Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Gracias A6Huelva y Rushifuru, he contactado con los de vag-navisystems y tienen un taller en collado villalba. He hablado con ellos y me cobran 120 euros de mano de obra por montarlo, el que lo monta trabajo en Audi bastantes años y me comenta que los de vag-navisystems solo tienen 4 talleres por España porque piden bastante seriedad a la hora de montar sus productos.

Seguramente lo llevare a que me lo monten, ya os comentare.

Gracias de nuevo...

 

 

Hombre yo no pagaria esa burrada para que me lo monten y ya no por la mano de hobra sino por lo que cobran por el producto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que de 3000 euros que te cobran al pedir el original en audi sin poder añadir radares ni ningun tipo de POI, 870 euros por el Igo Limousine Tactil y con posibilidad de añadir radres, etc....merece la pena y queda de lujo integrado en la pantalla del salpicadero.

De todas formas si conoces otro sitio donde pueda adquirirlo mas barato.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A6Huelva y Rushifuru, he contactado con los de vag-navisystems y tienen un taller en collado villalba. He hablado con ellos y me cobran 120 euros de mano de obra por montarlo, el que lo monta trabajo en Audi bastantes años y me comenta que los de vag-navisystems solo tienen 4 talleres por España porque piden bastante seriedad a la hora de montar sus productos.

Seguramente lo llevare a que me lo monten, ya os comentare.

Gracias de nuevo...

 

La opcion que maneja el compañero RichySkywalker no la veo mal. Es mas, la veo bien.

 

La mayoria de nosotros se ha lanzado a montarlo con todas sus consecuencias...

 

Como barato, es indiscutible, no hay forma mas barata de instalarlo que uno mismo (en teoria), pero cada uno de nosotros ha sufrido uno u otro percance en la instalacion, solventado con mas o menos rapidez y acierto (cables rotos, no enciende, no va la tactil, no va el igo, como conecto a los fusibles, no sale nada en pantalla, no tengo sonido, no se ve la camara, no lee la tarjeta, etc, etc, etc). Cuando esto ocurre, maldecimos y nos preguntamos porque no lo habremos llevado a algun sitio a que nos lo instalaran.

 

No todos estamos capacitados para porder hacerlo. Rectifico, Todos podemos instalarlo, pero nos asusta "el no saber", ahí va la personalidad de cada uno.

 

Yo prefiero enredarme, aunque rompa algo, y luego me arrepienta de no haberlo llevado a un profesional.

 

(Asi me pasa a veces, es que no aprendo). :innocent:

 

Tras haber instalado mi interface y haber colaborado en la instalacion de unos cuantos mas, creo que 120 euros por la instalacion por un profesional, con la garantia que ello conlleva no lo veo del todo mal.

 

Un profesional, puede tardar un par de horas o tres (nosotros tardamos una mañana entera, jejeje) y al precio que esta la hora de trabajo no lo veo del todo mal.

 

Os pongo una foto que nos ha dejado el compañero Super-Raton en este hilo del foro

 

Un Saludo!!

 

precios mano de obra audi.jpg

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento, me llamo Alejandro, soy de Carmona, Sevilla. Tengo un A4 TDIe de noviembre de 2010, soy nuevo en el foro, y despues de leer algo mas de diez paginas me gustaria tener informacion sin tener que leerme las 171 paginas... jejeje si alguien me pudediese hacer una sintesis de si funciona bien y de las opciones de montado...talleres...precios... Un saludo y espero me ayuden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento, me llamo Alejandro, soy de Carmona, Sevilla. Tengo un A4 TDIe de noviembre de 2010, soy nuevo en el foro, y despues de leer algo mas de diez paginas me gustaria tener informacion sin tener que leerme las 171 paginas... jejeje si alguien me pudediese hacer una sintesis de si funciona bien y de las opciones de montado...talleres...precios... Un saludo y espero me ayuden.

 

Hola Alejandro, Bienvenido

 

En otras circustancias te diria que te las leyeras que se aprende mucho, :laugh: pero ahora mismo hemos perdido la conexion con la empresa que nos los suministraba.

 

Estamos buscando si se puede traer el mismo o ver que tal resultado va dando el que ha montado el compañero TheAudi.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que rushifuru, no lo veo nada mal 120€ si son profesionales los de ese taller y saben como montar este tipo de interfaces, porque todos los que nos hemos aventurado a montarlo nosotros hemos tenido distintos problemas hasta dejarlo 100% funcionando y que gracias al foro se han ido solucionando pero han sido muchos días de montaje y desmontaje, aunque si es verdad que esto nos ha dado conocimientos para realizar buenos diagnósticos cuando algo ha fallado a posteriori.

De hecho dos fallos que me aparecieron tras mucho tiempo funcionando lo solucione en media hora y acertando donde podía estar el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

TheAudi tiene localizadas 3 camaras y de momento estamos interesados 4 personas.

