Jump to content

PRESENTACIÓN de mi 2.0 TFSI 180CV -rojo granate-


Publicaciones recomendadas

pues tras casi 10.000km (algunos diran que estoy loco x comprarme un gasolina.. :drooling::drooling: ) con el chiquitin, cada dia estoy mas contento.. parece que el motor se ha soltado un poquito hace cosa de 1000 - 2000km y ahora si que da gusto apretarle... aprovecho y pongo unas fotillos de este finde, un saludo!! :lol2::lol2:

 

1-7.jpg

 

3-5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que quieres decir con soltarse, tiene mas repris? has notado si te ha bajado algo el consumo tanto de aceite como gasolina?

Un saludo

 

El consumo, parece que algo ha bajado, o quizas sea que ya no hago tantos trayectos cortos como cuando es nuevo que lo coges hasta para ir a la esquina. Pero los primeros depositos tenia la media en 8.2 - 8.3 y ahora mismo en estos dos ultimos la tengo en 7.6 (he echo bastante autovia la verdad...) Yo diria que que ha bajado en torno a 2 - 3 decimas.

El consumo de aceite parece que tb se ha estabilizado, ya llevo bastantes km que no se ha movido del maximo, eso si le rellene casi un litro creo recordar desde que lo saque del conce.

 

El motor, a partir de lo 7-8 mil kms tb parece que se ha soltado un poquito, quizas mucha gente no lo aprecie pero yo que lo cojo cada dia algo he notado, parece que va como menos agarrado/agarrotado, ya con estos kms y estando a su temperatura no da miedo apretarle y da gusto ver como estiran la 3... 4ª...

 

Por cierto, sobre la temperatura, enseguida alcanza la temperatura, en menos de 5 minutos ya esta a la mitad, pero cuando la temperatura llega a la mitad la temperatura del aceite apenas llega a 70 - 75º por lo que procuro esperar un poco mas para subirlo mas de vueltas, lo digo x aquellos que no lleveis la temperatura del aceite, que si veis que la aguja ha llegado a la mitad os espereis un poquito mas xq el aceite aun no esta a la temperatura "optima" no se si me he explicado bien.. :lol2::thumbsup:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente, pero... ¿tú llevas indicador de aceite?

 

Por cierto, ¡cómo llevas el carro de limpio! Te lo voy a tener que dejar en tu casa un diíta :lol2:

 

Yo también noté lo que dices, cuando el coche se suelta consume algo menos y va más suave. Da gusto subir de vueltas, con 2º, 3º y 4º ya vas muuuy rápido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con soltarse, tiene mas repris? has notado si te ha bajado algo el consumo tanto de aceite como gasolina?

Un saludo

 

El consumo, parece que algo ha bajado, o quizas sea que ya no hago tantos trayectos cortos como cuando es nuevo que lo coges hasta para ir a la esquina. Pero los primeros depositos tenia la media en 8.2 - 8.3 y ahora mismo en estos dos ultimos la tengo en 7.6 (he echo bastante autovia la verdad...) Yo diria que que ha bajado en torno a 2 - 3 decimas.

El consumo de aceite parece que tb se ha estabilizado, ya llevo bastantes km que no se ha movido del maximo, eso si le rellene casi un litro creo recordar desde que lo saque del conce.

 

El motor, a partir de lo 7-8 mil kms tb parece que se ha soltado un poquito, quizas mucha gente no lo aprecie pero yo que lo cojo cada dia algo he notado, parece que va como menos agarrado/agarrotado, ya con estos kms y estando a su temperatura no da miedo apretarle y da gusto ver como estiran la 3... 4ª...

 

Por cierto, sobre la temperatura, enseguida alcanza la temperatura, en menos de 5 minutos ya esta a la mitad, pero cuando la temperatura llega a la mitad la temperatura del aceite apenas llega a 70 - 75º por lo que procuro esperar un poco mas para subirlo mas de vueltas, lo digo x aquellos que no lleveis la temperatura del aceite, que si veis que la aguja ha llegado a la mitad os espereis un poquito mas xq el aceite aun no esta a la temperatura "optima" no se si me he explicado bien.. :thumbsup::innocent:

 

saludos.

