Jump to content

Antena de radio


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas


Te dejo esta ilustracion espero que te ayde.

el 4 es un amplificador de antena (es lo unico que se)

post-43379-1264345849.jpg

 

Saludos

 

Pues el mio lleva un amplificador justo detrás de la radio, supongo que habrá varios esquemas según el año. Y por lo que se hay algunos que no llevan amplificador, porque le pusieron uno y notaron diferencia.

 

 

En mi coche esta entre el charpicadero y la viga izquierda delantera. Tiene forma de microfono conico.

 

Un saludo

 

Es la primera vez que lo oigo.

 

 

Esta en el trasero.

 

Si te fijas para desempañar el cristal las lleva horizontales, y hay 2 verticales, esas 2 son las antenas.

 

Salu2!

 

Efectivamente.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en que es un pre-restyling del '97.

 

Otra cosa es que el charpicadero, por poner un ejemplo, tenga muchisimos mas tornillos de los que salen en los bricos del foro y asi varios detalles mas. No tengo claro lo que hizo el anterior propietario con el aunque si tengo claro que se lo gasto bien y en el concesionario, porque todas las rarezas que montan llevan el logo del grupo vag. Digo rarezas refiriendome a detalles que en coches del mismo año y modelo no las he visto :S

 

Nunca considere su antena como una rareza, estoy cansado de ver bmw de esos años con ese tipo de antena y hasta ahora, todos los B5 en los que me he fijado, incluidos los que les han puesto la de tiburon (¬¬) la llevaban puesta.

 

 

Ahora ya no se que pensar :S

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tres que he visto los tres son iguales y segun elsawin son todas iguales por eso lo se.un saludo

 

Pues yo pensé que eran las verticales. Tampoco he hecho mucho incapié, si me acuerdo cuando baje al garaje lo miro. Si es cierto que en otro berlina que he tenido eran las 2-3 primeras lineas horizontales. Pero al ver las verticales en este estaba convencido de que eran esas. También estaré atento a cuando se empañen, cosa que casi nunca me ocurre.

Puede que sean tanto las verticales como las horizontales superiores? Lo observaré.

 

 

Lo que me sigue pareciendo raro es lo de furious...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.