Jump to content

Testigo de sistema de control de emisiones de escape


Mitotatu

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un A4-B8, TDI 170 CV de 14 meses con 30000 km, de hecho tengo cita para el miercoles para pasar la revisión. Hasta ahora todo genial con el coche.

 

Esta mañana me ha saltado el testigo de sistema de control de emisiones de escape. El libro dice: llevar el vehiculo cuanto antes a un taller especializado. Les he llamado y me han dicho que me lo veran cuando realize la revisión.

 

Mis preguntas son:

¿Le ha pasado a alguien en el A4-B8?

¿Este tema entra en la garantia del coche?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido con mi antiguo coche. En el ordenador de a bordo me ponia " anomalia anticontaminación" en el concesionario me dijeron que lo que tenia que hacer es meterlo en carretera .. y una vez estuviese caliente, darle cera durante unos KM para limpiar. Eso hice y sin problemas, la anomalia anticontaminación desaparecio.

 

Me comentaron que esto se produce por conducir excesivos Km por ciudad y no limpiar el filtro. Te recomiendo que pruebes esta opción, simplemente cuando este caliente, dale un poco de caña en carretera y subelo un poco de vueltas... lo mas probable es que se limpie solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, mañana probare lo que me recomendais, aunque cuando s eme encendio el testigo acababa de recorrer 700 km por autopista a buen ritmo.

Ya os contaré.

 

Vaya... eso contradice en algo nuestra teoria, pero bueno prueba no obstante que a los compañeros que les ocurrio, asi lo solucionaron.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.