Jump to content

¿estais buscando un roadster?


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Yo les contesto lo siguiente:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ustedes dan garantía? Cuanto tiempo? El concesionario o una aseguradora?

 

Por cierto, el color es como un gris, verdad? El estado general del interior como esta? me podría enviar algunas fotos de la tapiceria?

 

Tendriais las fichas de la itv con los km marcados? Sino con el numero de bastidor del coche quizas me pueda asegurar, esque es lo que me da mas miedo de todos. Porque Libro de revisiones me ha dicho que no tenia, no?

 

Sabe usted cuantos propietarios ha tenido aqui en españa? y cuando se importo?

 

Siento mucho acribillarle a preguntas, pero esque me interesa.

 

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

 

El 25 de enero de 2010 23:20, Jonathan Aguilar ® <*******@gmail.com> escribió:

 

Hola,

 

El coche es de importacion, los kms son reales, se puede verificar en Audi sin problemas.

 

Saludos,

 

TotCars, SCP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No paso ninguna itv contigo?.Recuerdas de si tenia apuntados kilometros en la ficha?.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

No paso ninguna Itv,pero creeo recordar que si tenia los km apuntados,

 

unos 175.000 km,cuando compro un coche,es una de las cosas que miro,precisamente por tales motivos,

 

que no quiere decir nada,te la pueden meter por otro lado.

 

Otra cosa curiosa es que el coche me lo compraron a mediados de noviembre,y solo ahora lo an puesto a la venta,

 

es que con todo lo que tenia su tiempo se a llevado para maquiarlo bien,

 

me gustaria saber si subsanaron una movida que le pasava a la hora de desembragar el coche,que me hacia una especie de

 

traqueteo si lo soltava despacito,segun mecanico la homocinetica,coregirme si no se dice asi,me acuerdo de haver posteado sobre este problema,

 

nadie me supo dar la respuesta,a un que havia gente que le pasava esto.

 

Se les tenia que haver esplotado el coche bajo el culo!! :wub:

 

Siendo un compraventa,por esto de ahorrarse pasta,¿podria seguir teniendo el coche a mi nombre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paso ninguna itv contigo?.Recuerdas de si tenia apuntados kilometros en la ficha?.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

No paso ninguna Itv,pero creeo recordar que si tenia los km apuntados,

 

unos 175.000 km,cuando compro un coche,es una de las cosas que miro,precisamente por tales motivos,

 

que no quiere decir nada,te la pueden meter por otro lado.

 

Otra cosa curiosa es que el coche me lo compraron a mediados de noviembre,y solo ahora lo an puesto a la venta,

 

es que con todo lo que tenia su tiempo se a llevado para maquiarlo bien,

 

me gustaria saber si subsanaron una movida que le pasava a la hora de desembragar el coche,que me hacia una especie de

 

traqueteo si lo soltava despacito,segun mecanico la homocinetica,coregirme si no se dice asi,me acuerdo de haver posteado sobre este problema,

 

nadie me supo dar la respuesta,a un que havia gente que le pasava esto.

 

Se les tenia que haver esplotado el coche bajo el culo!! :wub:

 

Siendo un compraventa,por esto de ahorrarse pasta,¿podria seguir teniendo el coche a mi nombre?

 

 

 

 

Todo es posible, pero no creo, a ellos la transferencia a su nombre como empresa les cuesta muy poco, ademas estando a tu nombre se arriesgan mucho, no les interesan las vnculaciones con sus antiguos dueños, asi pueden modificar el coche a su antojo, pero bueno, con ir a trafico y al ayuntamiento y que te verifiquen si el coche lo han transferido de nombre pues nopierdes nada. Tienes copia del contrato de compraventa??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abajo en el anuncio de segundamano tienes un botón que pone "denunciar abuso".

 

Creo que si estás seguro de que es tu ex-coche, y que por tanto está afeitado, sería lo suyo que clickearas ahí.

 

Saludos

 

200% de seguridad de que es mi coche,

 

la radio de 40 euros que le puse,el llavero,por un lado insignia de ferrari y por el otro lado shell,

 

no se aprecia en la foto,pero lo reconosco,por que era mio,

 

el limpiafaro izquierdo ligeramente desencajado por la parte de arriba,no lo arreglaron,se puede apreciar ligeramente en la foto

 

del compraventa,hare lo de denunciar abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces mucho me temo que han pedido duplicado de ficha o le han cambiado motor y rehecho documentacion completa...

