davidcoslada Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola a todoss! Yo estoy en la compra conjunta que en estos dias voy a realizar el ingreso,pero nose queria deciros q ay un post de hace unos dias en la q ciertas personas comentanq tienen este kit y les ha empezado a dar fallo en el FIS... Nose si alguno lo abreis leido q supongo q si,pero claro la cuestion esq somos unos cuantos los q vamos a comprar este kit y q se supone q vamos a pagar una pasta para q no de fallo de nada y la gente esta empezando a poner fallo! Nose q opinais vosotros?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommy_34 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Creo que no suelen dar fallo, aunque es verdad que algunos problemas he oido por ahí que han tenido. A ver si quienes los llevan montados nos dicen, si van bien al 100% o dan algunos dolores de cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues la verdad esq nose en el fondo me da miedo ponerlos y q me empiezen a pasar movidas raras y q ello aga q joda mas cosas y en fin problemas!!! pero la verdad esq si q he oido unos cuantos fallos mas menos el q joda el limpia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altereco Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Si os ayuda en algo, yo los llevo a partir de, creo, la segunda compra conjunta que se hizo y alguna vez noto un pequeño parpadeo en la luz izquierda pero se corrige antes de quitar la mano de la llave al encender el coche (esto a mi no me molesta para nada) y como solo pasa muy de vez en cuando pues 0 preocupaciones. Por lo demás, mi experiencia buena, ni fallos en FIS ni nada (toco madera jjeje). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Gracias Altereco...esq yo creo q tambien es depende del coche q tengamos y de lo puñetero q sea en el tema de ponerle algo al coche supongo.Pero weno espero y toco madera tambien q cuando los ponga no me joda nada ni de ningun fallo..Pero weno si alguien puede poner mas experiencias se lo agradeceria y creo q a los demas q lo vamos a comprar tambien! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltablilla Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 9-Rafasportback--------H7 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7------------------------------------------------------PAGADO 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO 20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO 21-eltablilla--------------H7 + leds----------------------CONFIRMADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Keria hacer una pregunta y bueno q supongo q a todos nos interesara saberlo, se sabe para cuando nos mandaran los kit?(se q cuando este pagado claramente) Mas q nada lo digo xq al venir x empresa de transportes y no sabemos la hora,si nos podrian decir cuando se nos va a entregar para poder estar antentos y q aya gente en casa!lo digo xq yo he trabajo en seur en att y el pedido se entrega a lo largo del dia sin poder asegurar ninguna hora!gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 me puedo apuntar todavia?? un amigo me ha comentado que lo mas seguro que este interesado en un kit. son 185 con envio incluido, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 sip son 185 con el envio y todo,,y supongo ke si te podras apuntar aver ke dice Jorge_21 ke es el organizador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parri-64 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 http://img526.imageshack.us/img526/1547/a3...ntasnews5ii.jpg Gringo no problem, te puedes apuntar compañero, ni esta la lista cerrada, ni la compra tampoco, eso si, ingresa cuanto antes, cuantos mas seamos, mejor para Well done. S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H7 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 9. AUDIRAFA H7 OTRO KIT PARA UN AMIGO MIO 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7------------------------------------------------------PAGADO 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO 20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO 21-eltablilla--------------H7 + leds----------------------CONFIRMADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltablilla Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H7 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 9. AUDIRAFA H7 OTRO KIT PARA UN AMIGO MIO 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7------------------------------------------------------PAGADO 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO 20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO 21-eltablilla--------------H7 + leds----------------------CONFIRMADO-----------PAGADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 http://img526.imageshack.us/img526/1547/a3...ntasnews5ii.jpg Gringo no problem, te puedes apuntar compañero, ni esta la lista cerrada, ni la compra tampoco, eso si, ingresa cuanto antes, cuantos mas seamos, mejor para Well done. S2. OK!! me pondre en contacto con mi amigo y si me da luz verde, lo hago cagando leches La verdad es que el kit es altamente recomendable, yo lo tengo desde hace algo mas de un año, y estoy encantado de la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 y e pagado oy!! 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H7 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 8-TGC_22---------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 9. AUDIRAFA H7 OTRO KIT PARA UN AMIGO MIO 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7------------------------------------------------------PAGADO 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO-------PAGADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO 20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO 21-eltablilla--------------H7 + leds----------------------CONFIRMADO-----------PAGADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuaNiYo_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 2-AUDIRAFA------------H7 3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 6-Sergy-----------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 7-Juaniyo--------------- H7 --------------------------CONFIRMADO ------------- 8-TGC_22---------------H7------------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 9. AUDIRAFA H7 OTRO KIT PARA UN AMIGO MIO 10-Parri-64--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO 11-Tucks-----------------H7------------------------------------------------------PAGADO 12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO-------PAGADO 14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO 15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO 16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO 17-melguic---------------H7 18-tomato31.9tdi--------H7 19-Avsolutt--------------H7-led matrícula---------------CONFIRMADO 20- Javi_Torre-----------H7 - led matricula------------CONFIRMADO-----------PAGADO 21-eltablilla--------------H7 + leds----------------------CONFIRMADO-----------PAGADO el pago lo realizare lo antes posible estoy esperando un ingreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas