Jump to content

Espejos s3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si todo va bien, en breve os sacaré de dudas sobre el material de las famosas carcasas originales.

 

Yo he pintado las originales negras de mi 8P de plata ultrafina mate y quedan demasiado claritos, o sea, demasiado plateados.

 

Debería de haber cogido la carta de colores plata y haber elegido alguna con un color más oscuro, rollo titanio.

 

Cuando ví el resultado me maree y todo .. no me gustan .. lo dicho, muy claritas ... están superbien pintadas pero el aspecto no es real metálico.

 

Se nota que es plástico pintado.

 

El aspecto de aluminio verdadero que tienen los originales no lo conseguirá una pintura en la vida.

 

Yo opino que o bien son de aluminio de veras o bien son de plástico pero con un recubrimiento para ofrecer un acabado y tacto metálico, frío.

 

Sobre esto último, para muestra:

 

un botón

 

Clicar en productos y después en acabados para ver la cantidad de plastiquitos que pueden recubrirse para ofrecer un aspecto metálico.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores, las mias son originales y no son de chapa ni aluminio, es plastico!!! :thumbsup:

 

Ahhhh Pedrín !!! :lol2:

 

Pero tú tienes las modelo C o las D ??? :drooling:

 

Me parece que las C eran de plástico y las D algo de metálico tienen, pero bueno, no me hagas mucho caso.

 

Yo las he pedido modelo D porque las C ya no las suministran, según un recambista de Audi.

 

Cuando las tenga en mis manos, os comento ! :o

 

Saludos ! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber señores, las mias son originales y no son de chapa ni aluminio, es plastico!!! :o

hay dos distintas nitro, unas de abs con un baño de aluminio que son las del s3 y s4 b7 y otars de aluminio macizo, no plastico, que valen un pastizal zal zal, que son las del s4 b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del los C y los D, ya me han liado ami un poco. yo conozco los del 8L que son niquelados, y los del 8P color aluminio gris. ya el material no se cual seria. pero el chapi me ha dicho que un plata fino en base disolvente mate no brillo quedaria bien. ya os contare.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, he estado usando el buscador, pero no me deja utilizar palabras con menos de 4 letras, por lo que no puedo poner en la busqueda la palabra s3.

 

mi pregunta es si alguien sabe el codigo de pintura de los espejos del s3 pre-restyling, pero no los cromados del 8L. los que yo busco es los del pre-restyling 8p.

 

 

 

wenas t comento yo e cambiado el color d los retrovisores y la gama d color q an usado es la d la calandra delantera q e puesto la del s3 tb

espero haber podido ayudart jejej o si kieres pues preguntare al del taller q me los pinto para concretart

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del los C y los D, ya me han liado ami un poco. yo conozco los del 8L que son niquelados, y los del 8P color aluminio gris. ya el material no se cual seria. pero el chapi me ha dicho que un plata fino en base disolvente mate no brillo quedaria bien. ya os contare.

un saludo.

 

Buenas.

 

Mira en el post fijo de Referencias Útiles y entenderás de que va eso de la C y la D.

 

Posiblemente los que llevan en el código la C sean de plástico y los que llevan en el código la D incorporen aluminio metal aunque sea a base recubrimiento de micras sobre plástico.

 

Yo pinté hace poco mis retrovisores Negro Phantom de plata extrafina mate y no me gusta.

 

Tengo que hacer alguna foto.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, he estado usando el buscador, pero no me deja utilizar palabras con menos de 4 letras, por lo que no puedo poner en la busqueda la palabra s3.

 

mi pregunta es si alguien sabe el codigo de pintura de los espejos del s3 pre-restyling, pero no los cromados del 8L. los que yo busco es los del pre-restyling 8p.

 

 

 

wenas t comento yo e cambiado el color d los retrovisores y la gama d color q an usado es la d la calandra delantera q e puesto la del s3 tb

espero haber podido ayudart jejej o si kieres pues preguntare al del taller q me los pinto para concretart

un saludo

pero el color de la calandra es niquelado y los niquelados son los del 8L, de todas formas pon alguna foto y el codigo de pintura a ser posible.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi fuente me acaba de decir que tiene una de las carcasas originales en la mano y que es plástico con un recubrimiento de aluminio metal; es fría al tacto.

 

O sea, que no es ni chicha ni limoná ! :conf:

 

Es una "mezcla", lo cual es también lógico para no añadir un peso innecesario al conjunto.

 

Mañana si todo va bien las tendré montaditas ... :) ... y os corroboraré la historia.

 

Os estoy hablando de las de código D, las C no sé como son.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.