Jump to content

Extraer encendedor de Audi a6


Publicaciones recomendadas


Podría alguien ayudarme a extraer el encendedor delantero de mi A6?. No funciona y quiero reemplazarlo pero no se cómo extraerlo.

 

Gracias.

 

Hola buenas noches, pues la verdad que yó recuerde no tiene mucha ciencia, con solo tirar fuerte de éste hacia arriba lo tendrás en la mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría alguien ayudarme a extraer el encendedor delantero de mi A6?. No funciona y quiero reemplazarlo pero no se cómo extraerlo.

 

Gracias.

 

Hola buenas noches, pues la verdad que yó recuerde no tiene mucha ciencia, con solo tirar fuerte de éste hacia arriba lo tendrás en la mano.

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias. Está un poco duro y me da miedo romper algo. Lo intentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría alguien ayudarme a extraer el encendedor delantero de mi A6?. No funciona y quiero reemplazarlo pero no se cómo extraerlo.

 

Gracias.

 

Hola buenas noches, pues la verdad que yó recuerde no tiene mucha ciencia, con solo tirar fuerte de éste hacia arriba lo tendrás en la mano.

 

Un saludo.

 

 

 

Muchas gracias. Está un poco duro y me da miedo romper algo. Lo intentaré.

 

 

Ten cuidado a ver si vas a arrancar la consola, ja,ja,ja...no es broma hombre, tira fuerte hacia arriba del encendedor y verás como lo sacas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola novatillo;

El mechero no funciona,pero

¿la luz enciende?

¿Se queda dentro y no salta?

¿Si lo mantienes pulsado calienta?

¿No se queda dentro cuando lo empujas?

Dime que le hace y intento solucionartelo,probablemente no haya que desmontarlo.

una pregunta, a mi no me funciona ninguno de los 2, tengo luz y corriente pero no se me quedan enganchados al pulsar (tampoco me molesta porque ni fumo ni dejo que fumen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwdaffy;

A ver si lo arreglamos,es muy facil.

Coje un lapiz,si tiene goma de borrar en la parte de detras mejor,corta un tira de papel de lija que sea de grano fino y que tenga mas o menos 3 0 4 cm. X 0,5 cm.colocala sobre la goma,claro el papel tocando la goma la lija hacia fuera,doblala hacia abajo y pegala con cinta aislante alrededor del lapiz para que no se te caiga.Alumbra con una linterna dentro del hueco donde entra el encendedor,veras en el centro al fondo un contacto redondo,seguramente estara oxidado o con mucha suciedad,coge el lapiz con la lija y lija ese contacto que ves en el centro hasta que brille o lo veas limpio por la parte alta ,prueba el encendedor,ahora deberia de funcionar,si salta en cuanto lo metes aguantalo un poco con la mano,depues sacalo,a ver si calienta,si no calienta cambia la resistencia que lleva la cabeza del encendedor, sale a rosca,(si es intercambiable,si no hay que comprar uno)si calienta pero se sale en cuanto lo metes,coge algo lo sufuciente largo y que no sea metalico y mira dentro del hueco otra vez veras dos especies de pletinitas una enfrente de la otra por la mitad de la pared lateral,estas son las que sujetan el encendedor cuando lo introduces,hazles un poco de palanca para que salgan un poco mas y estrechen el hueco,no demasiado solo lo justo,si no el encendecor no va a poder salir cuando este caliente,ahora debe de ir perfecto,si no a la basura con el y uno nuevo(es broma funcionara seguro)

P.D. No uses ningun instrumento metalico dentro del encendedor,probablemente tenga corriente con el contacto quitado y puedes hacer un cortocircuito muy facilmente,con lo cual quemaras el fusible,de ahi lo de usar un lapiz.O quita el fusible antes.

Espero haberme explicado bien,y te sirva de algo,si no dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmwdaffy;

A ver si lo arreglamos,es muy facil.

Coje un lapiz,si tiene goma de borrar en la parte de detras mejor,corta un tira de papel de lija que sea de grano fino y que tenga mas o menos 3 0 4 cm. X 0,5 cm.colocala sobre la goma,claro el papel tocando la goma la lija hacia fuera,doblala hacia abajo y pegala con cinta aislante alrededor del lapiz para que no se te caiga.Alumbra con una linterna dentro del hueco donde entra el encendedor,veras en el centro al fondo un contacto redondo,seguramente estara oxidado o con mucha suciedad,coge el lapiz con la lija y lija ese contacto que ves en el centro hasta que brille o lo veas limpio por la parte alta ,prueba el encendedor,ahora deberia de funcionar,si salta en cuanto lo metes aguantalo un poco con la mano,depues sacalo,a ver si calienta,si no calienta cambia la resistencia que lleva la cabeza del encendedor, sale a rosca,(si es intercambiable,si no hay que comprar uno)si calienta pero se sale en cuanto lo metes,coge algo lo sufuciente largo y que no sea metalico y mira dentro del hueco otra vez veras dos especies de pletinitas una enfrente de la otra por la mitad de la pared lateral,estas son las que sujetan el encendedor cuando lo introduces,hazles un poco de palanca para que salgan un poco mas y estrechen el hueco,no demasiado solo lo justo,si no el encendecor no va a poder salir cuando este caliente,ahora debe de ir perfecto,si no a la basura con el y uno nuevo(es broma funcionara seguro)

P.D. No uses ningun instrumento metalico dentro del encendedor,probablemente tenga corriente con el contacto quitado y puedes hacer un cortocircuito muy facilmente,con lo cual quemaras el fusible,de ahi lo de usar un lapiz.O quita el fusible antes.

Espero haberme explicado bien,y te sirva de algo,si no dimelo.

perfecto, contacto debe de hacer compañero ya que el cargador del movil lo enchufo ahi y sin problemas, ademas lo dejo metido con el dedo y calienta, pero no se sujeta solo. debe de ser las resistencias que comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias panther, ya he reparado los 2 tal y como decias.

he puesto cinta aislante en un destornillador plano y ha sido cosa de poco....muchas gracias

bmwdaffy;

Si calienta cuando lo mantines con el dedo la resistencia esta bien,son las pletinas abrelas como he explico antes,deben de estar demasiado separadas y no tienen fuerza para sujetar el encendador dentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

POR FAVOR. A VER SI ALGIEN ME AYUDA. EL ENCENDEDOR DE MECHERO TRASERO DE MI AUDI NO FUNCIONA. NO HA DEBIDO FUNCIONAR DESDE QUE LO COMPRE DE SEGUNDA MANO EN LA CASA PERO COMO SIEMPRE VOY SOLA NO SE ME OCURRIO PROBARLO. SI METO EL ENCEDEDOR PARA DENTRO NO SALTA. DESMONTE LA CARCASA DEL AIRE Y ESTABAN LOS CABLES DESCONECTADOS. PENSE QUE AL CONECTARLOS LISTO PERO NO. LLEGA LUZ PORQUE ENCIENDE EL ARO PERO NO SALTA AL APRETARLO POR LO QUE LO VOLVI A DESCONECTAR POR SI SE QUEMABA. LA CUESTION ES QUE NO SE COMO SE SACA EL CONJUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto sale desarmando la consola central. Tienes un brico que lo explica. De todas maneras mira antes el fusible que va en el maletero , en la parte derecho. Es el único de 20 amperios y es de color amarillo. El numero 10 creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.