Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Brizard, segun yo lo entiendo, no te llega la señal a la pantalla.

 

Puede ser por dos cosas:

 

Porque no llega corriente a la camara y no se enciende y por lo tanto no emite.

 

o Porque si le llega corriente a la camara pero el cable de señal de video esta mal conectado o roto en algun sitio.

 

Aqui solo hay 4 coexiones: positivo y negativo de corriente; y positivo y masa de video.

 

Imagino que la corriente estara bien conectada, porque el interface conmuta al meter marcha atras, eso quiere decir que le llega la señal de corriente positiva que cojemos de la bombilla de marcha atras; entonces miraria lo de la conexion del cable de video

 

Otra cosa, no creo que la camara este rota, porque podria ser otra explicacion

 

A ver si te sirve de algo la parrafada

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brizard, segun yo lo entiendo, no te llega la señal a la pantalla.

 

Puede ser por dos cosas:

 

Porque no llega corriente a la camara y no se enciende y por lo tanto no emite.

 

o Porque si le llega corriente a la camara pero el cable de señal de video esta mal conectado o roto en algun sitio.

 

Aqui solo hay 4 coexiones: positivo y negativo de corriente; y positivo y masa de video.

 

Imagino que la corriente estara bien conectada, porque el interface conmuta al meter marcha atras, eso quiere decir que le llega la señal de corriente positiva que cojemos de la bombilla de marcha atras; entonces miraria lo de la conexion del cable de video

 

Otra cosa, no creo que la camara este rota, porque podria ser otra explicacion

 

A ver si te sirve de algo la parrafada

 

Un Saludo!

 

 

La conexión del cable de video la he mirado varias veces. Estoy empezando a pensar que la cámara esté rota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brizard, segun yo lo entiendo, no te llega la señal a la pantalla.

 

Puede ser por dos cosas:

 

Porque no llega corriente a la camara y no se enciende y por lo tanto no emite.

 

o Porque si le llega corriente a la camara pero el cable de señal de video esta mal conectado o roto en algun sitio.

 

Aqui solo hay 4 coexiones: positivo y negativo de corriente; y positivo y masa de video.

 

Imagino que la corriente estara bien conectada, porque el interface conmuta al meter marcha atras, eso quiere decir que le llega la señal de corriente positiva que cojemos de la bombilla de marcha atras; entonces miraria lo de la conexion del cable de video

 

Otra cosa, no creo que la camara este rota, porque podria ser otra explicacion

 

A ver si te sirve de algo la parrafada

 

Un Saludo!

 

 

La conexión del cable de video la he mirado varias veces. Estoy empezando a pensar que la cámara esté rota.

 

Yo tambien pienso eso, si tuvieras la oportunidad de probar con otra camara.... sino el problema creo que este en la conexion, pero como dices que el rca esta mas que mirado igual tienes mal conectada la camara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana volveré a revisar todo de nuevo pero me inclino a pensar que la cámara esté rota.

con lo que te ha dicho rusifuru hay poco mas que añadir, salvo que me imagino que las palanquitas que tiene el interface ya la habrás probado que estén activadas.

 

 

Si, eso quedó activado cuando lo instalé. Aún así también lo revisaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana volveré a revisar todo de nuevo pero me inclino a pensar que la cámara esté rota.

con lo que te ha dicho rusifuru hay poco mas que añadir, salvo que me imagino que las palanquitas que tiene el interface ya la habrás probado que estén activadas.

 

 

Si, eso quedó activado cuando lo instalé. Aún así también lo revisaré.

eso mismo me paso a mi, aprieta fuerte la clavija Jack del maletero, como si te fuera la vida en ello, y cuando escuches "click", voilaaa!!, camara funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A6Huelva y Rushifuru, he contactado con los de vag-navisystems y tienen un taller en collado villalba. He hablado con ellos y me cobran 120 euros de mano de obra por montarlo, el que lo monta trabajo en Audi bastantes años y me comenta que los de vag-navisystems solo tienen 4 talleres por España porque piden bastante seriedad a la hora de montar sus productos.

Seguramente lo llevare a que me lo monten, ya os comentare.

Gracias de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A6Huelva y Rushifuru, he contactado con los de vag-navisystems y tienen un taller en collado villalba. He hablado con ellos y me cobran 120 euros de mano de obra por montarlo, el que lo monta trabajo en Audi bastantes años y me comenta que los de vag-navisystems solo tienen 4 talleres por España porque piden bastante seriedad a la hora de montar sus productos.

Seguramente lo llevare a que me lo monten, ya os comentare.

Gracias de nuevo...

 

 

Hombre yo no pagaria esa burrada para que me lo monten y ya no por la mano de hobra sino por lo que cobran por el producto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode no poder editar y tener que escribir otro post...

 

Nada, he desarmado todo y la centralita está bien puestas las pestañas. Incluso he probado a cambiarlas hacia el otro lado pero evidentemente al hacerlo no hace nada al meter la marcha atrás. Las conexiones están bién así que es la cámara :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.