Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias, el segundo enlace no lo abre y el tercero lo conocia. Pero me parece una pasada de precio, a ver si con la conjunta sacamos buen precio...

 

 

el segundo enlace:

 

www.**********.es/camara-trasera-manilla-audi-a4a5q7-p-317.html

 

En los ********* hay que poner vs y multimedia,todo junto,es que si lo junto no me deja.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMARA TRASERA PARA COMPRA CONJUNTA:

 

 

*Casi seguro que la compra tiene que ser con cantidades grandes, yo tengo en mente comprar otra por posibles fallos,golpes, accidentes, etc.... Claro a un buen precio.

 

 

 

http://jasonchen78.en.made-in-china.com/product/JqBmQfzTOKWw/China-Rearview-Camera-CA701-.html

 

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMARA TRASERA PARA COMPRA CONJUNTA:

 

 

*Casi seguro que la compra tiene que ser con cantidades grandes, yo tengo en mente comprar otra por posibles fallos,golpes, accidentes, etc.... Claro a un buen precio.

 

 

 

http://jasonchen78.en.made-in-china.com/product/JqBmQfzTOKWw/China-Rearview-Camera-CA701-.html

 

 

+1.

 

Mandado un correo para que me pase toda la informacion,precios y cantidad minima .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enrredando en los dos primeros enlaces del interface a ver si consigo algo..

 

Gracias Javivi!! :notworthy:

 

 

Bueno, pues me uno a ti, ya que mi interface dijo basta la semana pasada. No enciende, por lo que no funciona ni la cámara ni el Tdt ni el Gps. Tengo toda la instalación hecha, pero me hace falta otro interface. Con el alemán, no tengo esperanzas, y paso de coger el coche y presentarme allí como hizo en su día un compañero.

 

 

En cualquier caso sólo abrí los enlaces de Javivi, pero aparece todo en chino. Voy a volver a entrar a ver si me entero de algo.

 

Rushi, si lo pides, valora la posibilidad de que pidamos los dos juntos a ver si abarata costes de envío.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enrredando en los dos primeros enlaces del interface a ver si consigo algo..

 

Gracias Javivi!! :notworthy:

 

 

Bueno, pues me uno a ti, ya que mi interface dijo basta la semana pasada. No enciende, por lo que no funciona ni la cámara ni el Tdt ni el Gps. Tengo toda la instalación hecha, pero me hace falta otro interface. Con el alemán, no tengo esperanzas, y paso de coger el coche y presentarme allí como hizo en su día un compañero.

 

 

En cualquier caso sólo abrí los enlaces de Javivi, pero aparece todo en chino. Voy a volver a entrar a ver si me entero de algo.

 

Rushi, si lo pides, valora la posibilidad de que pidamos los dos juntos a ver si abarata costes de envío.

 

 

Saludos.

 

Vale cuando vea como pedirlo te cuento.

 

¿Has mirado los fusibles? Imagino que si, claro... Recuerda que hay uno tambien en el cable que lo alimenta dentro de una cajita negra cuadrada de plastico.

 

Es raro que se parara asi de repente. El mio fue porque le hice un cortocircuito "trasteando" en él. Menos mal que al final lo reparé, y funciona perfectamente.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la buena intención, pero el problema viene de atrás.

 

Veréis:

 

Cansado de las interferencias con el móvil, pasé todo el equipo para el paso de rueda trasero derecho, pineando cables y todo eso, y funcionó perfectamente unos días. Al cabo de una semana, la pantalla táctil empezó a descalibrarse sola, cada vez más a menudo, hasta que dejó de responder.

 

Volví a pasar todo el equipo para detrás de la guantera, con lo que la táctil volvió a funcionar con normalidad, pero la pantalla perdió algo de luz, o sea, se veía más oscura, como si no tuviese contraste, solo el mms, ya que el mmi se veía perfecto. Lo asumí, pero volvieron las interferencias del móvil, y eso que le puse cables blindados con toma de tierra individual, pero aún así seguían, con lo que deduzco que las interferencias son provocadas por la alimentación del aparato, y que con ferritas no se soluciona.

