Jump to content

Ayuda a ser posible para esta noche


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me a surgido un problema; algo le pasa al capo delantero q no m abre, tiro del tirador de dentro y no abre. Esta tarde a estado en el taller, capo levantado, y e yegao a casa y no abria, esta claro q an sido eyos. Pero e kitao el pargolpes para ver si podia acer algo, y nada, imposible.

El caso es: como pued conseguir abrir el capo si con el paragolpes kitado no se puede? gracias y kisiera saberlo antes d ir mañn al taller... MIL GRACIAS y aber si alguien me puede dcir algo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, me a surgido un problema; algo le pasa al capo delantero q no m abre, tiro del tirador de dentro y no abre. Esta tarde a estado en el taller, capo levantado, y e yegao a casa y no abria, esta claro q an sido eyos. Pero e kitao el pargolpes para ver si podia acer algo, y nada, imposible.

El caso es: como pued conseguir abrir el capo si con el paragolpes kitado no se puede? gracias y kisiera saberlo antes d ir mañn al taller... MIL GRACIAS y aber si alguien me puede dcir algo. :o

 

Pos en el mio le kitaron las rejillas de frente donde estan los circulos de audi las rejillas esas van a presion un destornillador plano y con cuidao lo puedes hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm, pues lo unico que te puedo decir es que lleva un cable que va desde el tirador que esta en los pies del conductor y va con una guia por la parte izquierda debajo del capo hastala parte frontal, el mecanismo es muy simple, sabiendo como va el cierre se podria abrir,

 

seguro que lo que ha pasado es que se ha soltado o se ha partido el cable que va tenso,

 

espero haber sido de ayuda

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevaste a la distro y te salto el cable de la apertura del capot la solucion es simple:

Te lo llevas a un sitio donde puedas elevar el coche y meterte debajo, metiendo el brazo entre los ventiladores del radiador y las poleas de la distribucion debes pulsar el cierre y el capot se levantara solito.

Luego vuelve a colocar el perrillo y te aseguras de que no se vuelva a salir amarrandolo con una presilla de plastico pequeña y chinpum.

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ala masa de gente que me contestado ... sulfix, izan y furious, los unicos en contestar, gracias! ya esta arreglado, lo an exo como me as dixo tu furious, se abia salido el cable de su sitio, y ya esta metidoy con un grapa pekeña paq no se salga mas, por lo menos paq aga tope.

Weno foreros, un problema menos y ahora con la distribucion nueva y la bomba de agua tmb nuevita espero acer muxos kilometros mas! AGUR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ala masa de gente que me contestado ... sulfix, izan y furious, los unicos en contestar, gracias! ya esta arreglado, lo an exo como me as dixo tu furious, se abia salido el cable de su sitio, y ya esta metidoy con un grapa pekeña paq no se salga mas, por lo menos paq aga tope.

Weno foreros, un problema menos y ahora con la distribucion nueva y la bomba de agua tmb nuevita espero acer muxos kilometros mas! AGUR!

 

de nada ombre para eso estamoos :innocent::thumbsup: ejej.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Para el que llegue a tener este drama y tenga problemas para entenderlo en solo letras, encontré este otro tutorial con imágenes absurdamente editadas en Paint, pero muy explicativas que  finalmente me sacaron del problema:

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/312025-DIY-Stuck-Hood-Release

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.