 

 

Precioso, precioso está, ¿eh?

 

Lo de la temperatura del aceite ¿se activa con el VAG-Com?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, la verdad es que el color me ha sorprendido para bien, gana puntos limpio. Están guapetón de verdad.

Los detallitos de las colas cromadas del tubo de escape y los aros de los antinieblas resaltan con el color y son cosas pequeñas que le dan un toque especial.

Yo estoy pensando ponerlas también lo que no se si me atreveré a hacerlo yo solo, pero me da pereza pagar 73 E por la mano de obra de las colas cromadas que es lo que piden en el conce además de los 83 que cuestan.

Lo de los aros, ¿es complicado?, creo que se cambia la calandra entera ¿no es así?. No son los aros solos tal cual. He visto algo por algún post; pero no me queda claro.

Lo dicho disfrútalo que está bonito de verdad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena informacion Manchego,yo lo saco el jueves o viernes!despues de 3 meses de larga espera!,me sorprende mucho el consumo,para este pedazo motor,me estuve informando muy bien sobre los consumos y si que habia gente que coincidia que eran muy buenos,pero tanto?en ciudad basicamente que te puede hacer?bueno en cuanto a las colas cuanto te cobraron?le dije que me las pusieran y me dijeron que sobre unos 80€,espero que lo cumplan,ya informo a partir de mañana (espero) sobre las primeras impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tras casi 10.000km (algunos diran que estoy loco x comprarme un gasolina.. :huh::laugh: ) con el chiquitin, cada dia estoy mas contento.. parece que el motor se ha soltado un poquito hace cosa de 1000 - 2000km y ahora si que da gusto apretarle... aprovecho y pongo unas fotillos de este finde, un saludo!! <_< :laugh:

 

1-7.jpg

 

3-5.jpg

 

QUE BONITO MANCHEGO!!!! :conf:

 

Lo tienes impecable, ¿y que me dices del motor? una pasada. Yo tambien noto lo q comentas, como q se "suelta" y va mejor.

Tambien he notado un menor consumo.

 

Es una delicia.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente, pero... ¿tú llevas indicador de aceite?

 

Por cierto, ¡cómo llevas el carro de limpio! Te lo voy a tener que dejar en tu casa un diíta :laugh:

 

Yo también noté lo que dices, cuando el coche se suelta consume algo menos y va más suave. Da gusto subir de vueltas, con 2º, 3º y 4º ya vas muuuy rápido :laugh:

 

Lo de la temperatura del aceite se activa con el vag-com, yo lo veo bastante util, bueno en realidad activas el cronomero y arriba, donde normalemente se ve el titulo de la canción que esta sonando te aparece la temperatura del aceite. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, la verdad es que el color me ha sorprendido para bien, gana puntos limpio. Están guapetón de verdad.

Los detallitos de las colas cromadas del tubo de escape y los aros de los antinieblas resaltan con el color y son cosas pequeñas que le dan un toque especial.

Yo estoy pensando ponerlas también lo que no se si me atreveré a hacerlo yo solo, pero me da pereza pagar 73 E por la mano de obra de las colas cromadas que es lo que piden en el conce además de los 83 que cuestan.

Lo de los aros, ¿es complicado?, creo que se cambia la calandra entera ¿no es así?. No son los aros solos tal cual. He visto algo por algún post; pero no me queda claro.

Lo dicho disfrútalo que está bonito de verdad. Saludos.

 

A mi el color me hizo dudar mucho pero cuando lo vi en un conce se me quitaron todas las dudas, es de las cosas que mas contento estoy de haber elegido.

 

Como bien dices esos dos detallitos hacen mucho para lo que valen, no te lo pienses y ponselos tu tambien, las colas es superfacil y los aros igual, no se cambia la calandra entera solo se pegan los aros en la calandra que lleva de origen, animate y ya nos cuentas cmo quedan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres decir con soltarse, tiene mas repris? has notado si te ha bajado algo el consumo tanto de aceite como gasolina?

