Jump to content

Un "parto" de 2 meses y 13 dias


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena valderaduey,

Esta precioso, y el interior bufff, dile a tu señora que menos mal que te ha "obligado" :lol2: al techo solar porque es una gozada, coche que me compre lo tiene que tener (la mia opina igual :thumbsup: )

Al enchufe de 220V ya he llegado tarde pero lo mismo le hago un "brico" cuando tenga el mio, me ha gustado el detalle.

Para mi gusto al A4 no le hace falta el sline, se le ve muy señorial y deportivo a la vez, el paragolpes de serie delantero es precioso y de entrada le da un aire muy deportivo.

Por poner un pero, desde el cariño :clap1: , yo le hubiera puesto unas llantas de 18", pero aun asi esta precioso

 

Un Saludo y que lo disfrutes amigo.

 

Gracias majete... bueno la verdad es que la pobre no dijo ni mu, vamos que es de muy buen conformar, que le apetecia el techo sin mas, y como digo aunque no este abierto, la claridad que entra ya compensa con crecres.

Supongo que habra posibilidades en meter luego el enchufe, yo no sabria como perooo con los fenomenos que hay por aqui sueltos jejeje, fijo que se podra.

La verdad??? si fueran gratis igual me hubiera planteado poner las llantas, ya que estan muy guapas las star de 18 o las structure de 17, perooo es que preferi gastar ese dinero en alguna otra cosa... (cuestion de gustos como se suele decir).

 

Bueno muchisimas gracias por la visita y ya sabes... que el tuyo ya esta asomandooooooo :conf::shy:

 

Un saludo, y por aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me encanta.

 

Has elegido una combinación muy elegante y señorial.

 

Del equipamiento no te digo nada ya q no te trae nada, es broma. Que sufrimiento el capricho eh, jeje.

 

Ahora a disfrutarlo con salud.

 

Muchisimas gracias, pues siii que haya salud para disfrutarlos todos, que de ganas y entusiasmo estamos sobrados jejejeje.

 

Es un poco "seria" y muy sucia para el gusto general, perooo que puñetas es la que nos entro por los ojos...

 

Un saludo y gracias por el deseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese coche es una caja de sorpresas, por fuera no lo parece pero por dentro esta completisimo....Desde luego el toque que le da la botonera de navegador es impresionante...la pena es que tengas de dejar 3.000 eruos :thumbsup: ....pero compensa con lo bonito que queda. El clima mas de lo mismo, yo tambien lo puse por estetica, el techo practiquisimo y bonito, el cuero y la madera una combinacion, que a mi particularmente me gusta...

 

No hace falta que te diga que disfrutes, por que sera inevitable... como mucho que tengas suerte. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino! Bastantes veces me dejo caer por Avilés ya que mi mujer es de allí. Enhorabuena por el "bebé". Te digo un poquito de todos los comentarios que te han echo. Muy buena compra. A ver si en una de estas escapadas coincide y nos cruzamos por Avilés.

 

Un saludo y a disfrutarlo!! :thumbsup:

 

P.D.:al final como quedó lo del impuesto de circulación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ese coche es una caja de sorpresas, por fuera no lo parece pero por dentro esta completisimo....Desde luego el toque que le da la botonera de navegador es impresionante...la pena es que tengas de dejar 3.000 eruos :thumbsup: ....pero compensa con lo bonito que queda. El clima mas de lo mismo, yo tambien lo puse por estetica, el techo practiquisimo y bonito, el cuero y la madera una combinacion, que a mi particularmente me gusta...

 

No hace falta que te diga que disfrutes, por que sera inevitable... como mucho que tengas suerte. Saludos ;)

 

Muchisimas gracias... la verdad es que en el coche por fuera no me voy a gastar mas que en las colas cromadas y los aros de los antinieblas, lo demas ya ves que esta dentro jejeje.

Pues si en estos casos el disfrute se supone, lo unico contar con un poquitin de suerte, hasta hoy la tuve con todos los demas coches, al menos en golpes y demas... asi que confiare en que siga igual, por que no.

 

Un saludo, y lo dicho gracias por los deseos.

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy acertada la combinacion interior!!!

A disfrutarlo. Enhorabuena!

 

Saludos!

