Jump to content

presentacion de mi A6 2.5 V6


Publicaciones recomendadas

Aitor, yo le he dejado los aros al mio por que estéticamente me parece que queda más simétrico, me da igual si es audi o vw, en mi anterior coche, un golf IV hice lo mismo, quité las letras del modelo y deje el emblema de la marca. Pero vamos, como todo va en gustos, es como si mañana le quiero quitar los aros del volante, pues será por un tema estético simplemente, no por que sean de audi o de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Paisano!

 

Bonito coche las llantas son bastante originales (que aunque yo sea más de originales RS4, RS6, S5 etc etc siempre viene bien ver cosas nuevas y distintas). ¿De qué marca son?

 

Lo de quitarle los anagramas de motor y modelo.. bueno está bien.

 

Pero recupera los aros de atrás!! Es mi opinión claro.

 

Por lo demás un coche bonito y gran acierto quitarle los cromados.

 

 

Un saludo :D

 

buenas, las llantas son marca HRS +POWER, si eres de asturias y conoces algo de Gijon, quizas te suene una tienda/taller que se llama LLANTASTUR, trabajan con replicas y originales, si, me tentaron mucho las del RS6..xo..qeria algo mio, no algo que viese en otro coche jejje tipico supongo jejeje

 

Por cierto, te as acercado a algun PRC?¿? a mi me tira un poco para atras por la edad..pero vaya q viendo que no soy el unico, habra q ponerse deacuerdo jejej

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, yo le he dejado los aros al mio por que estéticamente me parece que queda más simétrico, me da igual si es audi o vw, en mi anterior coche, un golf IV hice lo mismo, quité las letras del modelo y deje el emblema de la marca. Pero vamos, como todo va en gustos, es como si mañana le quiero quitar los aros del volante, pues será por un tema estético simplemente, no por que sean de audi o de otro.

[/quote

 

El padre de mi exnovia tenia los 4 aros nada mas, conocia como quedaria, y mediante photoshop vi como qedaria sin nada, a mi personalmente me gusta mas asi, independientemente de la marca o el modelo, pero lo de toda la vida y lo q tu mismo dices, para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:thumbsup: Hola Aitor que tal,BIEMBENIDO AL MUNDO DE LOS PETROLEROS 2.5

la verdad que para ser tu primer coche has exo una pedazo de compra, QUE NO ME ENTERE YO QUE TE COMPRAS EL AÑO QUE VIENE UN CITROEN,QUE TE QUEDE CLARO, YA ERES UN AUDI PARA ¡¡¡¡PARA SIEMPRE!!!!

por el tema de los faros que lei paginas atras es por el sol,se oscurecen y se ponen feos pero como por ahi te han dixo,si no lo has echo aun puedes pulirlos,quedan de PM,yo sobre los 4 aros de atras pense en kitarlos tambien,pero te digo que esos 4 aros cambian 100% la estetica no del malatero,si no del culo entero del coche

 

queria decirte,le has puesto separadores a las 4 ruedas o solo las de atras?? aver si puedes poner unas fotos a ras de la rueda con la aleta para ver los separadores como les quedan,yo les quiero montar los 4 de 2 cm y tengo miedo de que me roze....PD.tengo las mismas medida de ruedas que las tuyas..

 

 

....UN SALUDOOO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Hola Aitor que tal,BIEMBENIDO AL MUNDO DE LOS PETROLEROS 2.5

la verdad que para ser tu primer coche has exo una pedazo de compra, QUE NO ME ENTERE YO QUE TE COMPRAS EL AÑO QUE VIENE UN CITROEN,QUE TE QUEDE CLARO, YA ERES UN AUDI PARA ¡¡¡¡PARA SIEMPRE!!!!

por el tema de los faros que lei paginas atras es por el sol,se oscurecen y se ponen feos pero como por ahi te han dixo,si no lo has echo aun puedes pulirlos,quedan de PM,yo sobre los 4 aros de atras pense en kitarlos tambien,pero te digo que esos 4 aros cambian 100% la estetica no del malatero,si no del culo entero del coche

 

queria decirte,le has puesto separadores a las 4 ruedas o solo las de atras?? aver si puedes poner unas fotos a ras de la rueda con la aleta para ver los separadores como les quedan,yo les quiero montar los 4 de 2 cm y tengo miedo de que me roze....PD.tengo las mismas medida de ruedas que las tuyas..

 

 

....UN SALUDOOO.....

hola Juanky_RG, perdona por el retraso, pero tenia este hilo algo abandonado, esta tarde le tiro un par de fotos, de todas maneras decirte que desde arriba, los separadores q yo tengo no se aprecia la salida de la rueda, desde atras es desde donde cantea algo mas, pero bueno el movimiento se demuestra andando jeje a ver si esta tarde me acuerdo de la camara, y de noche pongo las fotos. Otra cosa, el tema de que te rocen las aletas...mmmm ome, io un dia me dio un susto la aleta trasera..xo tambien e de decir, q ivamos 5 en e coche y en el maletero no entraba un alfiler jajaj y en un pekeño "salto" en la autopista, a 140, con la inercia del rebote, me toco..pero vaya que no e tenido mas problemas, de todas formas, mis separadores son de 16mm, de 20mm no se cmo andaria la cosa..

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos me han dicho que 20mm es mucho pero la verdad es que no se que pensar,el caso es ese que no tengo ganas que en un salto me toque la aleta sobre todo con un perfil de 40,se los tendria que aver puesto de 35 ya que las ultimas las e bajado tambien de 235 a 225,tambien podia haber bajado perfil.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos me han dicho que 20mm es mucho pero la verdad es que no se que pensar,el caso es ese que no tengo ganas que en un salto me toque la aleta sobre todo con un perfil de 40,se los tendria que aver puesto de 35 ya que las ultimas las e bajado tambien de 235 a 225,tambien podia haber bajado perfil.....

