Jump to content

NAVEGADOR IGO BT DVD TDT TACTIL PARA A4 A5 Q5 NEW


mikia4plata

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que esto ya lo habréis puesto por algún sitio, pero aquí hay un manual bastante claro sobre como colocar un panel táctil http://car-solutions.com/content_file/prod...ons_v3_0_EN.pdf

Un saludo

 

gracias!!!

 

Muy buen manual,pero ya tenemos todas colocadas :thumbsup: ,pero para los nuevas instalaciones es de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha podido el "ansia viva"!!! y lo he comprado...

a ver cuanto tarda y os cuento...

 

Saludos!

Estare atento ya que mi pantalla al igual que la vuestra da muchos reflejos, un salu2.

 

La pantalla ya esta de viaje. En cuanto la reciba pondré unas fotos...

Cuando la tenga instalada creo que lo ideal seria quedar con jAVIVI o Rushifuru para comprobar la diferencia (si la hay)...

Me han mandado un mail con instrucciones de instalacion pero no hay nada reseñable... para conseguir la posicion correcta y no ponerla al reves me dicen que el cable debe quedar abajo a la derecha (el cable no va centrado)...

 

Saludos! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos.... deciros que he adquirido un a4 avant b8, de importación, y que en vez de la pantalla interface habitual, viene con un gps alpine táctil integrado en ese hueco, con sus instrucciones en castellano asi como en otros idiomas, me dan el vehículo el lunes que viene, en cuanto lo tenga, os pongo unas fotos de dicha integración que es perfecta, a la vez lleva el dvd en el maletero, y usa cartografía de NAVTEQ (LA usada en los Garmin, típico de los alemanes); no se si se podrá cargar otra cartografía, lo que si es posible es actualizar el mapa a través de un nuevo dvd, de hecho ya me lo han conseguido... lo dicho, que estos alemanes se atreven con todo, y si algo no tiene las posibilidades que ellos merecen, pues buscan una solución más económica al MMI original de la marca; también incorpora el bluetooth dicho navegador, asi como un sistema de audio de alta fidelidad... Bueno, lo dicho, cuando lo tenga os cuelgo unas fotos para que lo valoreis... un saludo a todos, y ánimo para continuar con este foro que me parece excepcional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha podido el "ansia viva"!!! y lo he comprado...

a ver cuanto tarda y os cuento...

 

Saludos!

Estare atento ya que mi pantalla al igual que la vuestra da muchos reflejos, un salu2.

 

La pantalla ya esta de viaje. En cuanto la reciba pondré unas fotos...

Cuando la tenga instalada creo que lo ideal seria quedar con jAVIVI o Rushifuru para comprobar la diferencia (si la hay)...

Me han mandado un mail con instrucciones de instalacion pero no hay nada reseñable... para conseguir la posicion correcta y no ponerla al reves me dicen que el cable debe quedar abajo a la derecha (el cable no va centrado)...

 

Saludos! :innocent:

hola super, como te fue lo de la pantalla? ya lo instalaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.... deciros que he adquirido un a4 avant b8, de importación, y que en vez de la pantalla interface habitual, viene con un gps alpine táctil integrado en ese hueco, con sus instrucciones en castellano asi como en otros idiomas, me dan el vehículo el lunes que viene, en cuanto lo tenga, os pongo unas fotos de dicha integración que es perfecta, a la vez lleva el dvd en el maletero, y usa cartografía de NAVTEQ (LA usada en los Garmin, típico de los alemanes); no se si se podrá cargar otra cartografía, lo que si es posible es actualizar el mapa a través de un nuevo dvd, de hecho ya me lo han conseguido... lo dicho, que estos alemanes se atreven con todo, y si algo no tiene las posibilidades que ellos merecen, pues buscan una solución más económica al MMI original de la marca; también incorpora el bluetooth dicho navegador, asi como un sistema de audio de alta fidelidad... Bueno, lo dicho, cuando lo tenga os cuelgo unas fotos para que lo valoreis... un saludo a todos, y ánimo para continuar con este foro que me parece excepcional...

pues cuando puedas le echas unas fotitos para ver ese gps Alpine que no sabia nada de que lo habia de esa marca. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha podido el "ansia viva"!!! y lo he comprado...

a ver cuanto tarda y os cuento...

 

Saludos!

Estare atento ya que mi pantalla al igual que la vuestra da muchos reflejos, un salu2.

 

La pantalla ya esta de viaje. En cuanto la reciba pondré unas fotos...

Cuando la tenga instalada creo que lo ideal seria quedar con jAVIVI o Rushifuru para comprobar la diferencia (si la hay)...

Me han mandado un mail con instrucciones de instalacion pero no hay nada reseñable... para conseguir la posicion correcta y no ponerla al reves me dicen que el cable debe quedar abajo a la derecha (el cable no va centrado)...

 

Saludos! :innocent:

hola super, como te fue lo de la pantalla? ya lo instalaste.

 

Hola alex82,

 

Pues sí... ya recibi la pantalla y fue un fracaso total... :crying_anim:

Funcionaba bien con el GPS pero era demasiado grande, no la pude adaptar y no tenia pinta de que fuera a mejorar mucho la visibilidad...

 

En fin... habra que seguir buscando...

 

Saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha podido el "ansia viva"!!! y lo he comprado...

a ver cuanto tarda y os cuento...

 

Saludos!

Estare atento ya que mi pantalla al igual que la vuestra da muchos reflejos, un salu2.

 

La pantalla ya esta de viaje. En cuanto la reciba pondré unas fotos...

Cuando la tenga instalada creo que lo ideal seria quedar con jAVIVI o Rushifuru para comprobar la diferencia (si la hay)...

Me han mandado un mail con instrucciones de instalacion pero no hay nada reseñable... para conseguir la posicion correcta y no ponerla al reves me dicen que el cable debe quedar abajo a la derecha (el cable no va centrado)...

 

Saludos! :innocent:

hola super, como te fue lo de la pantalla? ya lo instalaste.

 

Hola alex82,

 

Pues sí... ya recibi la pantalla y fue un fracaso total... :crying_anim:

Funcionaba bien con el GPS pero era demasiado grande, no la pude adaptar y no tenia pinta de que fuera a mejorar mucho la visibilidad...

 

En fin... habra que seguir buscando...

 

Saludos!:thumbsup:

que lastima super. yo compre una vez una cosa de ebay y me gaste 70€ y no vea que mal me sento cuando vi que no valia. habra que seguir investigando. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que tal todos?, solamente decir que yo ya tengo montado el interface gracias a los señores Javivi, Rushifuru, Batallas y un servidor que lo unico que hice fue mirar, jejeje.

 

El aleman me mando todo bien menos el cable de la camara trasera y la camara trasera tampoco la mando, le llevo mandado mensajes como 2 meses y el tio no da señales de vida, solamente advertiros y tener cuidado con el aleman que parece que no es tan serio como parece.

 

post-48461-0-29885500-1301053370.jpg

 

Saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.