 

Muchas gracias... muy sucia la verdad, perooo al menos a nosotros nos gusto mucho y como no me importa estar con el "plumero" dandole pues nadaaa a conservalo nuevo, mientras se pueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo valderaduey, pero esto se merece un lavado y nuevas fotos :thumbsup:

A disfrutarlo con salud!

 

Calla, que no veo el momento de que deje de llover y tenga tiempo, a pegarle un fregaooo.... jejeje, y luego fotos con el reluciente.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades el color es muy elegante y el interior ni digamos...

Un saludo

Dentro de nuestras posibilidades esa era la idea... darle un toque personal al coche, que visto lo visto por aqui no es muy habitual, pero buenoo para gustos por supuesto.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino! Bastantes veces me dejo caer por Avilés ya que mi mujer es de allí. Enhorabuena por el "bebé". Te digo un poquito de todos los comentarios que te han echo. Muy buena compra. A ver si en una de estas escapadas coincide y nos cruzamos por Avilés.

 

Un saludo y a disfrutarlo!! :thumbsup:

 

P.D.:al final como quedó lo del impuesto de circulación???

 

Oyeee... pues cuando vengais a ver a la familia politica ya sabes, das un toque por aqui y compartimos experiencias, eso esta hecho.

 

Pues oyeee que me lo quisieron cobrar en efecto... mira que me lo olia y acerte puñetas, de hecho necios y que lo tenian que cobrar a parte de la matriculacion.. pero buenooo como c*** se puede matricular un coche sin pagar el impuesto?? pues nadaa necios, y y claro les puse el ejemplo de que me quisieran cobrar el motor a partte del coche, y buenoo parece que les descuadre un poco, y como ya iba sobreaviso, pues consegui que pasaran del tema, perooo no me gustaron para nada las formas, asi que me temo que o mucho cambio de idea, peroo el mantenimiento lo hare en algun otro concesionario, que al menos de entrada no me de tan mala espina.

 

Un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff muy bonito y por dentro está casi full-equip...

No sé si te lo han dicho pero imagino(no estoy seguro) que el enchufe de 220 voltios admite un máximo de Watios conectables,creo recordar que 150 aunque no estoy seguro,lo digo porque un portatil sobrepasa en mucho esa cifra,de todos modos pregúntalo.

Un saludo y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff muy bonito y por dentro está casi full-equip...

No sé si te lo han dicho pero imagino(no estoy seguro) que el enchufe de 220 voltios admite un máximo de Watios conectables,creo recordar que 150 aunque no estoy seguro,lo digo porque un portatil sobrepasa en mucho esa cifra,de todos modos pregúntalo.

Un saludo y enhorabuena

 

Muchas gracias... bueno esta guapo la verdad, o al menos a mi me encanta.

 

Si... el limite es de 150, ya estamos advertidos y lo pone en el enchufe... la verdad para lo unico que tengo pensado usarlo es para los cargadores del movil, pero siiii a mi cuando lo pedi me comento eso el comercial, y buenoo supuse que valdria para portatiles, dvd portatil y demas. En cualquier caso esta bien saberlo por siaca.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
ufff muy bonito y por dentro está casi full-equip...

No sé si te lo han dicho pero imagino(no estoy seguro) que el enchufe de 220 voltios admite un máximo de Watios conectables,creo recordar que 150 aunque no estoy seguro,lo digo porque un portatil sobrepasa en mucho esa cifra,de todos modos pregúntalo.

Un saludo y enhorabuena

 

Muchas gracias... bueno esta guapo la verdad, o al menos a mi me encanta.

 

Si... el limite es de 150, ya estamos advertidos y lo pone en el enchufe... la verdad para lo unico que tengo pensado usarlo es para los cargadores del movil, pero siiii a mi cuando lo pedi me comento eso el comercial, y buenoo supuse que valdria para portatiles, dvd portatil y demas. En cualquier caso esta bien saberlo por siaca.

 

Un saludo y buen fin de semana.

 

Hola, compadres.

 

Siento discrepar un mes después del último post, pero el consumo actual de un portátil hoy en día, está entre los 30 watios de un mini de 10" y los 100 watios a los que puede llegar por ejemplo un pavillion de 17" con la pantalla al máximo de brillo, wifi activado y leyendo un dvd.

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.