Un saludo

 

El consumo, parece que algo ha bajado, o quizas sea que ya no hago tantos trayectos cortos como cuando es nuevo que lo coges hasta para ir a la esquina. Pero los primeros depositos tenia la media en 8.2 - 8.3 y ahora mismo en estos dos ultimos la tengo en 7.6 (he echo bastante autovia la verdad...) Yo diria que que ha bajado en torno a 2 - 3 decimas.

El consumo de aceite parece que tb se ha estabilizado, ya llevo bastantes km que no se ha movido del maximo, eso si le rellene casi un litro creo recordar desde que lo saque del conce.

 

El motor, a partir de lo 7-8 mil kms tb parece que se ha soltado un poquito, quizas mucha gente no lo aprecie pero yo que lo cojo cada dia algo he notado, parece que va como menos agarrado/agarrotado, ya con estos kms y estando a su temperatura no da miedo apretarle y da gusto ver como estiran la 3... 4ª...

 

Por cierto, sobre la temperatura, enseguida alcanza la temperatura, en menos de 5 minutos ya esta a la mitad, pero cuando la temperatura llega a la mitad la temperatura del aceite apenas llega a 70 - 75º por lo que procuro esperar un poco mas para subirlo mas de vueltas, lo digo x aquellos que no lleveis la temperatura del aceite, que si veis que la aguja ha llegado a la mitad os espereis un poquito mas xq el aceite aun no esta a la temperatura "optima" no se si me he explicado bien.. :notworthy::lol2:

 

saludos.

 

Gracias por tus impresiones que ya veo que son muy buenas.

A seguir disfrutandolo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo decidido, ya te digo que gracias a tus fotos me he acabado de animar, así que en breve me pasaré para pedir todo y ponerlo. Por cierto,¿ has utilizado alguna cola o pegamento especial para fijar los aros de los antinieblas?.

 

Gracias y disfrútalo, la verdad es que está bien chulo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena informacion Manchego,yo lo saco el jueves o viernes!despues de 3 meses de larga espera!,me sorprende mucho el consumo,para este pedazo motor,me estuve informando muy bien sobre los consumos y si que habia gente que coincidia que eran muy buenos,pero tanto?en ciudad basicamente que te puede hacer?bueno en cuanto a las colas cuanto te cobraron?le dije que me las pusieran y me dijeron que sobre unos 80€,espero que lo cumplan,ya informo a partir de mañana (espero) sobre las primeras impresiones

 

Si las colas creo me costaron eso mas o menos, alrededor de los 80€, yo tambien lei mucho antes de comprarlo sobre los consumos y la verdad que me sorprendia bastante y ahora que lo tengo he podido ver que era cierto, esta claro que si te metes con el gasta, pero para uso diario puedes mantenerlo alrededor de 8L, aunque esto tb depende mucho de los trayectos que haga, en ciudad es donde mas sube, sobre los 9 o 10, pero es que depende tb del tipo de ciudad, etc, etc.

 

Pero vamos en general contentisimo, gasta lo mismo que mi anterior coche con 105cv asi que... :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo decidido, ya te digo que gracias a tus fotos me he acabado de animar, así que en breve me pasaré para pedir todo y ponerlo. Por cierto,¿ has utilizado alguna cola o pegamento especial para fijar los aros de los antinieblas?.

 

Gracias y disfrútalo, la verdad es que está bien chulo.

 

Un saludo.

 

eso animate, que ya veras que cambio, ahora mismo no recuerdo el pegamento que use, busco uno para plasticos exteriores, que no sea pegamento rigido del todo, por el tema de los baches y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la temperatura del aceite se activa con el vag-com, yo lo veo bastante util, bueno en realidad activas el cronomero y arriba, donde normalemente se ve el titulo de la canción que esta sonando te aparece la temperatura del aceite. :thumbsup:

 

Manchego,

 

Yo tengo activado el cronometro pero cuando lo pongo, en la parte de arriba me sigue apareciendo la cancion...

Hiciste algo para cambiarlo???

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.