Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Por cierto he visto esto en otro foro de audi http://www.clubaudi____q5.com/foro/viewtop...f=19&t=3235

 

Parece el mismo interfaz pero evolucionado/mejorado, no?

 

Y este otro:

http://www.xtremeaudio.gr/site/product.php?pid=2042

Parece un interface similar pero sin el navegador (necesitarias un GPS BOX externo con salida RGB)

Yo el enlace del otro foro creo que han leído bastante nuestro hilo y si acaso las mejoras de software son como mucho iguales a las de javivith o incluso las tuyas del hilo nuestro del tema del navegador. Lo que no se si han buscado algún panel táctil mejor que el nuestro y en ese caso podríamos incluso hacerles una compra conjunta a ellos. Pero en el resto creo que copia mas que copia de lo que nosotros nos hemos currado.

Me gustaría saber los nick que tienen esa gente en este foro.

El segundo interface es otra cosa, que ya se hablo en este hilo, creo recordar que joseluis-79 del subforo de a5 lo tiene montado.

Un saludo

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, tengo unas dudas que leyendo todas las paginas todavia no he podido resolver

 

Hace falta comprar un fusible nuevo para la parte de la izquierda?

 

donde se dice que en el ultimo fusible de abajo a la derecha hay q conectar otro cable, yo alli no tengo ningun fusible,(a5 my2010) alguien le ha pasado?

 

y el negro, supongo q vale con ponerle a cualquier tornillo, como he leido

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba a la izquierda tienes que poner un fusible nuevo y enganchar allí el cable rojo, y en la columna de fusibles que está a su derecha, aprovechar el último fusible que haya, y enganchar en este el cable amarillo. El negro de masa a cualquier tornillo del coche que no esté pintado.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a ver si alguien me puede echar una mano

tengo el coche desarmado y esta hecha casi toda la instalacion(falta el microfono)

El MMS(gps) se enciende, porque se ilumina una luz azul en las rendijas, y a los 15 segundos por el altavoz se oye un ding ding, pero no aparece nada por pantalla.

La radio normal si que se ve por pantalla.

La conexion que he hecho es sacar el conector planteado que va a la concert, q supongo que es la que envia la señal a la pantalla, y la he conectado en la pieza del mms que tiene 3 conectores, en la parte superior. esto supongo que es para que sea el MMS el que controle lo q se envia, si su señal, o la radio.

En la concert he conectado uno de los extremos de este cable triple, y el otro va a lvdms del MMS.

 

Otra duda que tengo es el cable que va al av out del mms, yo solo conecto el altavoz externo, me quedan libres las salidas video1, video2, audio1,audio2, es correcto(yo no tengo no camara,ni tdt, ni dvd)

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a ver si alguien me puede echar una mano

tengo el coche desarmado y esta hecha casi toda la instalacion(falta el microfono)

El MMS(gps) se enciende, porque se ilumina una luz azul en las rendijas, y a los 15 segundos por el altavoz se oye un ding ding, pero no aparece nada por pantalla.

La radio normal si que se ve por pantalla.

La conexion que he hecho es sacar el conector planteado que va a la concert, q supongo que es la que envia la señal a la pantalla, y la he conectado en la pieza del mms que tiene 3 conectores, en la parte superior. esto supongo que es para que sea el MMS el que controle lo q se envia, si su señal, o la radio.

En la concert he conectado uno de los extremos de este cable triple, y el otro va a lvdms del MMS.

 

Otra duda que tengo es el cable que va al av out del mms, yo solo conecto el altavoz externo, me quedan libres las salidas video1, video2, audio1,audio2, es correcto(yo no tengo no camara,ni tdt, ni dvd)

 

Gracias por vuestra ayuda

Hola, vamos a ver, algo rapido, si has seguido las instrucciones de instalacion como toca, y todo esta bien montado (supongo que el tactil tambien), has probado a tocar la pantalla despues del ding ding.Por que esa es la forma de ´verlo´.

Si lo haces y no se ve, avisa y estudiaremos algo más, es lo primero que se me ha ocurrido y como no lo dices, a ver si es eso.