 

Total, que la semana pasada, cansado de las interferencias, (me daba hasta vergüenza cada vez que alguien se montaba en el coche), decidí comprar cables blindados para la táctil, (cuatro hilos blindados de 0,25 de sección), y volver a pasar todo para atrás, pero cuando ya tenía todo montado, al poner la alimentación, el TDT encendía pero el interface no.

 

Lo desmonté y probe con un tester todos los cables, y sí que le llega corriente. Concretamente con el coche apagado, 11,8 voltios, y con el coche encendido 13,2.

 

Evidentemente los fusibles están bien, así que sospechando que fuese una insuficiencia de tensión, probe a conectarlo directamente a la batería, y con el coche encendido le entran 13,8 voltios, pero aún así no enciende. Lo desmonté y no parece que tenga nada quemado, pero mis conocimientos de electrónica no llegan más allá.

 

 

Escribí al alemán preguntando por la garantía, y no me contestó, ni tengo muchas esperanzas en que lo haga, así que el siguiente paso será conseguir otro interface.

 

 

En los enlaces que puso Javivi, (gracias), creo traducir que sale en unos 214 euros, (2000 yuanes), no es así?, por tanto, aunque cobren algo en aduanas, saldrá mejor que comprándolo en Europa.

 

Veremos como va la cosa.

 

 

Gracias de nuevo por vuestro interés.

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta llamar a Samsung y cuéntales el problema, el NO sabes que esta hay, pero si se hacen responsables al ser Samsung.

 

SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A.

 

Línea de Atención al Cliente : 902 17 26 78

 

http://www.samsung.com/es/support/warrantyinformation/warrantyInformation.do?page=POLICY.WARRANTY

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

javivitf, a ver si te acuerdas de pasarme ese menu sencillito que comentamos ayer... GRACIAS!!!:notworthy:

 

Rushi, gracias por las ferritas que me intalaste ayer. Todavia se escucha algo pero ha mejorado muchísimo!!!! GRACIAS!!!:notworthy:

 

Esteban, una pena que te haya pasado eso... Si te puedo ayudar en algo, me dices...

 

Sigo investigando sobre las pantallas tactiles... Os contaré...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

javivitf, a ver si te acuerdas de pasarme ese menu sencillito que comentamos ayer... GRACIAS!!!:notworthy:

 

Rushi, gracias por las ferritas que me intalaste ayer. Todavia se escucha algo pero ha mejorado muchísimo!!!! GRACIAS!!!:notworthy:

 

Esteban, una pena que te haya pasado eso... Si te puedo ayudar en algo, me dices...

 

Sigo investigando sobre las pantallas tactiles... Os contaré...

 

Saludos!:thumbsup:

 

 

ok!!

 

tu tranqui cuando lo tenga lo dejare para descargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

javivitf, a ver si te acuerdas de pasarme ese menu sencillito que comentamos ayer... GRACIAS!!!:notworthy:

 

Rushi, gracias por las ferritas que me intalaste ayer. Todavia se escucha algo pero ha mejorado muchísimo!!!! GRACIAS!!!:notworthy:

 

Esteban, una pena que te haya pasado eso... Si te puedo ayudar en algo, me dices...

 

Sigo investigando sobre las pantallas tactiles... Os contaré...

 

Saludos!:thumbsup:

No hay de que Super, con haber conseguido mejarlo ya es algo. Seguire pensando en ello aunque yo ya no tengo nada de nada.

 

Esteban, cuando dices que la pantalla se descalibraba sola, a que te refieres?? a que cada vez que encendias el interface te pedia calibrar? Si es asi, a mi tambien me lo hizo hasta que lo arregle y era porque no leia la tarjeta que es donde guarda algun dato de la calibracion para que no la vuelva a pedir la procima vez que se encienda.

 

Le puse el sabado a superraton dos ferritas en la alimentacion del interface y se ha solucionado mucho su problema con las interferencias. Una iva en el cable amarillo y otra en el rojo.

 

Yo puse solo una en el amarillo y se quitaron las que tenia.

 

Abriendo el interface, podrias mirar las soldaduras de los pìnes de la alimentacion por si se han soltado de la placa o hay alguna soldadura frai. A Cendri le tuvieron que resoldar muchos contactos de la placa del interface porque estaban de pena y le funcionaba masl.

 

Espero des con el problema.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.