Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el ebay chino tambien lo tienen,seria probar.

 

Eso me lo tenias que haber dicho antes "patan" :laugh::laugh:

 

Al final no me ha hecho falta (pues pude arreglar el mio :innocent: ) pero como tampoco me contestaba el aleman, me puse a buscar el interface por internete y no fui capaz de encontrar exactamente el mismo nuestro. Encontre otros muy parecidos pero el mismo NO.

 

Cada dia tengo mas claro que no se usar a san google jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, como os había comentado, mi a4 importado, viene con una pantalla Alpine táctil, se maneja tanto desde la botonera de la radio, ofreciendo los mismos menús que la pantalla original del coche, las entradas auxiliares, entrada para cámara trasera, dvd, tv... etc... el único defecto que le veo es la nítidez y la resolución de las imágenes que capta del conector de vídeo original del coche... ahí es cuando pierde mucha calidad, no así, cuando estás navegando por sus ventanas sin acceder a los menús de la interfaz del coche, me explico: si quieres visionar las emisoras, configuración de graves, agudos, etc, el setup del coche, en esos detalles es donde la nitidez no es absoluta... tengo que seguir haciendo pruebas a ver si consigo configurarlo mejor, de todos modos, hoy acudí a un taller especializado en navegación y me comentaron que quizás fuese el conversor de video de la botonera de la radio al equipo alpine el que no diese la calidad deseada, que para ello, tendrían que desmontar el tema para ver que tipo de conexión tiene y si es posible mejorar la imagen...

También deciros que se quedaron alucinados con el empotre del equipo y de ¿cómo era capaz el aparato de gestionar toda la información del coche desde ahí?... Parece ser que nunca lo habían visto... se quedaron con la boca abierta... por ello, dudo el meterle en las manos el coche, porque si se quedaron con "cara de tontos", ¿realmente sabrán hacerlo?... Esa es mi duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, si alguien tiene una pantalla original del vehículo que quiera vender, podríamos negociarla, me interesaría tener esa pantalla por si las actualizaciones de mapas son dificultosas, volver a la pantalla de origen...

A ver si alguien que la quite quiere venderla... un saludo, espero noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, si alguien tiene una pantalla original del vehículo que quiera vender, podríamos negociarla, me interesaría tener esa pantalla por si las actualizaciones de mapas son dificultosas, volver a la pantalla de origen...

A ver si alguien que la quite quiere venderla... un saludo, espero noticias

 

 

No se si encontraras ze pequeño, porque cuando lo instalas el gps (del aleman y los que estan saliendo) no quitas la pantalla de origen sino que pones unicamente un plastiquin tactil delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok theaudi,

estoy mirando este otro equipo, que la verdad tiene una imagen bastante buena, mañana los llamaré a ver que me cuentan y me informen del precio aproximado de esta novedad, me gusta la idea de actualizar en la sd, y poder colocarle cualquier marca de navegación... a ver que me dicen, os dejo el enlace, se podría negociar el precio me imagino pidiendo varios...

http://www.supersoundone.com/588-autoradio-2din-para-audi-a4-a5-q5-con-gps-tdt-y-pantalla-tactil-para-audi-mmi-system.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCANDO, buscando, lo he encontrado en ebay, aquí lo teneis:

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330531071755&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de#ht_2548wt_1139

en este caso con PVP y gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ze pequeño, el navegador que pones es como el de exclusivecarauto que esta aqui...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=252630&st=0

 

El del aleman era algo diferente (mas mejor jeje, al menos la camara desde mi punto de vista) y yo he pedido uno directamente a China, a ver como me sale... :cfsd1: al menos he sacado buen precio (o eso creo)

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMARA TRASERA PARA COMPRA CONJUNTA:

 

 

*Casi seguro que la compra tiene que ser con cantidades grandes, yo tengo en mente comprar otra por posibles fallos,golpes, accidentes, etc.... Claro a un buen precio.

 

 

 

http://jasonchen78.en.made-in-china.com/product/JqBmQfzTOKWw/China-Rearview-Camera-CA701-.html

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.