Jump to content

Presentacion por fin!!.. SPortback Sline


ROBER_SPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Pues yo he reparado las mias y pintado y el resultado es estupendo.... Supongo que depende mucho de la calidad de pintura que utilizes, pero este no es el tema que se esta tratando aquí.

 

Tienes un coche precioso, y si te gustan los cambios que propones adelante con ellos, es a ti a quien le ha de gustar no a nosotros. En este foro encontraras coches que para mi son preciosos y para ti son orribles, es lo que tiene la vista que no es igual para cada uno.

 

Yo te animo a hacer lo que tu cuerpo te pida... eso si no te pases que hay cosas que seguro no le gustan a nadie. jejejeje

 

Ejemplo: Pintar el coche en rosa con los retros y parrilas en amarillo y el techo verde limón.

 

Tranquilo que de momento tengo buen gusto para los coches jeje nada de techo verde limon ni nada parecido jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido y precioso el blanquito.

 

 

Lo que tienes pensado de las llantas y pinzas hazlo, queda tremendo.

 

Tengo un SB cazado en Mislata (VLC) que lo lleva asi y es un compi del foro. :laugh:

 

 

Un saludo.

 

Hola has visto un sb blanco con las rs4 antracita y pinzas en rojo??..si le pudieras hacer una foto para hacerme una ideaaaa...personalmente yo creo que quedara muy bien las llantas y las pinzas destacarian bastante..pero nose si quedara demasiado tunning..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. Yo te animo a que pintes pinzas y llantas, y si quieres poner la parrilla black también. Ya sabes que aquí estoy para cuando vayas a poner los pilotos traseros.

 

GRacias Nephilim las llantas lo tengo claro y las pinzas casi que tambien las pintare..de momento la parrila dejare pasar el tiempo que me recupere un poquillo de dinero..

 

Los pilotos me los dan el viernes ya si que seguro..tengo pensado ponerlo el sabado por la mañana si al final puedes antes del dia 6 dimelo

 

un saludo

 

no puedo antes del dia 6, lo siento. Los exámenes mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche. Yo te animo a que pintes pinzas y llantas, y si quieres poner la parrilla black también. Ya sabes que aquí estoy para cuando vayas a poner los pilotos traseros.

 

GRacias Nephilim las llantas lo tengo claro y las pinzas casi que tambien las pintare..de momento la parrila dejare pasar el tiempo que me recupere un poquillo de dinero..

 

Los pilotos me los dan el viernes ya si que seguro..tengo pensado ponerlo el sabado por la mañana si al final puedes antes del dia 6 dimelo

 

un saludo

 

no puedo antes del dia 6, lo siento. Los exámenes mandan.

 

Nada tio dale caña al libro que es lo importante...lo dejare con los cables puestos y empalmados que creo que hay algun post que dice como hacerlo ala espera que puedas ayudarme con la vgacom

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas antracita te quedarian guapas combinada con la parrilla black,las pinzas rojas no las veo ,pero si a ti te gusta adelante,salu2.

 

A ver si veo un photochopp con las llantas y las pinzas que me haga una idea--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que wapo queda en blancooooo

 

 

 

 

El tema de las llantas perfecto...yo pintaria las pinzas en negro...al igual que el techo....muy brillante!!

 

Jejeje en blanco para mi es el que mas me gusta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y precioso el blanquito.

 

 

Lo que tienes pensado de las llantas y pinzas hazlo, queda tremendo.

 

Tengo un SB cazado en Mislata (VLC) que lo lleva asi y es un compi del foro. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

Hola has visto un sb blanco con las rs4 antracita y pinzas en rojo??..si le pudieras hacer una foto para hacerme una ideaaaa...personalmente yo creo que quedara muy bien las llantas y las pinzas destacarian bastante..pero nose si quedara demasiado tunning..

 

Mira la firma de Discotek que los lleva así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy xulo! que lo disfrutes! :thumbsup:

 

Muchas gracias Ambition el tuyo tpc esta nada nada mal..

 

Si es el de la firma, es precioso :unsure::laugh:

 

La parrila que llevas es la del S3 verdad??y las llantas en 19 no?la verdad esque esta muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jobaaar cada vez que os veo con un Sportback blanquito con el Open Sky en negro me gusta más!! :laugh:

Me parece una combinación a la vez agresiva y super elegante... Felicidades!!!

Yo también optaría por parrilla en negro, llantas en titanio o negro, para mí el rojo rompería un poco el conjunto, pero obviamente es cuestión de gustos, como lo tienes ahora está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jobaaar cada vez que os veo con un Sportback blanquito con el Open Sky en negro me gusta más!! :)

Me parece una combinación a la vez agresiva y super elegante... Felicidades!!!

Yo también optaría por parrilla en negro, llantas en titanio o negro, para mí el rojo rompería un poco el conjunto, pero obviamente es cuestión de gustos, como lo tienes ahora está genial.

 

Dices las pinzas en rojo verdad??..la verdad esque me van entrando dudas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y precioso el blanquito.

 

 

Lo que tienes pensado de las llantas y pinzas hazlo, queda tremendo.

 

Tengo un SB cazado en Mislata (VLC) que lo lleva asi y es un compi del foro. :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

Hola has visto un sb blanco con las rs4 antracita y pinzas en rojo??..si le pudieras hacer una foto para hacerme una ideaaaa...personalmente yo creo que quedara muy bien las llantas y las pinzas destacarian bastante..pero nose si quedara demasiado tunning..

 

 

Para mi gusto queda muy racing...

 

Mira que tenia fotos con la chica y el chico y el solito.

 

Pero ahora mismo no tengo ninguna foto.

 

Pero si me apuras te las puedo conseguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.