Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Mirar esto:

 

*seria saber si ha podido modificar algo.

 

http://www.audiclubsa.org.za/cgi-bin/yabb2...?num=1279394593

 

A ver si nos dicen algo...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Ya he leido "tu intervencion" Super, a ver si nos dicen algo.

 

Por mi parte, voy a ver si con una ferrita mas en los cables de alimentacion del interface o en los de la radio se soluciona.

 

La verdad que las interferencias son a un volumen muy muy bajo y solo a veces se escuchan, en mi caso, por lo menos.

 

Tambien he comprobado que no son provocadas por mi movil (o no solo por mi movil) ya que alguna vez he cojido el coche sin llevar el telefono y he "pillado" alguna interferencia igual que cuando lo llevo, y ademas suele ser casi siempre por el mismo sitio o por zonas muy determinadas, donde debe haber repetidores u antenas de "algo".

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pstevens (1) :at: del foro AUDI de Sudafrica ha posteado que ha cambiado el panel tactil de origen por otro de marca 3M de cuatro contacto y dice literalmente que la pantalla es "much clearer"...

 

A ver quien encuentra el link al panel...?

 

Respecto a las interferencias dice que con las ferritas casi lo ha eliminado... no es mi caso...

 

Saludos! :unsure:

 

(1) Parece que el tal pstevens es el paul2008 de Sudafrica... el rey del brico... tiene uno con fibra de carbono para las molduras interiores que alucinas...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pstevens (1) :notworthy: del foro AUDI de Sudafrica ha posteado que ha cambiado el panel tactil de origen por otro de marca 3M de cuatro contacto y dice literalmente que la pantalla es "much clearer"...

 

A ver quien encuentra el link al panel...?

 

Respecto a las interferencias dice que con las ferritas casi lo ha eliminado... no es mi caso...

 

Saludos! :thumbsup:

 

(1) Parece que el tal pstevens es el paul2008 de Sudafrica... el rey del brico... tiene uno con fibra de carbono para las molduras interiores que alucinas...

 

 

,haber si les puedes preguntar sobre el sofware y que tiene al dia de hoy en programas o modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pstevens (1) :notworthy: del foro AUDI de Sudafrica ha posteado que ha cambiado el panel tactil de origen por otro de marca 3M de cuatro contacto y dice literalmente que la pantalla es "much clearer"...

 

A ver quien encuentra el link al panel...?

 

Respecto a las interferencias dice que con las ferritas casi lo ha eliminado... no es mi caso...

 

Saludos! :thumbsup:

 

(1) Parece que el tal pstevens es el paul2008 de Sudafrica... el rey del brico... tiene uno con fibra de carbono para las molduras interiores que alucinas...

Buscando he encontrado esta pagina donde sale el contacto de 3M en España, Estan en Madrid.

http://solutions.productos3m.es/wps/portal...y/Corp/Contact/

A ver si sirve de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este super-raton se lanza a por todo. Sabeis que ahora hay un nuevo dicho:

 

"tienes mas peligro que super-raton y javivitf juntos"

 

Yo en mi caso con las ferritas no tengo interferencias, tan solo las noto cuando mi mujer viene en el coche y lleva el bolso con el movil dentro y lo pone en sus pies. Cuando voy solo no he detectado nunca.

 

Si alguien de Madrid contacta con el enlace de Mochilo y el sudafricano confirma una gran mejoría creo que va a ver una compra masiva de pantallas 3M y nuestro navegador sería casi perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana llamo a 3M para ver quien nos puede decir algo sobre esas pantallas...

Es curioso, ayer pase a menos de 100 metros de ahi...

 

La hoja de datos habla de transparencia del 91,5% y de tamaños entre 5,7" y 32"...

 

La pantalla nuestra es de 6,5" pero... alguien tiene las medidas de alto y largo?

pstevens ha comentado que si encuentra el link de ebay donde la compró, nos lo pasa...

 

 

 

3M España S.A.

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 19-25 28027 Madrid

Tel: 91 321 60 00

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este super-raton se lanza a por todo. Sabeis que ahora hay un nuevo dicho:

 

"tienes mas peligro que super-raton y javivitf juntos"

 

Yo en mi caso con las ferritas no tengo interferencias, tan solo las noto cuando mi mujer viene en el coche y lleva el bolso con el movil dentro y lo pone en sus pies. Cuando voy solo no he detectado nunca.

 

Si alguien de Madrid contacta con el enlace de Mochilo y el sudafricano confirma una gran mejoría creo que va a ver una compra masiva de pantallas 3M y nuestro navegador sería casi perfecto.

 

:thumbsup: cada uno hace lo que puede...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este super-raton se lanza a por todo. Sabeis que ahora hay un nuevo dicho:

 

"tienes mas peligro que super-raton y javivitf juntos"

 

Yo en mi caso con las ferritas no tengo interferencias, tan solo las noto cuando mi mujer viene en el coche y lleva el bolso con el movil dentro y lo pone en sus pies. Cuando voy solo no he detectado nunca.

 

Si alguien de Madrid contacta con el enlace de Mochilo y el sudafricano confirma una gran mejoría creo que va a ver una compra masiva de pantallas 3M y nuestro navegador sería casi perfecto.

 

:lol2: cada uno hace lo que puede...

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final voy a instalar el navegador de navysistems.

Aunque santi-bl (de Pamplona) dijo que lo había hecho él mismo, yo no me atrevo, y el único taller que tienen concertado en Madrid (Collado Villalba) me viene fatal.

Por favor, ¿conocéis algún instalador de confianza en Madrid?. Si encima está por la zona de Plaza de Castilla - Cuatro Caminos, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos, los ultimos que hayais comprado al aleman, sabeis que precios da? He mirado en la pagina y a traves de ebay pero no pone anuncios, nose si habra cerrado el chiringuito o que... En resumen que oferta nos hace? Un saludo

 

Buenas, interface y camara trasera 520 euros todo incluido es decir puesto en casa.

 

Pues yo le hice el pedido el 24-01-2011 y me llego el dia 8-02-2011, le pedi el interface (GPS) y la camara trasera y como se me quedo la cara :thumbsup: cuando veo que no me a mandado la camara trasera ni el cable de la camara trasera.

 

Aun estoy esperando :notworthy: a que me mande el put* aleman la camara y el cable y el interface ya esta montado y va perfecto :innocent: .

 

Si te animas y puedes hablar con el haber que te cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.