3 cámaras o 3 sitios donde comprarlas? :unsure:

 

Eso eso... a ver lo de las camaras como lo hacemos, porque cada dia me da mas rabia ir tuerto con la luz de la matricula...

 

Puedes explicar lo de las cámaras. Me da mucha rabia tenerlo montando y que no me funcione :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 cámaras pero de marcas diferentes:

 

Waterproof rating Ip66

Images Sensors Sony CCD chip

TV System PAL/NTSC

Effective Pixels 628x582 / 628x512

Sensing Area(mm) 4.9X3.7

Resolution(TV Lines) 480

Min. Illumination(Lua/f1.2): 0,1

Horizontal Sync.Frequency(KHZ) 15.625/15.734

Vertical Sync.Frequency(HZ) 50/60

Video Output: 1Vp-p,75Ohm

Gamma Consumption: 0,45

AGC: Auto

BLC : Auto

S/N ratio : Better than 48dB

Pin lens: F=1.9mm/F=2.0

Lens Angle(Deg.) : 170°

Current Consumption(mA) : 200

Power Supply(DCV) 12

Operating Temperature(Deg.C): -20~+75(RH95% Max.)

Storage Temperature(Deg.C) : -40~+85(RH95% Max.)

 

 

Waterproof rating Ip66

Images Sensors CMOS OV7949/7950

TV System PAL/NTSC

Effective Pixels 628x582 / 628x512

Sensing Area(mm) 4.9X3.7

Resolution(TV Lines) 420

Horizontal Sync.Frequency(KHZ) 15.625/15.734

Vertical Sync.Frequency(HZ) 50/60

Video Output: 1Vp-p,75Ohm

Gamma Consumption: 0,45

AGC: Auto

BLC : Auto

S/N ratio : Better than 48dB

Pin lens: F=1.9mm/F=2.0

Lens Angle(Deg.) : 170°

Current Consumption(mA) : 200

Power Supply(DCV) 12

Operating Temperature(Deg.C): -20~+75(RH95% Max.)

Storage Temperature(Deg.C) : -40~+85(RH95% Max.)

 

 

Waterproof rating Ip66

Images Sensors CMOS OV7960

TV System PAL/NTSC

Effective Pixels 768 576/656 492

Sensing Area(mm) 4.9X3.7

Resolution(TV Lines) 480

Horizontal Sync.Frequency(KHZ) 15.625/15.734

Vertical Sync.Frequency(HZ) 50/60

Video Output: 1Vp-p,75Ohm

Gamma Consumption: 0,45

AGC: Auto

BLC : Auto

S/N ratio : Better than 48dB

Pin lens: F=1.9mm/F=2.0

Lens Angle(Deg.) : 170°

Current Consumption(mA) : 200

Power Supply(DCV) 12

Operating Temperature(Deg.C): -20~+75(RH95% Max.)

Storage Temperature(Deg.C) : -40~+85(RH95% Max.)

 

IMAGEN DE LA CAMARA:

 

 

http://jysourcing.en.alibaba.com/viewimg/picture.html?picture=http://i01.i.aliimg.com/photo/v0/335228681/car_camera_for_PASSAT_2009.jpg

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me gusta la propuesta de stagemotion y si se sigue la evolcion por aqui creo lo montaria ya q tampoco me pilla muy lejos uno de sus talleres y me fio mas de montarlo en taller q yo mismo ademas de no comprarlo en una pagina web por sus posibles problemas luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran el interface que nos suministraba el aleman, parece que se puede conseguir a traves de un intermediario al que se le podria pedir para que lo pidiera a china, al enlace que puso Javivitf. Interface A4L-MMS-V21

 

En este hilo de Forocoches explican como funciona esta web intermediaria

 

La web en cuestion es www.yoybuy.com

 

Para comprar directamente a china, por lo que he podido sacar en claro, necesitamos direccion allí, y cuenta de banco allí.

 

Como no cumplimos estos requisitos, en esta web se pone el enlace de Taobao o de la pagina china en la que veamos lo que queremos comprar y ellos se encargan de traerlo a sus instalaciones y luego te lo reenvian, cobrando una comision, claro esta.

 

Esta noche he estado a puntito de dar al OK para pedir otro interface para guardarlo de repuesto o por lo que pudiera pasar pero al final me he echado atras. Me lo pensare un poco mas :innocent: La verdad es que no estaba seguro de que viniera con la pantalla tactil, altavoz, cables, etc que hacen falta para la instalacion, pero casi estoy seguro de que si.

 

El problema es que no se ponerme en contacto con el vendedor de Taobao para preguntarselo.

 

Parece algo parecido a comprar en Ebay pero a traves de un intermediario.

 

En la pagina del enlace de Forodetalles esta mas o menos bien explicado y luego hay 10 paginas de comentarios para que os podais hacer una idea de como funciona esa web.

 

Cuando sepa algo mas os cuento

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.