Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, los ultimos que hayais comprado al aleman, sabeis que precios da? He mirado en la pagina y a traves de ebay pero no pone anuncios, nose si habra cerrado el chiringuito o que... En resumen que oferta nos hace? Un saludo

 

Buenas, interface y camara trasera 520 euros todo incluido es decir puesto en casa.

 

Pues yo le hice el pedido el 24-01-2011 y me llego el dia 8-02-2011, le pedi el interface (GPS) y la camara trasera y como se me quedo la cara :thumbsup: cuando veo que no me a mandado la camara trasera ni el cable de la camara trasera.

 

Aun estoy esperando :thumbsup: a que me mande el put* aleman la camara y el cable y el interface ya esta montado y va perfecto :thumbsup: .

 

Si te animas y puedes hablar con el haber que te cuenta.

 

Ok eso hare, habia pensado en cojer tambien el tdt, aunque quizas por la zona donde vivo no se vea y es una pu..da, alguien que lo tenga y sepa si fuera de las grandes ciudades se ve bien? El aleman se podia estirar y despues de todos los que ha vendido, poner alguno en rebajas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

AVANCES PANTALLA TACTIL

 

He localizado un distribuidor en Madrid que nos puede proporcionar las pantallas tactiles 3M pero necesito, si alguien lo tiene, las medidas totales de la pantalla que llevaba el GPS del aleman... Si alguien lo midio en su dia seria perfecto... si no tocará desmontarla para medirla...

 

Son los 154,80 x 89 que puso el otro dia JAVIVI????

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVANCES PANTALLA TACTIL

 

He localizado un distribuidor en Madrid que nos puede proporcionar las pantallas tactiles 3M pero necesito, si alguien lo tiene, las medidas totales de la pantalla que llevaba el GPS del aleman... Si alguien lo midio en su dia seria perfecto... si no tocará desmontarla para medirla...

 

Son los 154,80 x 89 que puso el otro dia JAVIVI????

 

Saludos! :ranting2:

 

 

Te ha comentado los precios!

 

Yo las medidas no las sé y eso que este fin de semana montamos el navegador a chity.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVANCES PANTALLA TACTIL

 

He localizado un distribuidor en Madrid que nos puede proporcionar las pantallas tactiles 3M pero necesito, si alguien lo tiene, las medidas totales de la pantalla que llevaba el GPS del aleman... Si alguien lo midio en su dia seria perfecto... si no tocará desmontarla para medirla...

 

Son los 154,80 x 89 que puso el otro dia JAVIVI????

 

Saludos! :crying_anim:

 

 

Te ha comentado los precios!

 

Yo las medidas no las sé y eso que este fin de semana montamos el navegador a chity.

 

Estuvimos un poquito empanaos, podriamos haberla medido al milimetro.

 

Javivi... ¿le pedimos a chity que la desmonte para medirla?? total solo la quitamos y la pusimos 5 o 6 veces :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVANCES PANTALLA TACTIL

 

He localizado un distribuidor en Madrid que nos puede proporcionar las pantallas tactiles 3M pero necesito, si alguien lo tiene, las medidas totales de la pantalla que llevaba el GPS del aleman... Si alguien lo midio en su dia seria perfecto... si no tocará desmontarla para medirla...

 

Son los 154,80 x 89 que puso el otro dia JAVIVI????

 

Saludos! :crying_anim:

 

 

Te ha comentado los precios!

 

Yo las medidas no las sé y eso que este fin de semana montamos el navegador a chity.

 

Estuvimos un poquito empanaos, podriamos haberla medido al milimetro.

 

Javivi... ¿le pedimos a chity que la desmonte para medirla?? total solo la quitamos y la pusimos 5 o 6 veces :flwrs:

 

 

 

Ya te digo, tenía la cabeza :flwrs: …..Pero funciona :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de que pstevens me pase el part number de la pantalla que instaló, parece que, en el catalogo de 3M, no hay pantallas que se puedan meter dentro de la pantalla de coche como hicimos con la original... sospecho que pstevent ha comprado alguna un poco mas grande (170x109) como esta...

 

http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_U...XglM91M8VVF1Fbl

 

...y la ha colocado por fuera como originalmente llevabamos la nuestra.

