Jump to content

compra conjunta Kit welldone audi a38p


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

http://img526.imageshack.us/img526/1547/a3...ntasnews5ii.jpg

 

Jorge_21, somos cinco los que estamos esperando respuesta a nuestra peticion de:

 

Kit xenon H7 6000º k.....................................185 €.

kit 2 lamparas led matricula c5w.......................10 €.

 

No sabemos cual es la posicion de Dani de Well-done.

Opcion 1. Dentro de semana y media ya tiene stock y nos manda las dos cosas en el paquete.

Opcion 2. No le interesa la venta de los juegos de lamparas led de matricula por 10 €.

Opcion 3. No va a recibir stock de lamparas led de matricula en bastante tiempo y hay que desistir de la compra y centrarnos solo en la compra del kit xenon.

 

Yo particularmente tengo el dinero reservado y en espera de noticias, para realizar pedido e ingresar el dinero. Por favor contestame. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1-jorge_21--------------H7-------------------------------CONFIRMADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO--------------PAGADO...

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9_ Rafasportback------H7

10-Parri-64-------------H7+led matricula-------------CONFIRMADO

11-Tucks---------------H7 o h1???¿

12-djsan---------------H7+led matricula----------------CONFIRMADO

13-pepelu19-----------h7+led matricula

14-tommy_34---------h7+led matricula----------------CONFIRMADO

15- davidcoslada------h7 ------------------------------CONFIRMADO

16- _elvega_ --------h7 + kit led matricula----------confirmado

17- melguic-------------H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img526.imageshack.us/img526/1547/a3...ntasnews5ii.jpg

 

Jorge_21, somos cinco los que estamos esperando respuesta a nuestra peticion de:

 

Kit xenon H7 6000º k.....................................185 €.

kit 2 lamparas led matricula c5w.......................10 €.

 

No sabemos cual es la posicion de Dani de Well-done.

Opcion 1. Dentro de semana y media ya tiene stock y nos manda las dos cosas en el paquete.

Opcion 2. No le interesa la venta de los juegos de lamparas led de matricula por 10 €.

Opcion 3. No va a recibir stock de lamparas led de matricula en bastante tiempo y hay que desistir de la compra y centrarnos solo en la compra del kit xenon.

 

Yo particularmente tengo el dinero reservado y en espera de noticias, para realizar pedido e ingresar el dinero. Por favor contestame. Gracias.

ok estaba a la espera de ke me contestara pero como veo k aun no me a contestado y esto corre prisa pues mañana le llamare personalmente ok,y ya os digo lo ke sea ,ok un saludoo

 

 

 

1-jorge_21--------------H7-------------------------------CONFIRMADO---------------PAGADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO--------------PAGADO...

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9_ Rafasportback------H7

10-Parri-64-------------H7+led matricula-------------CONFIRMADO

11-Tucks---------------H7 o h1???¿

12-djsan---------------H7+led matricula----------------CONFIRMADO

13-pepelu19-----------h7+led matricula

14-tommy_34---------h7+led matricula----------------CONFIRMADO

15- davidcoslada------h7 ------------------------------CONFIRMADO

16- _elvega_ --------h7 + kit led matricula----------confirmado

17- melguic-------------H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img526.imageshack.us/img526/1547/a3...ntasnews5ii.jpg

 

Jorge_21, somos cinco los que estamos esperando respuesta a nuestra peticion de:

 

Kit xenon H7 6000º k.....................................185 €.

kit 2 lamparas led matricula c5w.......................10 €.

 

No sabemos cual es la posicion de Dani de Well-done.

Opcion 1. Dentro de semana y media ya tiene stock y nos manda las dos cosas en el paquete.

Opcion 2. No le interesa la venta de los juegos de lamparas led de matricula por 10 €.

Opcion 3. No va a recibir stock de lamparas led de matricula en bastante tiempo y hay que desistir de la compra y centrarnos solo en la compra del kit xenon.

 

Yo particularmente tengo el dinero reservado y en espera de noticias, para realizar pedido e ingresar el dinero. Por favor contestame. Gracias.

 

Más claro agua! Gracias Parri-64!

 

Jorge: Me mantengo a la espera de noticias acerca de la Opcion 2. Yo estoy interesado sólo en las lámparas de led matricula por 10€ (Ya llevo Xenon de serie). Carlitos creo que tambien estaba interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

yo estoy tambien interesado en la compra del kit de xenon...he estado leyendo la pagina donde los venden...hay varios tipos no?con bixenon, potencia de 6000k y otro que va a 12v.no?cual es el que quereis pedir??yo estaria interesado en el kit xenon sin bixenon..

