Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas

Tienes 2 tipos de altavoces:

 

8T0 035 397 --> Altavoz Activo --> 14€

 

8T0 035 397 A --> Paquete de sonido "1" --> 20€

 

El precio es el que aparece en el Etka. Seguramente en recambios es un poco más caro. Entiendo que el primero es el que viene con el Sonido Audi y el segundo el que viene con el Bang & Olufsen.

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que Batallas sigue con su ranquing, :lol2::lol2:

Yo aprovecho y ASI alcanzo a Argoponte con 45, jeje.

Deciros que yo sigo con mi pelea con el interfece, a veces va otra veces no. Por ahora pierdo a los puntos........pero no me rindo todavia :lol2::lol2:

Saludos y apuntaros a la quedada del dia 3 en Burriana, ya somos unos pocos de B8 pero queremos mas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada de mal mi cuarto puesto en el ranking.

 

Guepardo yo también tengo un Q5 con B&O y el hueco donde va el altavoz de audi lo tienes ocupado por el altavoz central. Yo puse el altavoz del alemán en un hueco que hay al lado de este, y la verdad de vez en cuando miro algun altavoz para cambiarlo y que quepa en ese hueco pero los que veo o necesitan pilas o van por usb.

 

La idea de super-raton de unirlo al del B&O no me seduce mucho, porque suena tan bien que no me arriesgo a que al toquetearlo me meta interferencias u otra cosa.

 

Te pongo una foto que un dia colgé para que lo veas, aunque no se ve muy bien.

post-32003-0-32340400-1308608023.jpg

Editado por A6Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que Batallas sigue con su ranquing, :lol2::lol2:

Yo aprovecho y ASI alcanzo a Argoponte con 45, jeje.

Deciros que yo sigo con mi pelea con el interfece, a veces va otra veces no. Por ahora pierdo a los puntos........pero no me rindo todavia :lol2::lol2:

Saludos y apuntaros a la quedada del dia 3 en Burriana, ya somos unos pocos de B8 pero queremos mas :thumbsup:

 

 

A mi el otro día se me quedó bloqueado el navegador y de repente me puso [ERROR RGB], reinicie y se solucionó, pero me quedé con la mosca.

 

Y la cámara no la he vuelto a tocar porque ya no sé que más hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pensando en pillarme un navegador de estos,los he visto en la pagina de alibaba y lo puedo sacar por 372 euros con camara de aparcamiento,yo lo veo una ganga,me gustaria saber si alguien a comprado algo a traves de esta pagina y que tal son,si es de fiar o no,esque este mismo producto lo he visto en paginas como hig-tech y estan casi en los 600 euros sin camara de aparcamiento. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pensando en pillarme un navegador de estos,los he visto en la pagina de alibaba y lo puedo sacar por 372 euros con camara de aparcamiento,yo lo veo una ganga,me gustaria saber si alguien a comprado algo a traves de esta pagina y que tal son,si es de fiar o no,esque este mismo producto lo he visto en paginas como hig-tech y estan casi en los 600 euros sin camara de aparcamiento. Gracias y saludos

 

Hola Jordi,

 

El producto es el mismo casi seguro... LOs problemas pricipales son:

 

- Ausencia de garantia real frente el vendedor. Si la unidad es defectuosa te la comes.

- Posible (muy probable) recargo de aduanas con lo que la diferencia de precio se reduce.

 

Supongo que de un año para aca habran salido modelos nuevos, mejores que el nuestro pero, como ya tengo este, no investigo mucho...

 

Los puntos clave a investigar a la hora de elegir son, para mi, los siguientes:

 

- funcionamiento del audio en las distintas situaciones (altavoz auxiliar VS altavoces del coche)

- brillo faltante por panel tactil

- interferencias de moviles en la instalacion

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias super raton,estoy pensandomelo pero claro el precio es de 372 Euros todo incluido,es decir,gastos de envio,Gps con TDT,camara trasera de aparcamiento y aki en españa rondan los 600 Euros solo el Gps con TDT.Bueno haber si me aclaro.Gracias y Saludos

 

Que tal jordi!!

 

Te cuento que hice la experiencia de comprar en china (soy de Argentina, vivo en Buenos aires), mediante la pagina de Alibaba.com, lo hice alli por un tema de confianza, ya que utilizan ESCROW (el vendedor no obtiene su pago si yo no indico que estoy conforme), demoró un mes en llegar, previa notificacion del correo y retiro de aduanas, con recargos del 50% del valor, pagué U$s485 el equipo+35 de la camara trasera+100 de aduanas, total U$s620.- lo cual es barato ya que por acá estos equipos no bajan de U$s1500.-

El mio, sin TDT (no sabia que era y no busque con eso...una pena).