 

Si no tienes camara, ni dvd, ni nada, esas salidas quedan libres.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a ver si alguien me puede echar una mano

tengo el coche desarmado y esta hecha casi toda la instalacion(falta el microfono)

El MMS(gps) se enciende, porque se ilumina una luz azul en las rendijas, y a los 15 segundos por el altavoz se oye un ding ding, pero no aparece nada por pantalla.

La radio normal si que se ve por pantalla.

La conexion que he hecho es sacar el conector planteado que va a la concert, q supongo que es la que envia la señal a la pantalla, y la he conectado en la pieza del mms que tiene 3 conectores, en la parte superior. esto supongo que es para que sea el MMS el que controle lo q se envia, si su señal, o la radio.

En la concert he conectado uno de los extremos de este cable triple, y el otro va a lvdms del MMS.

 

Otra duda que tengo es el cable que va al av out del mms, yo solo conecto el altavoz externo, me quedan libres las salidas video1, video2, audio1,audio2, es correcto(yo no tengo no camara,ni tdt, ni dvd)

 

Gracias por vuestra ayuda

Hola, vamos a ver, algo rapido, si has seguido las instrucciones de instalacion como toca, y todo esta bien montado (supongo que el tactil tambien), has probado a tocar la pantalla despues del ding ding.Por que esa es la forma de ´verlo´.

Si lo haces y no se ve, avisa y estudiaremos algo más, es lo primero que se me ha ocurrido y como no lo dices, a ver si es eso.

 

Si no tienes camara, ni dvd, ni nada, esas salidas quedan libres.

 

Un saludo.

 

 

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo funcionando, ha sido toda la tarde, mas por miedo de romper algo al desarmarlo, pero ya esta.

 

Gracias por todo, es un foro increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a ver si alguien me puede echar una mano

tengo el coche desarmado y esta hecha casi toda la instalacion(falta el microfono)

El MMS(gps) se enciende, porque se ilumina una luz azul en las rendijas, y a los 15 segundos por el altavoz se oye un ding ding, pero no aparece nada por pantalla.

La radio normal si que se ve por pantalla.

La conexion que he hecho es sacar el conector planteado que va a la concert, q supongo que es la que envia la señal a la pantalla, y la he conectado en la pieza del mms que tiene 3 conectores, en la parte superior. esto supongo que es para que sea el MMS el que controle lo q se envia, si su señal, o la radio.

En la concert he conectado uno de los extremos de este cable triple, y el otro va a lvdms del MMS.

 

Otra duda que tengo es el cable que va al av out del mms, yo solo conecto el altavoz externo, me quedan libres las salidas video1, video2, audio1,audio2, es correcto(yo no tengo no camara,ni tdt, ni dvd)

 

Gracias por vuestra ayuda

Hola, vamos a ver, algo rapido, si has seguido las instrucciones de instalacion como toca, y todo esta bien montado (supongo que el tactil tambien), has probado a tocar la pantalla despues del ding ding.Por que esa es la forma de ´verlo´.

Si lo haces y no se ve, avisa y estudiaremos algo más, es lo primero que se me ha ocurrido y como no lo dices, a ver si es eso.

 

Si no tienes camara, ni dvd, ni nada, esas salidas quedan libres.

 

Un saludo.

 

 

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo tengo funcionando, ha sido toda la tarde, mas por miedo de romper algo al desarmarlo, pero ya esta.

 

Gracias por todo, es un foro increible

 

Enhorabuena, he llegado tarde para intentar echarte un cable, pero da igual entre unos y otros....

 

Uno mas con el navegador integrado..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rushi, que tal estas?

 

Un favor... me podrias pasar la referencia del conector del altavoz que mencionas...?? Es para pedirla y montar bien el altavoz. Aprovechare el momento de instalar la camara para ponerlo todo...

 

Un saludo!!!

 

Ehy Super ¿Que tal? tienes que estar liado porque no te leo por el foro.

La referencia es esta:

 

Sin_t_tulo_1.jpg

 

Super he estado haciendo pruebas con el interface para intentar que se iniciara el navegador o el menu de javivitf saltandose el menu del propio interface y lo he conseguido pero lo hace de una manera un poco rara:

 

El Primer error es que se inicia automaticamente en cuando encendemos el coche sin esperar a que toquemos la pantalla ni nada.