 

es que me he enterado por un amigo que los ibais a pedir y he estado buscando en el foro...

 

si no os importa, informarme un poco mas del tema, que no lo controlo mucho..

 

mi coche es un a3 2.0 tdi del 2007...se puede poner?busco tener el xenon solo y que no de fallos, que por lo que me han comentado, algunos daban problemas con los limpias o lavafaros,no??

 

muchas gracias a todos...

 

si alguien me deja un mensaje privado explicandome todo se lo agradeceria...ya que en el caso de que me valga y demas, yo me añado a la lista rapidamenteeee!!

 

 

jejeje..!!!

 

:drooling:

 

muchas gracias de nuevo!espero recibir noticas de algunoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomatoa31.9tdi. Este kit de xenon es de la marca Well-done, la unica del mercado que no da fallo en el fis (ordenador del coche) y que no rompe motor del limpia parabrisas. Es mas cara que las demas, pero es 100% fiable.

 

Si llevas el faro original del coche, llevas en cortas lamparas H7 halogenas, ya que sabras que el xenon que estamos comprando es para las cortas, en largas seguimos manteniendo la lampara original, dicho esto a ti el kit que te vale es el:

Kit xenon H7 6000ºkelvin..................................185 €. Transporte incluido.

 

Espero que despues del tocho, no dudes en ser uno mas y apuntarte. AUDIOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Parrì,

 

de todas formas os dejo una foto del faro, para que lo veais...

 

me podeis explicar los pasos para la compra por internet...que pagina es?que producto?etc.etc...ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO!!!

 

en cuanto me contesteis, hago la transferencia...

 

muchas gracias por todo..

 

saludos!!

 

post-44896-1265192806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomato te he mandado un privado, con todos los datos y pasos para realizar la compra, es el mismo privado que me mando jorge_21, que es el organizador de la compra. Despues de ver tus faros, sin duda tu kit es H7 6000º kelvin.............185 €, ademas por 10 € adicionales puedes conseguir las bombillas efecto led para poblacion, te aconsejo que las compres para que tu faro no cante mucho cuando lleves el xenon encendido, ya que a la vez se enciende poblacion y se va a ver un poco amarillento. Como veo que estas en el ajo, te voy a apuntar, tu ya si quieres confirmas e ingresas. Saludos. Si quieres datos es tan simple como que te mires las 14 paginas del post, ahí estan todas las preguntas y aclaraciones. AUDIOS. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO

 

YA SOMOS 18. CINCO SEGUIMOS PENDIENTES DE RESPUESTA A CERCA DE LAS LAMPARAS LED DE MATRICULA (c5w)

 

1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9-Rafasportback--------H7

10-Parri-64--------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

11-Tucks-----------------H7 o H1???

12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

13-pepelu19-------------H7+led matricula

14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO

16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO

17-melguic---------------H7

18-tomato31.9tdi--------H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola,ya he ablado con daniel y me ha dixo ke las luces de matricula no tiene en stock y aora mismo con el tema del fina de año xino esta muy mal de conseguirlas.

Sobre el tema de las luces de posicon ma comentado ke las enviara cuando mande el kit de xenon,ya k si alguien lo kiere antes tendria ke pagar los gastos de envio de la luces asi k kreo ke vale la pena esperarse a ke mande el kit,

dice ke los espera aki sobre el dia 8 y 9.

 

asi ke ir aciendo los ingresos y kuando los reciba nos los mandara,y el ke kobre mas tarde de ese dia ke vaya aciendo el pedido a la web para ke ellos vayan preparandolo y cuanto este el ingreso lo mandan,ok yo kreo k ya esta todo bastante claro,si alguien sigue teniendo alguna duda ke lo exponga.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy a pasar de leds matricula por que visto lo visto..., mejor me compro unos y me pongo una resistencia y adios problemas

 

1-jorge_21--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

2-AUDIRAFA------------H9 haber si puede ser para ponerle a los nuevos imitacion al b8

3-Ferni27----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

4-Discow----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

5-Pedroptk--------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

6-Sergy-----------------H7-----------------------------CONFIRMADO------------PAGADO

7-Juaniyo--------------- H7

8-TGC_22---------------H7

9-Rafasportback--------H7

10-Parri-64--------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

11-Tucks-----------------H7 o H1???

12-djsan-----------------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

13-pepelu19-------------H7-------------------------------CONFIRMADO

14-tommy_34-----------H7+led matricula---------------CONFIRMADO

15-davidcoslada---------H7 ------------------------------CONFIRMADO

16- _elvega_ ------------H7+led matricula--------------CONFIRMADO

17-melguic---------------H7

18-tomato31.9tdi--------H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.