 

los link de javivi de arriba no tenian mala pinta. A ver quien es el primero que se atreve...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pstevens (1) :p del foro AUDI de Sudafrica ha posteado que ha cambiado el panel tactil de origen por otro de marca 3M de cuatro contacto y dice literalmente que la pantalla es "much clearer"...

 

A ver quien encuentra el link al panel...?

 

Respecto a las interferencias dice que con las ferritas casi lo ha eliminado... no es mi caso...

 

Saludos! :laugh:

 

(1) Parece que el tal pstevens es el paul2008 de Sudafrica... el rey del brico... tiene uno con fibra de carbono para las molduras interiores que alucinas...

 

 

,haber si les puedes preguntar sobre el sofware y que tiene al dia de hoy en programas o modificaciones.

 

 

 

sabes algo sobre el sofware!

 

sobre la pantalla es esta:

 

http://es.mouser.com/ProductDetail/3M-Touc...aADIf4yWoCcE%3d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Yo estuve hablando, hace unos meses, con el representante de 3m para la península Ibérica. Se llama Fernando Fandiño Oliver.

 

Le expuse quienes somos y lo que necesitamos, y me atendió muy amablemente por teléfono y correo. Al final llegué a la conclusión de que nuestro principal problema no es el hecho de encontrar el panel, sino de que sea de cuatro pines. Los de cinco pines son de cristal y capacitivos, (funcionan con la electricidad estática del dedo, y no pueden ser usados con un puntero normal). Estos se ven mucho mejor y casi sin reflejos, pero tenemos el problema de que nuestros controladores, (la plaquita verde donde enchufamos la pantalla), no los acepta, y habría que cambiar dicho controlador, sin saber si es compatible o no con el interface. Con el controlador que tenemos sólo podríamos poner una pantalla de tipo resistivo, (de plástico y de cuatro pines), de mejor calidad.

 

Por lo que leo, pstevens ha puesto una pantalla de tipo resistivo, (cuatro pines), por lo que obligatoriamente sería de plástico, ya que el cristal no se oprime al pulsarlo, seguramente de mayor calidad que la nuestra.

 

 

Al final la cosa quedó en nada. Os transcribo el último mail.

 

 

Hola Esteban,

 

Como te comenté necesitas escoger en la web de 3M Touch Systems el sensor que mejor se adapta (en dimensiones) a vuestro espacio disponible y monitor.

http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_U...WbeVH30Q8PS7Xgl

 

Con el Part-number seleccionado podéis hacer el pedido a nuestro distribuidor en España:

ARROW IBERIA

Angel Roldan

Direct Phone:+34.917.611.141

GSM: +34.605.98.01.91

Central: +34.913.043.040

ARROW-IBERIA ELECTRONICA SLU

Albasanz, 75

28037-Madrid (Spain)

 

Saludos Cordiales / Cordialement / Best Regards / Saudaçoes

Fernando Fandiño Oliver

Sales Manager Spain, France and Portugal

3M ECB Touch Systems)

ffandinooliver@3m.com

www.3m.com/multitouch

www.youtube.com/3mtouchsystems

France: 0800 91 11 85

Mo.: +34.677.55.22.15

Tel.: +34.93.208.12.48

 

This communication contains confidential information. If you are not the intended recipient please return this email to the sender and delete it from your records.

 

Saludos desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pstevens (1) :blink: del foro AUDI de Sudafrica ha posteado que ha cambiado el panel tactil de origen por otro de marca 3M de cuatro contacto y dice literalmente que la pantalla es "much clearer"...

 

A ver quien encuentra el link al panel...?

 

Respecto a las interferencias dice que con las ferritas casi lo ha eliminado... no es mi caso...

 

Saludos! :drooling:

 

(1) Parece que el tal pstevens es el paul2008 de Sudafrica... el rey del brico... tiene uno con fibra de carbono para las molduras interiores que alucinas...

 

 

,haber si les puedes preguntar sobre el sofware y que tiene al dia de hoy en programas o modificaciones.

 

 

 

sabes algo sobre el sofware!

