supongo que sera normal, que formara o sera parte del amortiguador, pero ante la duda os pregunto...

Como se dijo por el foro que varios compañeros no les habian quitado los topes de la suspensión y habian vuelto a la semana o dos semanas...

 

Es normal o no??

 

gracias

 

DSC04669.jpg

 

 

 

 

Ya lo tengo!!!

 

Estos Alemanes han decidido erradicar de forma drástica las vibraciones...y nada mejor que una buena pata de cama en Roble!! :ranting2: :thumbsup:

 

Quien sabe...antiguamente creían que esta madera les hacia inmortales... :lmfao:

 

Buenas noches! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso Manchego.

 

Lo unico que te puedo aportar, es que he mirado el mio esta tarde y no tengo nada parecido. :thumbsup:

 

Eso si, en mi dormitorio si hay algo que se le parece........... B) :laugh: es broma.

 

Acercate el Lunes al conce y sal de dudas, a no ser que algun compañero del foro te de alguna explicacion mejor que la que te hemos dado hasta ahora.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es raro MANCHEGO84 :thumbsup: , yo tengo entendido que cuando transportan los coches nuevos en los camiones para llevarlos al concesionario o a la campa les ponen unos topes en la suspensión para que no se dañen los bajos del vehículos cuando los cargan y descargan de los camiones. Puede ser que se hayan olvidado de quitartelos en tu concesionario. Llevalo y que te lo revisen. ¿Llevas en las 2 ruedas traseras lo mismo?

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo también los tengo así, son los traseros y debe ser un protector o algo así.

 

He mirado dos coches y los dos los llevan. Por cierto, uno con S line y otro con deportiva.

 

¿cuál llevas tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo también los tengo así, son los traseros y debe ser un protector o algo así.

 

He mirado dos coches y los dos los llevan. Por cierto, uno con S line y otro con deportiva.

 

¿cuál llevas tú?

 

 

Ya se que parece una pata de la cama pero os prometo que yo no la he puesto ahi eh.. :drooling::cfsd1::p

 

Necc me quedo mas tranquilo si dices que tu tambien lo llevas asi, supongo que seran algun protector o algo.

Me extrañaria muchisimo que fueran los topes xq supongo que lo habria notado, es la suspensión de serie.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye... pues me tendria que fijar, peroo de entrada no me suena haberlo visto.

 

Ya te dire, que lo miro bien... por cierto, que tal los primeros kilometros??? seguro que genial, yo estoy por aqui entusiasmado ahhh mi matricula GSY, y me lo dieron al dia siguiente, menudo ritmo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye... pues me tendria que fijar, peroo de entrada no me suena haberlo visto.

 

Ya te dire, que lo miro bien... por cierto, que tal los primeros kilometros??? seguro que genial, yo estoy por aqui entusiasmado ahhh mi matricula GSY, y me lo dieron al dia siguiente, menudo ritmo.

 

Un saludo.

 

 

Luego le echas un ojo a ver si lo tienes tu tambien.

Pues lo primeros kms de cine... ya le voy dominando, que al principio parece que el me dominaba a mi y iba acojonado.. :thumbsup::innocent:

 

Con ganas de hacerle el rodaje y probarlo como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.