 

Y el segundo error pero no menos importante es que se inicia en minimizado, es decir, se le escucha dar ordenes pero no se ve absolutamente nada del interface, solo se ve la pantalla de la radio del coche.

 

Todavia no he probado con los swichs ya que no he desmontado la guantera.

 

Tambien he probado una tarjeta de 16 Gb. y la reconoce perfectamente la de 32 Gb no se....

 

Un Saludo :laugh:

 

Hola, esa referencia ya la pedi en audi y no vale, me tuvieron que devolver el dinero, al final no la encontraron, por cierto, lo mejor que puedes hacer es soldar el cable

 

salu2

Batallas, me ha pasado lo mismo que a ti respecto al conector del altavoz... Tampoco me vale!!

Miraré lo que hizo Poncho, que fue "enchufar" el conector del interface al altavoz de audi y aunque entra un poco forzado entra. O si no a soldar y con termoretractil, buscaré nucleos de ferrita para evitar posibles interferencias, aunque hasta ahora (toquemos madera) ni un solo problema al respecto.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA!

 

Mañana quiero instalar con Batallas y Rushifuru el audio del GPS a traves de la salida AUX de la Concert manteniendo el altavoz auxiliar del GSP...

Creo haber leido un par de foreros (Esteban Miguez, Macoda) que lo han hecho pero no encuentro instruciones precisas...

 

Si alguien lo ha instalado asi, me puede poner instrucciones precisas de como hacerlo. La idea es escuchar el GPS por el altavoz que viene con el aparato pero poder seleccionar la salida AUX de la Concert y escucharlo ademas por los altavoces del coche. Despues, si en la concert selecciono media o radio, que el GPS siga solo por su altavoz pequeño...

 

GRACIAS por vuestra ayuda!

 

Saludos! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYUDA!

 

Mañana quiero instalar con Batallas y Rushifuru el audio del GPS a traves de la salida AUX de la Concert manteniendo el altavoz auxiliar del GSP...

Creo haber leido un par de foreros (Esteban Miguez, Macoda) que lo han hecho pero no encuentro instruciones precisas...

 

Si alguien lo ha instalado asi, me puede poner instrucciones precisas de como hacerlo. La idea es escuchar el GPS por el altavoz que viene con el aparato pero poder seleccionar la salida AUX de la Concert y escucharlo ademas por los altavoces del coche. Despues, si en la concert selecciono media o radio, que el GPS siga solo por su altavoz pequeño...

 

GRACIAS por vuestra ayuda!

 

Saludos! :ranting2:

 

 

Hola, Super.

 

Perdona si llego tarde, pero acabo de llegar de trabajar.

 

 

No sabría decirte exactamente los pasos que seguí, pero recuerdo que fue extremadamente fácil. Ten en cuenta que yo conecté el TDT, no el Gps, ya que este lo puse con el altavoz original Audi central delantero, y suena increible. No necesito en absoluto que se escuche por los del coche.

 

Sólo hay que conectar los tres cables, (rojo, blanco y negro), en la piña grande posterior de la Concert, como en la foto que te pongo.

 

 

post-52761-1279322224.jpg

 

 

Recuerdo que yo desmonté toda la piña y con un alfiler saqué los tres conectores tipo faston para poder añadirles el cable para el TDT, lo volví a montar y... a la primera.

 

No se si te habré ayudado algo, pero sí te puedo decir que comparado con el resto, eso es lo más fácil.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice igual que Esteban miguez para la tdt pero como me daba mucho problema de acoplamiento al final lo que hice comprar un cable rca-jack y lo pase desde el interface a la consola central del apoyabrazos y ahí lo enchufo en la entrada aux. De camino le saque un cable rca de video para enchufar la tdt al monitor que le pongo a los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, perdona por meterme donde no me llaman, pero..., te has planteado poner el altavoz central delantero de Audi?. Te aseguro que el sonido es espectacular, tanto, que no sabes si el sonido viene de un altavoz o del sistema de sonido del coche. Para ponerlo, yo soldé un cable de audio libre de oxígeno, (de los que llevan la funda transparente), directamente al altavoz, y sellé con cola térmica, (la de la pistolita), y te aseguro que el resultado es INMEJORABLE.