 

sobre la pantalla es esta:

 

http://es.mouser.com/ProductDetail/3M-Touc...aADIf4yWoCcE%3d

 

 

17-8091-205

Esa referencia es de 153x115 de tipo standard, no panoramica. Creo que no nos vale...

 

Seguimos buscando. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Yo estuve hablando, hace unos meses, con el representante de 3m para la península Ibérica. Se llama Fernando Fandiño Oliver.

 

Le expuse quienes somos y lo que necesitamos, y me atendió muy amablemente por teléfono y correo. Al final llegué a la conclusión de que nuestro principal problema no es el hecho de encontrar el panel, sino de que sea de cuatro pines. Los de cinco pines son de cristal y capacitivos, (funcionan con la electricidad estática del dedo, y no pueden ser usados con un puntero normal). Estos se ven mucho mejor y casi sin reflejos, pero tenemos el problema de que nuestros controladores, (la plaquita verde donde enchufamos la pantalla), no los acepta, y habría que cambiar dicho controlador, sin saber si es compatible o no con el interface. Con el controlador que tenemos sólo podríamos poner una pantalla de tipo resistivo, (de plástico y de cuatro pines), de mejor calidad.

 

Por lo que leo, pstevens ha puesto una pantalla de tipo resistivo, (cuatro pines), por lo que obligatoriamente sería de plástico, ya que el cristal no se oprime al pulsarlo, seguramente de mayor calidad que la nuestra.

 

 

Al final la cosa quedó en nada. Os transcribo el último mail.

 

 

Hola Esteban,

 

Como te comenté necesitas escoger en la web de 3M Touch Systems el sensor que mejor se adapta (en dimensiones) a vuestro espacio disponible y monitor.

http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_U...WbeVH30Q8PS7Xgl

 

Con el Part-number seleccionado podéis hacer el pedido a nuestro distribuidor en España:

ARROW IBERIA

Angel Roldan

Direct Phone:+34.917.611.141

GSM: +34.605.98.01.91

Central: +34.913.043.040

ARROW-IBERIA ELECTRONICA SLU

Albasanz, 75

28037-Madrid (Spain)

 

Saludos Cordiales / Cordialement / Best Regards / Saudaçoes

Fernando Fandiño Oliver

Sales Manager Spain, France and Portugal

3M ECB Touch Systems)

ffandinooliver@3m.com

www.3m.com/multitouch

www.youtube.com/3mtouchsystems

France: 0800 91 11 85

Mo.: +34.677.55.22.15

Tel.: +34.93.208.12.48

 

This communication contains confidential information. If you are not the intended recipient please return this email to the sender and delete it from your records.

 

Saludos desde Galicia

 

Pues he repetido todos tus pasos esta semana... Fernando muy atento y en Arrow me han dado el nombre de una tienda en Madrid, TELKRON, donde podriamos hacer el pedido una vez encontrada la referencia. Yo creo que cambiando la controladora deberiamos poder poner el panel que quisieramos. el problema es que ninguno del catalogo de 3M tiene las dimensiones correctas... que salvo que alguien lo mida con mas precision debe ser de unos 154 mm x 90 mm...

 

Saludos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas hay que tener en cuenta un detalle importante, y es que, si el panel es capacitivo, podría ser más grande e ir por fuera del marco de la original, ya que no le afectarían las presiones del embellecedor.

 

 

Saludos.

 

Hola Esteban,

 

Entiendo lo que quieres decir pero si dejamos ese espacio entre panel y pantalla ese espacio entre ellas no generará reflejos...?

Tenemos en casa un Golf VI con GPS de origen VW y tiene una pantalla de ese tipo, no funciona con un puntero, solo funciona con el dedo y la verdad es que la luminosidad es muy muy buena... nada que ver con la del A4...

 

Estoy buscando fotos de la controladora para ver la conexion blanca del otro extremo. Pienso que a lo mejor cambiando la controladora (que por otro lado parece venir con la pantalla) podremos poner otro panel de 5 pines en vez de 4... el problema para mi es encontrar esas dimensiones que pones...

 

Esperemos a ver si psetevens nos aclara algo... (ayer le mande un MP del foro de Sudafrica)

 

Saludos! :innocent:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.