Hay otro vendedor que incluye el tdt y vale unos U$s350.-pero es una venta directa...habria que arriesgar o preguntar si lo ofrece en algun sitio mas seguro.

 

El equipo trajo la unidad DVD (y soportes para guantera), antena GPS; altavoz auxiliar,MIC, pantalla tactil de material rigido, una cajita dorada para conexion entre MMI y pantalla y cableado principal.

 

La conexion fue sencilla, la hice yo mismo, desarmando con cuidado.

la pantalla la monté como indicaron aqui en el foro, delante de la original del auto, pero detras de el armazon metalico, con lo que ha quedado de fiesta.

 

Algunos problemitas que se presentaron:

- La conexion de los cables amarillo y rojo a la caja de fusibles, ya que lo hice como marca el diagrama pero no guardaba los datos del setup (hora e indicacion de camara de marcha atras instalada). Por tanto lo hice como aqui en el foro, al revés, pero no funcionaba, hasta que con el coche en encendido, conecté el amarillo a 12v permanentes y luego, el rojo a llave de contacto y LISTO!!

- La camara trasera se conecta a la luz de marcha atras, PERO, esta luz es a pulsos y con encendido puesta iba de maravillas, pero al arrancar daba rayas y se apagaba...solucion: poner un relé que se active con el positivo de la luz de marcha atrás y sacar otro positivo que sea directo, yo lo saque de la caja de fusibles del baul.Ah!! el cable azul del navegador, va conectado tambien al positivo de la cámara, o sea, debes darle positivo al cable azul y la camara paraque el modulo active la funcion y se vea por la pantalla (ademas de setear en setup que tienes camara instalada, lo repito por si acaso).

- Antena GPS y altavoz auxiliar, los instale como indicaron aqui en el foro, en el frente del tablero, a los lados del parlante central.

- La salida del audio la conecte a la entrada AUX del auto, hay uqe poner a tope el nivel de entrada en el mMI para que no haya diferencias de sonido (al ppio, no lo habia hecho y debia subir mucho el volumen al DVD y al pasar al MMI, explotaban los altavoces).

Positivos:

- Los DVD se ven increibles!

- El Touch, muy bueno tambien, preciso.

- GPS de excelente presicion.

- Windows CE 6.0 y procesador muy acordes, que hacen que el desempeño sea ágil y no haya paradas entre pantallas.

- Buena calidad y precision de materiales.

Negativos:

- La interfaz esta algo vieja, colores celestes y teclas de baja definicion.Aconsejable cambiar por alguna como la que realizo javivi en este foro (aunque no logre hacerla funcionar). Agrego imagen:post-71682-0-65278800-1310952224.png

- El sonido no es muy bueno, pero en dvd´s no se nota, si escuchas musica, aconsejo hacerlo desde la concert.

- El altavoz auxiliar suena todo el tiempo, o sea, escuchas tanto los altavoces del auto como este altavoz, que por ser de menor calidad se nota... (estoy pensando poner algun interruptor)

- No posee cableado para hacer la conexion y poder pasar por MMI-GPS-DVD-Bluetooth desde el mando del volante... estoy tratando de comprende como funciona esto del can bus para ver si me animo a cablearlo, busque el foros pero no encontre.

 

Mi evaluacion: MUY BUENO.

 

Espero haber colaborado :thumbsup: . Un saludo y cualquier pregunta a tus ordenes!! :notworthy:

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias DpregalA4 B8 8k, enhorabuena :thumbsup::thumbsup:

 

Me alegro que lo tengas instalado y funcionando.

 

Si necesitas algun Menu de los que realizo Javivitf, seguro que el te los envia gustoso.

 

Que curioso el problema con la luz de marcha atras, pero bien solucionado :thumbsup:

 

¿Nos podrias poner el enlace de la pagina de Alibaba donde lo has comprado y explicarnos un poco mas el proceso?. Esque es ahí donde estamos mas atascados ya que nos quedamos sin el importador para europa.

 

Muchas Gracias y Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues yo al final, después de cargarme el del Alemán, de tanto pasarlo para adelante y para atrás, compre el mismo, (creo), que el compañero DpregalA4 B8 8k.

 

Este es el enlace, http://www.aliexpres...holesalers.html

 

El proceso de la compra es muy fácil y fiable, ya que no pagas directamente al vendedor, sino que tú depositas el dinero en aliexpress, (mediante Paypal), y cuando recibes la mercancía y compruebas que está todo en orden, das la autorización a aliexpress para que pague al vendedor. Este método lo llaman Escrow.