 

De todas formas,en el contrato compraventa no lo especificastes?.Es una clausula que te puede salvar el pellejo...yo miraria si han hecho la trasferencia a su nombre,pero con el contrato estas cubierto.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Fueron ellos llo que te lo compraron a ti?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe... q mamoneo se va a montar con el roadster jejejej

 

En cuanto tenga noticias las posteo :p

 

Si hace falta hago trabajo de campo y voy a verlo, eh?? jajajaja

 

Por que me cae a 1 hora y media de casa,si no me iva con toda la cara a ver el coche,

 

solo para verles el careto como se les queda,lo mismo ni se acuerdan de mi,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTESTACION:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y ustedes dan garantía? Cuanto tiempo? El concesionario o una aseguradora? LA GARANTIA ES OPCIONAL, EL COSTE ES DE 500EUR, 1 AÑO.

 

Por cierto, el color es como un gris, verdad? El estado general del interior como esta? me podría enviar algunas fotos de la tapiceria? COLOR GRIS ACERO. EL ESTADO, TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR ES IMPECABLE. TIENES MUCHAS FOTOS, TANTO EN AUTOSCOUT24, COMO EN SEGUNDAMANO/COCHESNET Y LAS PUEDES AMPLIAR

 

Tendriais las fichas de la itv con los km marcados? Sino con el numero de bastidor del coche quizas me pueda asegurar, esque es lo que me da mas miedo de todos. Porque Libro de revisiones me ha dicho que no tenia, no? TIENE REVISIONES EN AUDI HASTA LOS 120MIL. SI DESCONFIAS ES SIMPLE, NO COMPRES.

 

Sabe usted cuantos propietarios ha tenido aqui en españa? y cuando se importo? IMPORTADO EN 2003, 1 PROPIETARIO

Siento mucho acribillarle a preguntas, pero esque me interesa. CUALQUIER DUDA ME COMENTAS, PARA ESO ESTAMOS

Muchas gracias por la información. A TI.

 

Un saludo. SALUDOS, TOTCARS S.C.P. TLF, 629 57 60 50 / 606 09 18 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que yo le contesto:

 

"Si tiene las revisiones en Audi, perfecto, si me pasas el Bastidor para que me lo mire un conocido y si a el le parece bien me acerco a verlo, ok? Soy de Barcelona, asi que no me queda lejos.

 

Quedo a la espera del numero.

 

Un saludo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONTESTACION:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y ustedes dan garantía? Cuanto tiempo? El concesionario o una aseguradora? LA GARANTIA ES OPCIONAL, EL COSTE ES DE 500EUR, 1 AÑO.

 

Por cierto, el color es como un gris, verdad? El estado general del interior como esta? me podría enviar algunas fotos de la tapiceria? COLOR GRIS ACERO. EL ESTADO, TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR ES IMPECABLE. TIENES MUCHAS FOTOS, TANTO EN AUTOSCOUT24, COMO EN SEGUNDAMANO/COCHESNET Y LAS PUEDES AMPLIAR

 

Tendriais las fichas de la itv con los km marcados? Sino con el numero de bastidor del coche quizas me pueda asegurar, esque es lo que me da mas miedo de todos. Porque Libro de revisiones me ha dicho que no tenia, no? TIENE REVISIONES EN AUDI HASTA LOS 120MIL. SI DESCONFIAS ES SIMPLE, NO COMPRES.

 

Sabe usted cuantos propietarios ha tenido aqui en españa? y cuando se importo? IMPORTADO EN 2003, 1 PROPIETARIO

Siento mucho acribillarle a preguntas, pero esque me interesa. CUALQUIER DUDA ME COMENTAS, PARA ESO ESTAMOS

Muchas gracias por la información. A TI.

 

Que cab***es,un propietario dice,

 

2001,el aleman,asta el 2003

 

2003 al 2006 el valenciano,lo se por la ficha tecnica que es o era de valencia,

 

2006 a julio de 2009 el madrileño,al que yo le compre,y yo de julio a noviembre,en este tiempo solo yo ya le meti 12.000km,

 

o sea que tralla tiene un rato el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.