 

 

Saludos desde Galicia, y a ver para cuando una meriendita por León o ASÍ, a mitad de camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super, perdona por meterme donde no me llaman, pero..., te has planteado poner el altavoz central delantero de Audi?. Te aseguro que el sonido es espectacular, tanto, que no sabes si el sonido viene de un altavoz o del sistema de sonido del coche. Para ponerlo, yo soldé un cable de audio libre de oxígeno, (de los que llevan la funda transparente), directamente al altavoz, y sellé con cola térmica, (la de la pistolita), y te aseguro que el resultado es INMEJORABLE.

 

 

Saludos desde Galicia, y a ver para cuando una meriendita por León o ASÍ, a mitad de camino.

 

 

Gracias Esteban!

 

Ahora mismo salgo a intentar montarlo con Rushifuru... tengo el altavoz de AUDI pero se queda un poco corto para los videos del CorePlayer...

 

Esta noche os cuento como ha ido... Quremos montar la camara tambien...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta! Despues de 5 horas con Jose (Rushifuru) esta todo instalado!

 

Lo primero dar las gracias al señor Rushifuru... Que maquina! GRACIAAAAAAAAAASSSS!!!!

 

Y despues por partes:

 

Camara trasera

 

Instalada sin un solo fallo, pasado el cable hasta delante sin problemas y funcionando al 100%. Merito de RF... (Switch 1 arriba...)

 

Interferencia de moviles

 

Conector del altavoz de AUDI rehecho y hemos eliminado el 95% de los ruidos! Merito de RF y de la ferrita de Batallas... Creo que el problema estaba en la conexion que hicimos la primera vez del altavoz central de AUDI...

 

Audio del GPS por los altavoces del coche

 

Suguiendo las indicaciones de E.Miguez (GRACIAS!!) hemos conectado la salida de audio del altavoz tambien a la clema de la Concert. Ahora puedo escuchar el GPS por los altavoces del coche y tambien los videos del CorePlayer que pongo... Exitazo! Gracias a RF y a E.Miguez! Mi clema era azul, no blanca, pero ha salido perfecto...

 

En fin! Hoy todo ha salido perfecto!

 

Por ultimo, dar las gracias a Rushifuru!!!! Gracias amigo!

Hemos hecho pocas fotos pero las pondremos por aqui... :ranting2:

 

Saludos! :ranting2:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti Alex, Fue todo un placer, Con gente como tu da gusto pasar la tarde.

 

Como todos los de Audisport sean como Super-Raton.... (por los que nos conocimos en Kinepolis es ASI, sin duda) entonces... tenemos a la gente mas sana y dispuesta de españa en el Club ASI.

 

Si, fueron 5 horas pero nos dio tiempo ha hacer un monton de cosas que parece que no pero entretienen:

 

AVISO: He querido explicarme para facilitar el montaje a alguien que tenga el mismo coche y lo quiera hacer ASI que me ha salido un cacho ladrillo que el que lo lea tiene merito. (esque pensaba escribir un manual :notworthy: )

 

Como dice Super, vamos por partes:

 

Camara trasera:

Su coche es un A4 Avant,y para desmontar los guarnecidos del porton para poner el "picaporte/camara" hay que quitar cuatro tornilos; dos estan ocultos tras las tapas laterales de los pilotos del porton (uno a cada lado), y los otros dos tornillos tras el alojamiento del triangulo de emergencia en el porton.

 

Tras quitar los tornillos, el guarnecido sale en dos partes.

 

Primero quitar la luz del porton y desconectarla; luego el guarnecido inferior, tirando poco a poco pero con firmeza para ir sacando las grapas metalicas. Despues el otro guarnecido que es el que rodea el marco del cristal, y se hace igual tirando de el. Hay que quitar un plastico mas que se hace tirando (como no) y es el de la bisagra derecha para luego pasar el cable hacia el lateral derecho del maletero donde esta el hueco con la toma de mechero, el cual, como no, tambien hay que quitarlo.

 

Con eso esta todo el desmontaje si nos olvidamos de que hay que quitar la guantera para acceder al interface para enchufar el cable de la camara.