 

El aparato me llegó hace unos días, y lo he puesto en la guantera. He de decir que parece de mayor calidad que el del alemán, más grande y con mejor aspecto. las medidas son las de una bahía de cinco y cuarto, como los dvds de ordenador de sobremesa. Ocupa mucho espacio y además obliga a cambiar la luz de esta de sitio, ya que la tapa parcialmente. Yo aproveché y le puse un plafón de 36 leds. Es demasiada luz para la guantera, pero no tenía nada más pequeño.

 

El dvd funciona de vicio, y por usb o sd, reproduce archivos divx de 1,4 GB sin cortes y sin problemas

 

El gps que traía no funcionaba, ya que se reiniciaba constantemente tras la pantalla de inicio. Lo solucioné cambiándolo por la versión que tenía del alemán.

 

Existen dos versiones, con y sin TDT. Ojo, el TDT que trae, es de una sóla antena, y para moverse es mejor el de dos antenas, (diversity). Yo aprovecharé el TDT que tengo del alemán, así como la cámara de marcha atrás.

 

Creo que en para el fin de semana que viene, tendré todo listo y conectado, ya que de momento lo tengo a medias.

 

Prometo fotos e impresiones.

 

Una cosa importante, por si alguien se decide a pedirlo, es el coste. Yo pagué por Paypal 339 euros, y le indiqué al vendedor que pusiese en el envío que era un Gift, (regalo), para evitar costes de aduanas. Me dijo que DHL le obligaba a poner precio en factura, así que llegamos al acuerdo de que me pusiese un precio más bajo y así lo hizo. Me puso en factura 79 dólares. En aduanas se paga el 18% de IVA más el 4% de aduanas, y DHL cobra por gestionar los gastos de aduana 23 euros. El cachondeo es que en aduanas no hacen caso de la factura, si no que te ponen ellos un precio estimado, que a mí me tasaron en 128 dólares. No sé si pondrían lo mismo si en la factura fuesen los 339 que pagué en realidad. Total, 46 euros de aduanas.

 

Aún así, el mismo en Europa, ronda los 550 o 600 euros.

 

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Editado por Esteban Míguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Pues yo al final, después de cargarme el del Alemán, de tanto pasarlo para adelante y para atrás, compre el mismo, (creo), que el compañero DpregalA4 B8 8k.

 

Este es el enlace, http://www.aliexpres...holesalers.html

 

El proceso de la compra es muy fácil y fiable, ya que no pagas directamente al vendedor, sino que tú depositas el dinero en aliexpress, (mediante Paypal), y cuando recibes la mercancía y compruebas que está todo en orden, das la autorización a aliexpress para que pague al vendedor. Este método lo llaman Escrow.

 

El aparato me llegó hace unos días, y lo he puesto en la guantera. He de decir que parece de mayor calidad que el del alemán, más grande y con mejor aspecto. las medidas son las de una bahía de cinco y cuarto, como los dvds de ordenador de sobremesa. Ocupa mucho espacio y además obliga a cambiar la luz de esta de sitio, ya que la tapa parcialmente. Yo aproveché y le puse un plafón de 36 leds. Es demasiada luz para la guantera, pero no tenía nada más pequeño.

 

El dvd funciona de vicio, y por usb o sd, reproduce archivos divx de 1,4 GB sin cortes y sin problemas

 

El gps que traía no funcionaba, ya que se reiniciaba constantemente tras la pantalla de inicio. Lo solucioné cambiándolo por la versión que tenía del alemán.

 

Existen dos versiones, con y sin TDT. Ojo, el TDT que trae, es de una sóla antena, y para moverse es mejor el de dos antenas, (diversity). Yo aprovecharé el TDT que tengo del alemán, así como la cámara de marcha atrás.

 

Creo que en para el fin de semana que viene, tendré todo listo y conectado, ya que de momento lo tengo a medias.

 

Prometo fotos e impresiones.

 

Una cosa importante, por si alguien se decide a pedirlo, es el coste. Yo pagué por Paypal 339 euros, y le indiqué al vendedor que pusiese en el envío que era un Gift, (regalo), para evitar costes de aduanas. Me dijo que DHL le obligaba a poner precio en factura, así que llegamos al acuerdo de que me pusiese un precio más bajo y así lo hizo. Me puso en factura 79 dólares. En aduanas se paga el 18% de IVA más el 4% de aduanas, y DHL cobra por gestionar los gastos de aduana 23 euros. El cachondeo es que en aduanas no hacen caso de la factura, si no que te ponen ellos un precio estimado, que a mí me tasaron en 128 dólares. No sé si pondrían lo mismo si en la factura fuesen los 339 que pagué en realidad. Total, 46 euros de aduanas.

 

Aún así, el mismo en Europa, ronda los 550 o 600 euros.

 

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Ola esteban miguez, puedes subir alguna imagen del aparato, esque el que compre me salio rana y quiero comprarme otro. Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.