 

ta la cosa justa jeje has hablado con TRACKER_A6¿?¿ creo que el lleva montados unos de 20mm..lo que no me doy cuenta es la rueda que lleva...a ver si le saco as ftos en un ratin q tengo q ir a piyar el espadin para colocarselo en estos dias, y le saco las fotos asi le hechas un ojo mas tarde :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando los monto tracker me dijo que le monto 1.6,no se si despues le abra montado unos de 2 cms,de todas formas voy a mirar en el brico suyo completo que me descarge,si no voy a tener que actualizarlo

 

 

otra cosa.el espadin donde lo has comprado????? cuanto te a salido????

 

un saludo aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando los monto tracker me dijo que le monto 1.6,no se si despues le abra montado unos de 2 cms,de todas formas voy a mirar en el brico suyo completo que me descarge,si no voy a tener que actualizarlo

 

 

otra cosa.el espadin donde lo has comprado????? cuanto te a salido????

 

un saludo aitor

 

el espadin, en la casa, me a salido por 26.71..mañana mirare para ponerlo pero no se..antes en el garaje lo presente contra la matricula, y no se..algo falla, creo q voy a tener q cortar unos acoples que me trae el spoiler..ya pondre la resolucion final jaja

 

bueno, volviendo al tema de los separadores, aki te dejo las fotos q le saque esta tarde:

 

vista de alante, hacia atras

imgp3506.jpg

 

 

desde arriba, y donde mas se ve, es cuando el paso de rueda oscila hacia la linea de la puerta, si no no se nota el separador..

 

imgp3507.jpg

 

 

y vista desde atras hacia adelante

 

imgp3508.jpg

 

 

 

espero poder ayudarte..y ya me contaras como queda la cosa al final jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ETT lleva tus llantas,yo llevo ETT 35,visto asi esta igual que el mio,lo que e pensado es que mi ETT es mas grande que la de tus llantas por lo cual si es asi me voy a cagar en toda la p......,y a ti te rozo?????..si tienes la goma con el coche en reposo por dentro de la aleta,te rozaria en el paso de rueda.

 

 

 

ufffff que lio tengooooooooo..lo mas jodido que se los tengo que poner ya,ya que la quedada es el sabado,,,,,joee que lio tengo

 

parezco mi mujer tipico sabado de noche con prisas delante del armario mirando un vestido amarillo que me gusta pero no pegan con los zapados verdes.

 

 

de todas maneras eres muy amable gracias por molestarte,cuando se los ponga te enseñare como han quedado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que ETT lleva tus llantas,yo llevo ETT 35,visto asi esta igual que el mio,lo que e pensado es que mi ETT es mas grande que la de tus llantas por lo cual si es asi me voy a cagar en toda la p......,y a ti te rozo?????..si tienes la goma con el coche en reposo por dentro de la aleta,te rozaria en el paso de rueda.

 

 

 

ufffff que lio tengooooooooo..lo mas jodido que se los tengo que poner ya,ya que la quedada es el sabado,,,,,joee que lio tengo

 

parezco mi mujer tipico sabado de noche con prisas delante del armario mirando un vestido amarillo que me gusta pero no pegan con los zapados verdes.

 

 

de todas maneras eres muy amable gracias por molestarte,cuando se los ponga te enseñare como han quedado

 

yo juraria q llevo una ET35, de todas maneras..igual varia respecto a tu llanta, si tiene garganta, o es normal..etc..

a mi me rozo en el paso de rueda, claro

si tienes posibilidad de montar 20mm para probar, y si no ponerlos de 16mm estaria bien, intenta hacerte una prueva de esas..

y ya sabes eso de "visteme despacio que tengo prisa" jejeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55440-1268676356.jpghola compañeros de a6 yo tb soy nuevo en esto y espero hacerlo bien jajajaja.

me presento me llamo miguel angel y soy de madrid y tengo un a6 no tan potente como el vuestro pero por ahora me sobra es el 1.8 t de 150 año 2003 la verdad esq me encanta lo compre de segunda mano a traves de internet en una casa en getafe y me decidi ya que mi cordobita pasaba a otra generación nueva que ya tenia carnet me refiero a mi hermano pequeño, me decidi por el gasolina 1.8 t por el precio 11.000 euripilis y unos 61.000km creo recordar y con garantia por entonces de la casa del último año y como mi cordobita era el 1.6 gasolina del 97 segui los consejos de mi jefecillo al que le estoy muy agradecido porque el tb lo tiene y me decidi a cojerlo.

 

respecto a las fotos dentro de poco subire algunas aunq todavia no tiene nada nuevo solo llantas de 17 ya que la verdad que tuve suerte porq lo piye bien de extras con cuero, multifunción y parrot.

 

Tengo en mente los faros de led traseros y los devil eyes delanteros como el modelo actual pero no se de precios y si hay que homologarlo creo haber visto que ya algunos de vosotros los teneis q tal van? si me animais lo hago jajajaja y tb lo que mas ilusión me hace es el kit de hofele para actualizarlo que vi por aki en un a4 ya hace tiempo pero me pasa lo mismo con el precio y la homologación.

 

bueno gracias a todos y una cosilla última hoy creo segun he leido me ha petado el rele de los intermitentes ya que no funcionan y los warning si sabeis como secambian creo q se encuentran en el boton de los warning no? o el fusible perdon por preguntarlo pero el manual que tengo es en ingles q lo piye por ebay no tengo ni idea gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.