 

La cerradura se cambia muy facil quitando dos tuercas del 10 y desconectando el clip de los cables y conectandolo a la nueva ceradura/camara (En este caso el conector nos costo un poco meterlo, porque habia restos de pegamento en el interior de la nueva cerradura y hubo que raspar con un destornillador y repasar con un cutter).

 

Despues sujetar el cable de la camara junto con los cables del porton para que no vibren y conducirlo hacia la bisagra derecha y hacer el paso del mismo hacia el hueco derecho del maletero donde cojeremos corriente de la luz de marcha atras.

 

Buscar un "mazo" de 4 cables que se mete hacia abajo por la esquina trasera del hueco del maletero que van hacia el piloto y coji corriente positiva (al verde de la camara) del negro con una rallita blanca y masa del marron (negro gnd de la camara). Luego se conecta A FONDO el jack de la camara con el cable que ira hasta el interface, ql cual, lo pasamos por el hueco del guarnecido lateral derecho del asiento trasero hasta la moldura lateral derecha del paso de la puerta (esto cuesta un poco encontrar el hueco aunque es grande) nos ayudamos de una guia y es importante que esten dos personas porque es mucho mas facil mientras uno pasa la guia por un lado el otro va viendola por el otro lado por donde aparece, porque si no tropieza en cincuenta sitios.

 

Luego ir metiendo (remetiendo) el cable hasta delante por todo el lateral derecho del suelo por los pasos de puertas (esto no hay que desmontarlo jiji) que se hace en un minuto y ya esta, subir el swich 1 (el que esta mas cerca de la esquina del interface), conectar la corriente al interface, poner el contacto (importante) y meter la marcha atras... y deberiamos decir yupiiiii.

 

Ahora falta montar todo otra vez.... o es que creiais que ya estaba terminado.... :thumbsup:

 

Interferencias:

En cuanto quitamos las clemas tipo instalacion en casa de 220V al altavoz de audi y pusimos un miniconector de dos hilos de un ordenador viejo, se le quito mucho de las interferencias, pero con la ferrita de Batallas mucho mas. Parece que quitamos CASI todas.

 

Super estuve a punto de llamarte ayer cuando ivamos por la M40 solo para ver si te salian las dichosas interferencias o no....

 

Audio del interface al Aux de la Concert:

Basicamente fueron los pasos de Esteban Minguez(muchas gracias, nos ahorraste buscar que cosa era cada cable), porque aunque el conector era Azul los cable estaban en la misma situacion que nos decia el en su post (el conector que nos venia puesto en la radio es el azul que se ve colgando en su foto).

 

Entonces soldamos a los cables de ese conector un cable apantallado y lo llevamos al cable del altavoz del interface donde juntamos la masa con el negro y LOS DOS positivos (stereo) del cable que viene de la soldadura de la concert al rojo del altavoz del interface (mono).

 

¿Que ocurre con esto? pues que el interface da salida mono y la radio de coche es Stereo (claro) entonces juntamos los dos positivos del aux con un positivo del altavos de interface para que salga el sonido por todos los altvoces del coche; si no, lo haria solo por un lado. Problema (minimo) que si un dia conectamos algo a la clavija aux de la guantera del coche, el sonido nos va a salir por todos los latavoces del coche pero en mono por que hemos juntado los dos canales al hacer la conexion al inrterface.

 

Yo lo voy a poner igual por que a Super y a mi no nos importa esto ya que no creo que conecte nada nunca, pero bueno ahi esta. No se si poniendo unos diodos u otra cosa se podrian juntar los dos canales sin mezclarlos, pero no se como.

 

 

 

Super, se te olvida que tambien pusimos la actualizacion al español de JAVIVITF, como fue en un pispas, ni te acordabas :laugh:

 

Si señor salio todo perfecto, da gusto cuando todo funciona a la primera, como deberia ser... pero a veces esta un tal Murphy por ahi dando la lata.

 

Un abrazo amigo, espero que no tardemos mucho en volver a vernos...

 

P.D. Pongo la UNICA foto que hice como prueba de que la camara funciona, que estabamos tan liados que ni nos paramos ha hacer fotos, lo siento....

 

SDC10240foro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.